Así están los cuadrangulares de la Liga Águila tras las victorias de Tolima y Cali

Este jueves se completará la segunda fecha de fase semifinal de la Liga Águila.
Deportes Tolima 2019
Deportes Tolima abre la fecha Crédito: Colprensa

Se cumplieron dos partidos de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila que dejaron la consolidación de Deportes Tolima y el resurgir de Deportivo Cali.

Así están las posiciones de los cuadrangulares de la Liga Águila

A primera hora en el estadio Manuel Murillo Todo de Ibagué, el conjunto 'vinotinto' derrotó con un solitario gol del volante ofensivo Alex Stik Castro a Atlético Nacional.

Con esta victoria, lo dirigidos por Alberto Gamero llegaron a seis unidades y tienen una diferencia de gol de +3 para ubicarse en el primer lugar del grupo A. El conjunto 'verdolaga' se quedó con tres puntos.

En el partido que cerró la programación de este miércoles, Deportivo Cali venció 1-0 a Independiente Santa Fe gracias a la anotación que logró el zaguero central Dany Alejandro Rosero al minuto 39 del primer tiempo.

Los 'azucareros' tomaron un importante respiro en el cuadrangular B ya que sumaron sus primeros tres puntos luego de haber caído con Alianza Petrolera en la primera fecha.

Lea también: Tolima venció a Nacional y es líder del grupo A en la Liga Águila

De esta manera, tanto Cali como Santa Fe tienen las mismas unidades.

La segunda jornada de los cuadrangulares semifinales se completará este jueves cuando Cúcuta Deportivo reciba a Junior de Barranquilla en el estadio General Santander desde las 7:00 de la noche por el grupo A.

América de Cali jugará en el estadio Pascual Guerrero de la capital del departamento del Valle del Cauca contra Alianza Petrolera a partir de las 8:30 en el compromiso que cerrará la jornada.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Los ocho grandes le meten presión a la Dimayor: así quieren cambiar el reparto del dinero en el FPC

Ocho clubes grandes del fútbol colombiano desafiaron a la Dimayor al exigir un nuevo reparto de los derechos de TV y negarse a ceder su imagen.
Equipos contra Dimayor



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano