Árbitro no pitó penal contra Cuadrado y expulsó a quien le protestó

El combinado patrio empató sin goles ante su similar de Chile.
Juan Guillermo Cuadrado, Selección Colombia
Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Selección Colombia. Crédito: AFP

La Selección Colombia protestó airadamente la decisión del árbitro de no pitar un penal a favor del elenco cafetero en el minuto 55. Juan Guillermo Cuadrado desbordó e ingresó al área, pero fue sacudido por un defensa de Chile, quien lo desequilibró con un golpe en el tobillo. No obstante, el juez optó por dejar continuar la acción, desatando la furia del banco técnico encabezado por Carlos Queiroz.

Vea también: Duván Zapata, la mala noticia de Colombia en el partido ante Chile

El entrenador del combinado cafetero reaccionó de inmediato, protestando la determinación del árbitro. Misma postura tomaron el resto de integrantes del cuerpo técnico, algo que colmó la paciencia del referí, quien terminó sacando la tarjeta roja. Héctor Cárdenas, ayudante de Queiroz, fue expulsado frente a lo sucedido.

Cabe señalar que el partido tuvo el control de Colombia, hablando desde lo futbolístico. Juan Guillermo Cuadrado se convirtió en el hombre de mayor importancia en el mediocampo. En todo caso, no fueron muchas las posibilidades que se vieron en la primera mitad. La acción más peligrosa corrió por cuenta de Duván Zapata.

Le puede interesar: Desde África: Selección se ofrece para ser invitada a la Copa América 2020

El jugador del Atalanta sacó un remate cruzado dentro del área, desviado por el arquero Claudio Bravo. Inmediatamente después, el delantero tuvo que ser sustituido por una molestia muscular, aparentemente. En su lugar ingresó Alfredo Morelos. El juego terminó sin goles.


Cristiano Ronaldo

Se acerca el retiro de Cristiano Ronaldo: este sería el momento exacto para despedirse del fútbol

Después de alcanzar esta cifra, medios especulan que este podría ser una antesala para su retiro.
cristiano Ronaldo mil goles retiro 2027 rendimiento



Hinchadas visitantes, en la mira: Colombia evalúa prohibirlas tras nuevos hechos de violencia

La violencia en los estadios reavivó el debate sobre prohibir hinchadas visitantes, una medida que ya funcionó en Argentina y podría llegar a Colombia.

Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional