Así estará el clima en Buenos Aires para la final de la Copa Libertadores

River Plate y Boca Juniors empatan a dos goles en el marcador global de la final.
Estadio Monumental de River Plate
Estadio Monumental de River Plate Crédito: AFP

La gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors sin duda es el evento deportivo que paralizará al mundo del deporte este fin de semana.

Lea también: Cardona fue convocado por Boca Juniors para la final de Libertadores

El partido de ida, disputado el pasado domingo 11 de noviembre, tuvo varios ingredientes que generaron el ambiente y la expectativa que caracteriza al fútbol argentino y sudamericano.

En un primer momento, hubo incertidumbre entre de ambos equipos y la afición ante la programación de los encuentros, luego, el mal tiempo y la fuerte lluvia obligó el aplazamiento del juego que pasó de realizarse el sábado 10, al domingo 11.

Y finalmente, el energía impuesta por la hinchada local en el estadio Alberto J. Armando, La Bombonera y el posterior empate a dos goles.

Ante lo vivido en la final de ida, muchas especulaciones se han producido con respecto al estado del clima que tendrá la ciudad de Buenos Aires para este sábado 24 de noviembre, día del definitivo compromiso de vuelta.

Le puede interesar: Quintero beberá su último sorbo de Copa con River

Según tiene previsto el Servicio Meteorológico Nacional de Argentina, para la tarde de este sábado se prevé una temperatura mínima de 16 grado y una máxima de 22.

Además, para la tarde noche del 24 de noviembre se presentará un cielo parcialmente nublado con vientos moderados con dirección al sudeste.


Fichajes

Cierre del mercado de fichajes EN VIVO: Altas y bajas en LaLiga, La Premier, Serie A, Ligue 1 y Bundesliga

A la media noche europea, el mercado se cerrará para todos los equipos de las principales ligas. No habrá opción de fichaje oficial hasta la ventana invernal.
A la media noche europea, cerrará el mercado de fichajes para los equipos.



¿Karim Benzema se retira en 2026? Lo que se sabe sobre su futuro tras dejar Al-Hilal

Tras seis meses en Al-Hilal, Karim Benzema quedó libre y ahora define si continúa su carrera o anuncia su retiro en 2026.

El finalista del mundial 2014 que se convirtió en Bestseller tras convertirse en escritor

El jugador no recuerda que jugó la final del mundo por un golpe que sufrió en el primer tiempo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.