Así está la posibilidad para que Murillo llegue a Galatasaray

El defensor colombiano no ha podido consolidarse en Sampdoria y buscaría un cambio.
Jeison Murillo
Jeison Murillo Crédito: AFP

La situación actual de Jeison Murillo en Fiorentina no es favorable para el futbolista colombiano, quien no ha logrado volver a demostrar el nivel que alcanzó durante sus primeros años en Europa y, aunque su regreso a la Serie A parecía favorable, lo cierto es que ni el cambio de técnico ni la ausencia de jugadores en su puesto le ha permitido consolidarse como titular, algo que refleja a las claras el bajo nivel en el que se encuentra y la poca confianza que recibe de sus entrenadores.

Lea también: De Junior a Santa Fe: principio de acuerdo por un jugador 'tiburón'

Con este panorama y luego de la aparición de Galatasaray como alternativa, todo indicaba que la salida del defensor se presentaba como una buena alternativa, sin embargo, la situación contractual del jugador y los compromisos de los italianos con Valencia, dueño de sus derechos, pusieron en duda la operación y complicarían la partida de un futbolista que apenas ha disputado nueve partidos en el presente ciclo y en siete de ellos ha sido titular.

La situación es la siguiente: Valencia prestó a Murillo a Fiorentina con el compromiso de que el club, finalizado el préstamo, comprara al jugador por 14 millones de euros, sin embargo, las actuaciones del jugador no han sido tan buenas como se creía y por eso los italianos pedirían una extensión en el periodo de pago, hecho que obligaría al futbolista a permanecer en la institución así no juegue, pues sus derechos pertenecen a los españoles y ellos deberían tomar la decisión final.

Le puede interesar: Despejadas las dudas: Nairo irá al Tour con el Arkea

De esta manera, el futuro de Murillo recae en manos de Valencia y aunque Galatasaray sigue buscando una alternativa para llevarse al colombiano, de momento parece que la negociación que se debe realizar antes de todo es la de italianos y españoles, pues si entre ellos no hay arreglo, el jugador colombiano tampoco podrá continuar su carrera en otro lugar.


Temas relacionados

Selección de Brasil

Ancelotti tomaría una decisión con Neymar para partidos de Brasil en fecha FIFA

El astro brasilero tendría dos meses para estar a punto físicamente antes del mundial en México, Estados Unidos y Canadá.
El director técnico italiano no lo tendría en cuenta para jugar los amistosos en marzo.



Millonarios vs Nacional encabeza la jornada: así se jugará la Liga BetPlay esta semana

La Liga BetPlay Apertura 2026 continúa avanzando en su calendario competitivo, en una etapa del campeonato en la que varios clubes buscan consolidarse en la tabla y acercarse a los puestos de clasificación a las fases finales del torneo.

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026