Argentina y las nuevas bajas para enfrentar a la Selección Colombia

La 'Albiceleste' es segunda con 32 puntos en 14 juegos disputados y una diferencia de goles de 15 tantos.
Selección Argentina, Eliminatoria
Selección Argentina, Eliminatoria Crédito: AFP

Argentina enfrentará a Colombia en condición de local y espera conseguir un nuevo triunfo que le permita mantener el invicto de la era Leonel Scaloni. No obstante, la 'Albiceleste' tendrá varias novedades respecto al equipo titular, pues no podrá contar con grandes figuras.

Puede ver: Colombia vs Argentina: Rueda dice que se jugará con presión y necesidad

Según se conoció, Alejandro el 'Papu' Gómez y Lucas Ocampos están tocados y no podrán actuar en el compromiso contra la 'Tricolor'. El cuerpo técnico buscará reemplazantes para actuar en las respectivas posiciones de estos jugadores y poder dificultar el daño del seleccionado colombiano.

Hay que tener en cuenta que el otro futbolista que no estará presente es Alexis Mac Allister, que fue diagnosticado con covid-19.

La baja más sonada de Argentina es la no presencia de Lionel Messi, quien se quedó en el PSG en esta doble fecha. El combinado 'gaucho' está probando jugadores de cara a lo que será el Campeonato del Mundo, teniendo en cuenta que la clasificación ya está confirmada.

Lea también: Frank Lampard, nuevo técnico de Yerry Mina en el Everton

Hay que recordar que los argentinos derrotaron 2-1 a Chile en Santiago y quieren conseguir una victoria frente a los colombianos para mantener su seguidilla de buenos resultados.

La 'Albiceleste' es segunda con 32 puntos en 14 juegos disputados y una diferencia de goles de 15 tantos.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Canadá vs. Marruecos; octavos de final del Mundial 2026

El encargado de impartir justicia será el árbitro inglés Michael Oliver, quien estará acompañado por sus compatriotas Stuart Burt y James Mainwaring como asistentes.
Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.
Ver



¿Cuándo será el partido de Colombia ante Suiza en el mundial 2026 por los octavos de final?

Colombia y Ghana cerraron la fase de 16avos de final del mundial y ahora, el duelo ante Suiza también cerrará la fase de octavos de final.

[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Canadá vs. Marruecos; octavos de final del Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.