Argentina y las nuevas bajas para enfrentar a la Selección Colombia

La 'Albiceleste' es segunda con 32 puntos en 14 juegos disputados y una diferencia de goles de 15 tantos.
Selección Argentina, Eliminatoria
Selección Argentina, Eliminatoria Crédito: AFP

Argentina enfrentará a Colombia en condición de local y espera conseguir un nuevo triunfo que le permita mantener el invicto de la era Leonel Scaloni. No obstante, la 'Albiceleste' tendrá varias novedades respecto al equipo titular, pues no podrá contar con grandes figuras.

Puede ver: Colombia vs Argentina: Rueda dice que se jugará con presión y necesidad

Según se conoció, Alejandro el 'Papu' Gómez y Lucas Ocampos están tocados y no podrán actuar en el compromiso contra la 'Tricolor'. El cuerpo técnico buscará reemplazantes para actuar en las respectivas posiciones de estos jugadores y poder dificultar el daño del seleccionado colombiano.

Hay que tener en cuenta que el otro futbolista que no estará presente es Alexis Mac Allister, que fue diagnosticado con covid-19.

La baja más sonada de Argentina es la no presencia de Lionel Messi, quien se quedó en el PSG en esta doble fecha. El combinado 'gaucho' está probando jugadores de cara a lo que será el Campeonato del Mundo, teniendo en cuenta que la clasificación ya está confirmada.

Lea también: Frank Lampard, nuevo técnico de Yerry Mina en el Everton

Hay que recordar que los argentinos derrotaron 2-1 a Chile en Santiago y quieren conseguir una victoria frente a los colombianos para mantener su seguidilla de buenos resultados.

La 'Albiceleste' es segunda con 32 puntos en 14 juegos disputados y una diferencia de goles de 15 tantos.


Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.