Argentina y las nuevas bajas para enfrentar a la Selección Colombia

La 'Albiceleste' es segunda con 32 puntos en 14 juegos disputados y una diferencia de goles de 15 tantos.
Selección Argentina, Eliminatoria
Selección Argentina, Eliminatoria Crédito: AFP

Argentina enfrentará a Colombia en condición de local y espera conseguir un nuevo triunfo que le permita mantener el invicto de la era Leonel Scaloni. No obstante, la 'Albiceleste' tendrá varias novedades respecto al equipo titular, pues no podrá contar con grandes figuras.

Puede ver: Colombia vs Argentina: Rueda dice que se jugará con presión y necesidad

Según se conoció, Alejandro el 'Papu' Gómez y Lucas Ocampos están tocados y no podrán actuar en el compromiso contra la 'Tricolor'. El cuerpo técnico buscará reemplazantes para actuar en las respectivas posiciones de estos jugadores y poder dificultar el daño del seleccionado colombiano.

Hay que tener en cuenta que el otro futbolista que no estará presente es Alexis Mac Allister, que fue diagnosticado con covid-19.

La baja más sonada de Argentina es la no presencia de Lionel Messi, quien se quedó en el PSG en esta doble fecha. El combinado 'gaucho' está probando jugadores de cara a lo que será el Campeonato del Mundo, teniendo en cuenta que la clasificación ya está confirmada.

Lea también: Frank Lampard, nuevo técnico de Yerry Mina en el Everton

Hay que recordar que los argentinos derrotaron 2-1 a Chile en Santiago y quieren conseguir una victoria frente a los colombianos para mantener su seguidilla de buenos resultados.

La 'Albiceleste' es segunda con 32 puntos en 14 juegos disputados y una diferencia de goles de 15 tantos.


Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.