Así estará el clima en Buenos Aires para la final de la Copa Libertadores

River Plate y Boca Juniors empatan a dos goles en el marcador global de la final.
Estadio Monumental de River Plate
Estadio Monumental de River Plate Crédito: AFP

La gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors sin duda es el evento deportivo que paralizará al mundo del deporte este fin de semana.

Lea también: Cardona fue convocado por Boca Juniors para la final de Libertadores

El partido de ida, disputado el pasado domingo 11 de noviembre, tuvo varios ingredientes que generaron el ambiente y la expectativa que caracteriza al fútbol argentino y sudamericano.

En un primer momento, hubo incertidumbre entre de ambos equipos y la afición ante la programación de los encuentros, luego, el mal tiempo y la fuerte lluvia obligó el aplazamiento del juego que pasó de realizarse el sábado 10, al domingo 11.

Y finalmente, el energía impuesta por la hinchada local en el estadio Alberto J. Armando, La Bombonera y el posterior empate a dos goles.

Ante lo vivido en la final de ida, muchas especulaciones se han producido con respecto al estado del clima que tendrá la ciudad de Buenos Aires para este sábado 24 de noviembre, día del definitivo compromiso de vuelta.

Le puede interesar: Quintero beberá su último sorbo de Copa con River

Según tiene previsto el Servicio Meteorológico Nacional de Argentina, para la tarde de este sábado se prevé una temperatura mínima de 16 grado y una máxima de 22.

Además, para la tarde noche del 24 de noviembre se presentará un cielo parcialmente nublado con vientos moderados con dirección al sudeste.


Mundial 2026

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.
El equipo francés tendrá nuevos nombres para 2026.



James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.

Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia