Argentina derrotó a Paraguay y sigue con puntaje perfecto en las Eliminatorias

Argentina mantiene puntaje perfecto en el inicio de las Eliminatorias.
Argentina derrotó a Paraguay y sigue con puntaje perfecto
Argentina derrotó a Paraguay y sigue con puntaje perfecto Crédito: AFP

La campeona del mundo Argentina sigue su marcha perfecta en el clasificatorio sudamericano para el Mundial de Norteamérica de 2026 al vencer a Paraguay por 1-0 el jueves en Buenos Aires por la tercera fecha.

Un solitario gol del defensa Nicolás Otamendi a los tres minutos le alcanzó al equipo del DT Lionel Scaloni para sumar su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones en el premundial.

El astro Lionel Messi ingresó a los 53 minutos del partido jugado ante un lleno de más de 80 mil espectadores en el estadio Monumental, en Buenos Aires.

Lea también: Ecuador derrotó a Bolivia y dejó en la 'cuerda floja' a Gustavo Costas

De esta manera, Argentina lidera el clasificatorio con nueve unidades, mientras que Paraguay, que estrenaba entrenador, al argentino Daniel Garnero, está con un punto en tres partidos en la zona baja de las posiciones.

Además, el arquero Emiliano 'Dibu' Martínez lleva 622 minutos sin recibir goles, la racha más extensa para un portero de la Albiceleste, al que no le anotan desde la final del Mundial de Catar-2022.

Sin el astro Lionel Messi en la oncena inicial, y ausente otro titular indiscutido en el ataque como Ángel Di María, Scaloni dispuso un cambio de esquema con un 4-4-2, con Lautaro Martínez y Julián Álvarez juntos en ataque, mientras que en su estreno al frente de la Albirroja, Daniel Garnero planteó un defensivo 5-4-1.

Le puede interesar: Lorenzo fue contundente y apuntó los errores de Colombia en empate ante Uruguay

El martes, en la cuarta fecha, Paraguay recibirá en Asunción a Bolivia mientras que Argentina visitará en Lima a Perú.


Selección Colombia

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

La Selección Colombia ultiman detalles tácticos antes del amistoso ante Croacia, un duelo clave para medir el nivel competitivo del equipo.
Selección Colombia
Ver



Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.

Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.