Arda Turan será juzgado de nuevo por acoso sexual

Se deberá repetir el juicio contra el futbolista.
Arda Turan
Crédito: AFP

Arda Turan, exjugador del Atlético de Madrid y del Barça, va a ser juzgado de nuevo por acoso sexual, después que un tribunal turco haya anulado la sentencia absolutoria dictada en 2019 y haya ordenado repetir el juicio, informa hoy la cadena NTV.

El jugador turco, actualmente en el Galatasaray de Estambul, fue condenado en 2019 a dos años y ocho meses de cárcel por lesiones y por disparar en un hospital un arma para la que no tenía licencia, pero lo absolvió de un delito de acoso sexual.

Lea además: Yerry Mina da la bienvenida a Reinaldo Rueda y recuerda que le marcó un gol

Los hechos juzgados se remontan a octubre de 2018, cuando Turan se peleó en una discoteca con el popular cantante Berkan Sahin, tras acusarle este de haber acosado a su mujer en el mismo local.

El futbolista reconoció los hechos pero negó el acoso y el juzgado lo absolvió, considerando que Turan no sabía que la demandante, Özlem Sahin, era la mujer de Berkan.

Lea también: Vacuna anticovid no es requisito para seguir adelante con Olímpicos de Tokio

El tribunal de apelación ha decidido ahora que el juzgado no investigó correctamente que Turan se había reunido antes con Özlem y Berkan Sahin y no aceptó las declaraciones de dos testigos, por lo que debe repetirse el juicio.


Temas relacionados

Federación Colombiana de Fútbol

El derecho que la Federación y Dimayor se niegan a darles a los futbolistas desde 2019, según ACOLFUTPRO

Con esta acción, según la asociación, Ramón Jesurún y Carlos Zuluaga reafirman su postura de negar el derecho a la negociación colectiva de los futbolistas.
jesurún zuluaga dimayor futbolistas colombia derecho arbitramento



El duro calendario del Deportivo Cali en la liga que podría dejar contra las cuerdas a Dudamel

El técnico no ha tenido un buen paso por el cuadro azucarero durante su segunda etapa.

La polémica que pudo cambiar la llave entre Nacional y Cali: ¿Por qué no hubo VAR?

El mal rendimiento del conjunto azucarero también volvió a poner a Dudamel en el centro de las críticas, pese a los antecedentes que tiene en el fútbol colombiano.

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución