Arda Turan será juzgado de nuevo por acoso sexual

Se deberá repetir el juicio contra el futbolista.
Arda Turan
Crédito: AFP

Arda Turan, exjugador del Atlético de Madrid y del Barça, va a ser juzgado de nuevo por acoso sexual, después que un tribunal turco haya anulado la sentencia absolutoria dictada en 2019 y haya ordenado repetir el juicio, informa hoy la cadena NTV.

El jugador turco, actualmente en el Galatasaray de Estambul, fue condenado en 2019 a dos años y ocho meses de cárcel por lesiones y por disparar en un hospital un arma para la que no tenía licencia, pero lo absolvió de un delito de acoso sexual.

Lea además: Yerry Mina da la bienvenida a Reinaldo Rueda y recuerda que le marcó un gol

Los hechos juzgados se remontan a octubre de 2018, cuando Turan se peleó en una discoteca con el popular cantante Berkan Sahin, tras acusarle este de haber acosado a su mujer en el mismo local.

El futbolista reconoció los hechos pero negó el acoso y el juzgado lo absolvió, considerando que Turan no sabía que la demandante, Özlem Sahin, era la mujer de Berkan.

Lea también: Vacuna anticovid no es requisito para seguir adelante con Olímpicos de Tokio

El tribunal de apelación ha decidido ahora que el juzgado no investigó correctamente que Turan se había reunido antes con Özlem y Berkan Sahin y no aceptó las declaraciones de dos testigos, por lo que debe repetirse el juicio.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden