Así están los cuadrangulares de la Liga Águila tras las victorias de Tolima y Cali

Este jueves se completará la segunda fecha de fase semifinal de la Liga Águila.
Deportes Tolima 2019
Deportes Tolima abre la fecha Crédito: Colprensa

Se cumplieron dos partidos de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila que dejaron la consolidación de Deportes Tolima y el resurgir de Deportivo Cali.

Así están las posiciones de los cuadrangulares de la Liga Águila

A primera hora en el estadio Manuel Murillo Todo de Ibagué, el conjunto 'vinotinto' derrotó con un solitario gol del volante ofensivo Alex Stik Castro a Atlético Nacional.

Con esta victoria, lo dirigidos por Alberto Gamero llegaron a seis unidades y tienen una diferencia de gol de +3 para ubicarse en el primer lugar del grupo A. El conjunto 'verdolaga' se quedó con tres puntos.

En el partido que cerró la programación de este miércoles, Deportivo Cali venció 1-0 a Independiente Santa Fe gracias a la anotación que logró el zaguero central Dany Alejandro Rosero al minuto 39 del primer tiempo.

Los 'azucareros' tomaron un importante respiro en el cuadrangular B ya que sumaron sus primeros tres puntos luego de haber caído con Alianza Petrolera en la primera fecha.

Lea también: Tolima venció a Nacional y es líder del grupo A en la Liga Águila

De esta manera, tanto Cali como Santa Fe tienen las mismas unidades.

La segunda jornada de los cuadrangulares semifinales se completará este jueves cuando Cúcuta Deportivo reciba a Junior de Barranquilla en el estadio General Santander desde las 7:00 de la noche por el grupo A.

América de Cali jugará en el estadio Pascual Guerrero de la capital del departamento del Valle del Cauca contra Alianza Petrolera a partir de las 8:30 en el compromiso que cerrará la jornada.


Temas relacionados

Mundial 2026

Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.
Messi



Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

El partido presenta un contraste entre un equipo europeo con mayor control del balón y circulación en campo rival, frente a una selección que prioriza el orden defensivo y la transición rápida.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.