Arsenal y Bayern empataron en un partidazo: vea los goles

Esta serie queda abierta y todo se define el próximo 17 de abril cuando se dispute el partido de vuelta en el Allianz Arena de Múnich.

Los cuartos de final de la UEFA Champions League comenzaron por todo lo alto con dos partidos de alto voltaje. Uno de ellos, se celebró en el Emirates Stadium de Londres, donde Arsenal logró salvar un empate tras recibir la visita del Bayern Múnich.

Los 'gunners', quienes llevan una lucha cerrada por el título de la Premier League junto con Liverpool y Manchester City, buscaban aprovechar el mal momento de un equipo bávaro que llegó con el orgullo herido a Inglaterra tras su reciente derrota en la Bundesliga, con lo que le dejó servido el título en bandeja de plata al Bayer Leverkusen.

El primer tiempo tuvo al cuadro local ejerciendo mayor presión sobre campo contrario. Fue así como encontró la ventaja al cabo de doce minutos tras una recuperación en la que Bukayo Saka tomó el balón y sacó un remate que quedó lejos del alcance de Manuel Neuer.

Vea también: Cristiano Ronaldo amenazó con golpear al árbitro y se fue expulsado

Sin embargo, la reacción del Bayern no se hizo esperar, pues aprovechó una pérdida de su rival para encabezar una jugada rápida en la que Leon Goretzka le filtró la pelota a Serge Gnabry para definir desde el suelo pese a que un rival trató de interceptarlo.

Para colmo de males, los dirigidos por Thomas Tuchel tuvieron un penal a su favor en el que Harry Kane se encargó de transformarlo en gol para remontar en el marcador al cierre del primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Arsenal adelantó sus líneas a partir de los cambios que implementó Mikel Arteta para buscar el empate en casa. Este arriesgado plan le funcionó, pues Leandro Trossard emparejó las cosas tras otra recuperación desde mitad de cancha y una jugada personal de Gabriel Jesús en el área rival. Ambos jugadores habían ingresado para la recta final.

Bayern Munich estuvo cerca de poner el tercero en un remate de Kingsley Coman que pegó en el palo. Mientras que en el tiempo de adición se presentó una jugada polémica por un posible penal de Neuer sobre Saka. Sin embargo, el árbitro no consideró tal acción y el partido en Londres se selló con empate a dos goles.

Le puede interesar: Mane Díaz volvió a Colombia y celebró con parranda vallenata

Esta serie queda abierta y todo se define el próximo 17 de abril cuando se dispute el partido de vuelta en el Allianz Arena de Múnich. Allí, solamente uno de estos gigantes del fútbol europeo podrá avanzar a las semifinales de la Champions League.

Otras noticias

¿Cómo clasificar a las seis grandes maratones del mundo?


Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella