Arturo Reyes ya no es el director técnico del Junior

Junior dio conocer que el técnico que queda encargado es Luis Grau.
Arturo Reyes, director técnico del Junior
Arturo Reyes, director técnico del Junior Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla enfrenta otro capítulo polémico del año y como era de esperarse, anunció en la mañana de este martes la salida del técnico Arturo Reyes, quien deja al equipo en una crisis en cuanto a resultados deportivos se refiere.

Vea también:Linda Caicedo es finalista a 'Reina de América'

Desde hace varios días se hablaba de la pronta salida de este estratega, quien llegó el 18 de noviembre del 2022 en reemplazo de Julio Comesaña, que también duró pocos meses y no pudo cambiarle la cara al equipo dentro de la Liga Betplay.

A través de un comunicado, el equipo Tiburón confirmó que de común acuerdo, habían decidido dar por finalizado el contrato con este entrenador y con su cuerpo técnico, al cual también le agradecieron por el trabajo hecho en los pocos meses que estuvieron presentes.

Por otro lado, Junior dio conocer dentro de la misma información que el técnico que queda encargado es Luis Grau, que estará en el banquillo del equipo para el próximo partido, mismo que será frente a Independiente Santa Fe el sábado 18 de marzo a las 8:30 pm en condición de local.

Le puede interesar: Detienen a 31 hinchas de Millonarios y Nacional tras enfrentamientos en España

Es importante resaltar que Reyes se marcha con un rendimiento 'pobre' que no pasaba del 20%, dejando al equipo eliminado de la Copa Sudamericana y en la última casilla de la tabla en la Liga Betplay, donde solo pudo sumar 6 puntos en 7 partidos disputados, de los cuales ganó uno, empató tres y perdió tres.

Otras noticias

Guía completa para correr la Maratón de Tokio


Temas relacionados




¿Cuál es la base de Néstor Lorenzo para renovar la Selección Colombia?

El técnico será el responsable de armar un equipo competitivo de cara a la Copa América 2028.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella