Apuñalan a jugador que estuvo en la Selección Argentina: todo pasó en una fiesta

El jugador argentino Ezequiel Lavezzi resultó apuñalado en Punta del Este.
Ezequiel Lavezzi, exfutbolista argentino
Ezequiel Lavezzi, exfutbolista argentino. Crédito: AFP

Ezequiel 'pocho' Lavezzi, exjugador de la selección de Argentina, causó gran preocupación este miércoles 20 de diciembre después de que se informara que fue internado en un centro médico en Punta del Este.

"El jugador argentino Ezequiel Lavezzi resultó apuñalado en Punta del Este. Dicen que en una reyerta familiar. Está internado en el Sanatorio Cantegril con una herida en el abdomen y fractura de clavícula", informó el periodista uruguayo Alexis Cadimar.

Lea también: Famoso futbolista revela que va a tener un hijo con la sobrina de su exesposa

Lavezzi tendría una herida en el abdomen y una fractura en la clavícula, según versiones extraoficiales.

Por oro lado, Paola Hernández, oficial principal de la jefatura policial de Maldonado, explicó que en la madrugada de este miércoles se reportó un incidente, al cual asistieron algunos oficiales.

"A las 5 de la mañana, el móvil policial asistió a atender a Ezequiel Lavezzi y le diagnosticaron una fractura de omóplato. Allí fue trasladado al hospital. Él mismo contó a la policía que cuando se acostó, sintió un dolor y se constató que tenía fractura de omóplato”.

Le puede interesar: Desbandada de jugadores en el DIM tras la dolorosa derrota ante Junior en la final

Horas después, la policía local emitió un comunicado en el que se conocieron más detalles de las lesiones sufridas por el exfutbolista.

“El día 20 diciembre próximo hora 05:00 concurre móvil policial a Arenas de José Ignacio, Jurisdicción de seccional donde solicitan apoyo a La Emergencia. Al arribo del móvil se encontraba víctima Ezequiel Iván Lavezzi el cual se encontraba lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia Dr. Agustini el cual diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril. Se desconoce al momento como se realizo la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta”.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero