Así estará el clima en Buenos Aires para la final de la Copa Libertadores

River Plate y Boca Juniors empatan a dos goles en el marcador global de la final.
Estadio Monumental de River Plate
Estadio Monumental de River Plate Crédito: AFP

La gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors sin duda es el evento deportivo que paralizará al mundo del deporte este fin de semana.

Lea también: Cardona fue convocado por Boca Juniors para la final de Libertadores

El partido de ida, disputado el pasado domingo 11 de noviembre, tuvo varios ingredientes que generaron el ambiente y la expectativa que caracteriza al fútbol argentino y sudamericano.

En un primer momento, hubo incertidumbre entre de ambos equipos y la afición ante la programación de los encuentros, luego, el mal tiempo y la fuerte lluvia obligó el aplazamiento del juego que pasó de realizarse el sábado 10, al domingo 11.

Y finalmente, el energía impuesta por la hinchada local en el estadio Alberto J. Armando, La Bombonera y el posterior empate a dos goles.

Ante lo vivido en la final de ida, muchas especulaciones se han producido con respecto al estado del clima que tendrá la ciudad de Buenos Aires para este sábado 24 de noviembre, día del definitivo compromiso de vuelta.

Le puede interesar: Quintero beberá su último sorbo de Copa con River

Según tiene previsto el Servicio Meteorológico Nacional de Argentina, para la tarde de este sábado se prevé una temperatura mínima de 16 grado y una máxima de 22.

Además, para la tarde noche del 24 de noviembre se presentará un cielo parcialmente nublado con vientos moderados con dirección al sudeste.


Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.