Así calificó James Rodríguez su paso por el Real Madrid

El mediocampista colombiano atraviesa un gran momento deportivo en Everton de la Premier League.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

La salida de James Rodríguez fue una de las más intensas polémicas en el Real Madrid durante el final de la temporada pasada y el mercado de fichajes. Aunque el colombiano no tuvo la continuidad y el aporte esperado, su nombre aún dividía la opinión y varios fanáticos querían que él continuara en el elenco merengue.

Sin embargo, la relación entre James y Zidane fue imposible de arreglar en Real Madrid y el colombiano decidió marcharse al Everton de la mano del mejor técnico que tuvo en Europa: Carlo Ancelotti. Todo esto sigue generando comentarios y críticas en Real Madrid y ahora el propio James se involucró.

Lea también: Zidane comienza a recuperar efectivos, pensando en el Valladolid

El mediocampista colombiano sorprendió este lunes compartiendo un hilo desde su cuenta oficial de twitter donde se explicaba por medio de estadísticas que realmente él no fracasó en Real Madrid y que su paso fue muy bueno, especialmente en la temporada 20214/15 con Ancelotti.

El hilo estadístico fue publicado en inglés por una cuenta llamada “TotalKroos” que se describe como fanática Tony Kroos y James Rodríguez. El colombiano la citó desde su cuenta oficial y desencadenó números comentarios.

De interés: Los cambios del Barcelona en el debut de Koeman como DT

Las palabras de James fueron “No estuvo mal” y el emoticón de un guiño, haciendo referencia a su paso por el cuadro merengue. Ahora está en Everton con Ancelotti siendo un hombre trascendental en el equipo y ha hecho que algunos sectores de la prensa y la afición lo extrañen en Madrid.


Temas relacionados

Lamine Yamal

Tras salir campeón del mundo, Lamine Yamal disfruta de sus vacaciones en la Feria de las Flores de Medellín

Antes de llegar a la capital antioqueña, Yamal disfrutó de unos días en Cartagena, donde recorrió el Centro Histórico y otros sitios turísticos.
Federico Gutiérrez y Lamine Yamal



Fuertes críticas a exárbitro argentino por comentarios racistas contra futbolistas colombianos

En Colombia se han popularizado pronunciamientos contra el panelista por su comentario contra los futbolistas del país.

¿Qué hay detrás de la polémica elección del asistente técnico de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia?

Arturo Reyes volvería a ser asistente técnico de la Selección Colombia por preferencia de Ramón Jesurún, presidente de la Federación.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.