Así estará el clima en Buenos Aires para la final de la Copa Libertadores

River Plate y Boca Juniors empatan a dos goles en el marcador global de la final.
Estadio Monumental de River Plate
Estadio Monumental de River Plate Crédito: AFP

La gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors sin duda es el evento deportivo que paralizará al mundo del deporte este fin de semana.

Lea también: Cardona fue convocado por Boca Juniors para la final de Libertadores

El partido de ida, disputado el pasado domingo 11 de noviembre, tuvo varios ingredientes que generaron el ambiente y la expectativa que caracteriza al fútbol argentino y sudamericano.

En un primer momento, hubo incertidumbre entre de ambos equipos y la afición ante la programación de los encuentros, luego, el mal tiempo y la fuerte lluvia obligó el aplazamiento del juego que pasó de realizarse el sábado 10, al domingo 11.

Y finalmente, el energía impuesta por la hinchada local en el estadio Alberto J. Armando, La Bombonera y el posterior empate a dos goles.

Ante lo vivido en la final de ida, muchas especulaciones se han producido con respecto al estado del clima que tendrá la ciudad de Buenos Aires para este sábado 24 de noviembre, día del definitivo compromiso de vuelta.

Le puede interesar: Quintero beberá su último sorbo de Copa con River

Según tiene previsto el Servicio Meteorológico Nacional de Argentina, para la tarde de este sábado se prevé una temperatura mínima de 16 grado y una máxima de 22.

Además, para la tarde noche del 24 de noviembre se presentará un cielo parcialmente nublado con vientos moderados con dirección al sudeste.


Vuelta a Colombia

Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.
Vuelta a Colombia 2026



Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas