Argentina y las nuevas bajas para enfrentar a la Selección Colombia

La 'Albiceleste' es segunda con 32 puntos en 14 juegos disputados y una diferencia de goles de 15 tantos.
Selección Argentina, Eliminatoria
Selección Argentina, Eliminatoria Crédito: AFP

Argentina enfrentará a Colombia en condición de local y espera conseguir un nuevo triunfo que le permita mantener el invicto de la era Leonel Scaloni. No obstante, la 'Albiceleste' tendrá varias novedades respecto al equipo titular, pues no podrá contar con grandes figuras.

Puede ver: Colombia vs Argentina: Rueda dice que se jugará con presión y necesidad

Según se conoció, Alejandro el 'Papu' Gómez y Lucas Ocampos están tocados y no podrán actuar en el compromiso contra la 'Tricolor'. El cuerpo técnico buscará reemplazantes para actuar en las respectivas posiciones de estos jugadores y poder dificultar el daño del seleccionado colombiano.

Hay que tener en cuenta que el otro futbolista que no estará presente es Alexis Mac Allister, que fue diagnosticado con covid-19.

La baja más sonada de Argentina es la no presencia de Lionel Messi, quien se quedó en el PSG en esta doble fecha. El combinado 'gaucho' está probando jugadores de cara a lo que será el Campeonato del Mundo, teniendo en cuenta que la clasificación ya está confirmada.

Lea también: Frank Lampard, nuevo técnico de Yerry Mina en el Everton

Hay que recordar que los argentinos derrotaron 2-1 a Chile en Santiago y quieren conseguir una victoria frente a los colombianos para mantener su seguidilla de buenos resultados.

La 'Albiceleste' es segunda con 32 puntos en 14 juegos disputados y una diferencia de goles de 15 tantos.


Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez