Arturo Reyes ya no es el director técnico del Junior

Junior dio conocer que el técnico que queda encargado es Luis Grau.
Arturo Reyes, director técnico del Junior
Arturo Reyes, director técnico del Junior Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla enfrenta otro capítulo polémico del año y como era de esperarse, anunció en la mañana de este martes la salida del técnico Arturo Reyes, quien deja al equipo en una crisis en cuanto a resultados deportivos se refiere.

Vea también:Linda Caicedo es finalista a 'Reina de América'

Desde hace varios días se hablaba de la pronta salida de este estratega, quien llegó el 18 de noviembre del 2022 en reemplazo de Julio Comesaña, que también duró pocos meses y no pudo cambiarle la cara al equipo dentro de la Liga Betplay.

A través de un comunicado, el equipo Tiburón confirmó que de común acuerdo, habían decidido dar por finalizado el contrato con este entrenador y con su cuerpo técnico, al cual también le agradecieron por el trabajo hecho en los pocos meses que estuvieron presentes.

Por otro lado, Junior dio conocer dentro de la misma información que el técnico que queda encargado es Luis Grau, que estará en el banquillo del equipo para el próximo partido, mismo que será frente a Independiente Santa Fe el sábado 18 de marzo a las 8:30 pm en condición de local.

Le puede interesar: Detienen a 31 hinchas de Millonarios y Nacional tras enfrentamientos en España

Es importante resaltar que Reyes se marcha con un rendimiento 'pobre' que no pasaba del 20%, dejando al equipo eliminado de la Copa Sudamericana y en la última casilla de la tabla en la Liga Betplay, donde solo pudo sumar 6 puntos en 7 partidos disputados, de los cuales ganó uno, empató tres y perdió tres.

Otras noticias

Guía completa para correr la Maratón de Tokio


Temas relacionados

Estadio Pascual Guerrero

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .
Tres lesionados tras pelea entre hinchas en Cali.



Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026