Deportes Tolima 2019
Deportes Tolima venció a Patriotas.
Colprensa
14 Nov 2019 06:32 AM

Así están los cuadrangulares de la Liga Águila tras las victorias de Tolima y Cali

Este jueves se completará la segunda fecha de fase semifinal de la Liga Águila.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Se cumplieron dos partidos de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila que dejaron la consolidación de Deportes Tolima y el resurgir de Deportivo Cali.

Así están las posiciones de los cuadrangulares de la Liga Águila

A primera hora en el estadio Manuel Murillo Todo de Ibagué, el conjunto 'vinotinto' derrotó con un solitario gol del volante ofensivo Alex Stik Castro a Atlético Nacional.

Con esta victoria, lo dirigidos por Alberto Gamero llegaron a seis unidades y tienen una diferencia de gol de +3 para ubicarse en el primer lugar del grupo A. El conjunto 'verdolaga' se quedó con tres puntos.

En el partido que cerró la programación de este miércoles, Deportivo Cali venció 1-0 a Independiente Santa Fe gracias a la anotación que logró el zaguero central Dany Alejandro Rosero al minuto 39 del primer tiempo.

Los 'azucareros' tomaron un importante respiro en el cuadrangular B ya que sumaron sus primeros tres puntos luego de haber caído con Alianza Petrolera en la primera fecha.

Lea también: Tolima venció a Nacional y es líder del grupo A en la Liga Águila

De esta manera, tanto Cali como Santa Fe tienen las mismas unidades.

La segunda jornada de los cuadrangulares semifinales se completará este jueves cuando Cúcuta Deportivo reciba a Junior de Barranquilla en el estadio General Santander desde las 7:00 de la noche por el grupo A.

América de Cali jugará en el estadio Pascual Guerrero de la capital del departamento del Valle del Cauca contra Alianza Petrolera a partir de las 8:30 en el compromiso que cerrará la jornada.