Arturo Reyes revela hasta cuándo firmó contrato con Junior

Muchos se sorprendieron al conocer los detalles del contrato de Reyes con el Junior tras quedar campeón.
Arturo Reyes DT de Junior
Arturo Reyes DT de Junior Crédito: Dimayor

Junior de Barranquilla ultima detalles de cara a su participación en la temporada 2024. Desde los últimos días del 2023 y después de conseguir el título de la Liga BetPlay, los directivos del conjunto 'rojiblanco' confirmaron la continuidad de Arturo Reyes como director técnico.

Sin embargo, no se dieron detalles del nuevo vínculo firmado por el estratega, teniendo en cuenta que su contrato terminó el 31 de diciembre de 2023.

Lea también: ¿Qué pasará con los colombianos de Boca Juniors en 2024?

Este martes 9 de enero, Reyes confirmó en diálogo con Win Sports que renovó su relación con Junior por un año.

"Arreglamos todo lo concerniente a nuestro vínculo con Junior en 2024. Hemos firmado por un año", explicó el entrenador.

Al ser consultado sobre el corto tiempo que se estableció en el contrato, Reyes agregó que existe la posibilidad de extenderlo, pro dependerá de los resultados.

Le puede interesar: Medellín se aseguró el reemplazo de Daniel Torres para 2024

"Seguramente (se podría renovar), los resultados mandan y vamos a intentar hacer lo mejor posible para poder continuar en un club tan hermoso como Junior", dijo.

Estadísticas de Arturo Reyes en Junior

Teniendo en cuenta todos sus ciclos en Junior, Arturo Reyes ha dirigido 80 partidos con saldo de 32 victorias, 27 empates y 21 derrotas.

El mayor logró de Reyes, sin duda, ha sido el título de la Liga BetPlay en el segundo semestre de 2023.


Liga BetPlay

Esta es la razón por la que Juan Guillermo Cuadrado no jugará contra Nacional en Liga Betplay

El mediocampista estaría terminando de recuperarse físicamente y el equipo aprovecharía su ausencia para cumplir la sanción con la que llegó desde Europa.
El jugador no fue convocado para jugar contra Atlético Nacional.



Estas son las fechas y horarios para los partidos entre James, Cuadrado y JuanFer Quintero en el fútbol colombiano

Los partidos entre Nacional, Millonarios e Independiente Medellín se roban la atención en la Liga Betplay de cara a las fases finales.

Jugador de la Selección Colombia se destaca entre los mejores regateadores latinoamericanos: ¿De quién se trata?

En el ranking, también se encuentran dos jugadores ídolos del Fútbol Profesional Colombiano.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella