Apuñalan a jugador que estuvo en la Selección Argentina: todo pasó en una fiesta

El jugador argentino Ezequiel Lavezzi resultó apuñalado en Punta del Este.
Ezequiel Lavezzi, exfutbolista argentino
Ezequiel Lavezzi, exfutbolista argentino. Crédito: AFP

Ezequiel 'pocho' Lavezzi, exjugador de la selección de Argentina, causó gran preocupación este miércoles 20 de diciembre después de que se informara que fue internado en un centro médico en Punta del Este.

"El jugador argentino Ezequiel Lavezzi resultó apuñalado en Punta del Este. Dicen que en una reyerta familiar. Está internado en el Sanatorio Cantegril con una herida en el abdomen y fractura de clavícula", informó el periodista uruguayo Alexis Cadimar.

Lea también: Famoso futbolista revela que va a tener un hijo con la sobrina de su exesposa

Lavezzi tendría una herida en el abdomen y una fractura en la clavícula, según versiones extraoficiales.

Por oro lado, Paola Hernández, oficial principal de la jefatura policial de Maldonado, explicó que en la madrugada de este miércoles se reportó un incidente, al cual asistieron algunos oficiales.

"A las 5 de la mañana, el móvil policial asistió a atender a Ezequiel Lavezzi y le diagnosticaron una fractura de omóplato. Allí fue trasladado al hospital. Él mismo contó a la policía que cuando se acostó, sintió un dolor y se constató que tenía fractura de omóplato”.

Le puede interesar: Desbandada de jugadores en el DIM tras la dolorosa derrota ante Junior en la final

Horas después, la policía local emitió un comunicado en el que se conocieron más detalles de las lesiones sufridas por el exfutbolista.

“El día 20 diciembre próximo hora 05:00 concurre móvil policial a Arenas de José Ignacio, Jurisdicción de seccional donde solicitan apoyo a La Emergencia. Al arribo del móvil se encontraba víctima Ezequiel Iván Lavezzi el cual se encontraba lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia Dr. Agustini el cual diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril. Se desconoce al momento como se realizo la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta”.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras