Argentina y las nuevas bajas para enfrentar a la Selección Colombia

La 'Albiceleste' es segunda con 32 puntos en 14 juegos disputados y una diferencia de goles de 15 tantos.
Selección Argentina, Eliminatoria
Selección Argentina, Eliminatoria Crédito: AFP

Argentina enfrentará a Colombia en condición de local y espera conseguir un nuevo triunfo que le permita mantener el invicto de la era Leonel Scaloni. No obstante, la 'Albiceleste' tendrá varias novedades respecto al equipo titular, pues no podrá contar con grandes figuras.

Puede ver: Colombia vs Argentina: Rueda dice que se jugará con presión y necesidad

Según se conoció, Alejandro el 'Papu' Gómez y Lucas Ocampos están tocados y no podrán actuar en el compromiso contra la 'Tricolor'. El cuerpo técnico buscará reemplazantes para actuar en las respectivas posiciones de estos jugadores y poder dificultar el daño del seleccionado colombiano.

Hay que tener en cuenta que el otro futbolista que no estará presente es Alexis Mac Allister, que fue diagnosticado con covid-19.

La baja más sonada de Argentina es la no presencia de Lionel Messi, quien se quedó en el PSG en esta doble fecha. El combinado 'gaucho' está probando jugadores de cara a lo que será el Campeonato del Mundo, teniendo en cuenta que la clasificación ya está confirmada.

Lea también: Frank Lampard, nuevo técnico de Yerry Mina en el Everton

Hay que recordar que los argentinos derrotaron 2-1 a Chile en Santiago y quieren conseguir una victoria frente a los colombianos para mantener su seguidilla de buenos resultados.

La 'Albiceleste' es segunda con 32 puntos en 14 juegos disputados y una diferencia de goles de 15 tantos.


Mundial 2026

España vs. Argentina; mundial FIFA 2026: pronóstico y probable campeón, según la IA

Lionel Messi y Lamine Yamal se enfrentarán por primera vez en sus carreras; el morbo por el juego tiene que ver con el pasado blaugrana del argentino y el presente del español.
Los equipos se consolidaron como los mejores del torneo FIFA.



¿Cuánto dinero ganará el campeón, subcampeón y tercer puesto del mundial 2026?

Por primera vez en la historia, se repartirán más de cien millones de dólares entre los mejores cuatro equipos del torneo FIFA.

Revelan lo que le pasaría a los jugadores argentinos en la Premier League tras la polémica por la bandera de las Malvinas

La posible sanción de la FIFA por la bandera de las Malvinas preocupa a los jugadores argentinos que militan en la Premier League por el ambiente en Inglaterra.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro