Apuñalan a jugador que estuvo en la Selección Argentina: todo pasó en una fiesta

El jugador argentino Ezequiel Lavezzi resultó apuñalado en Punta del Este.
Ezequiel Lavezzi, exfutbolista argentino
Ezequiel Lavezzi, exfutbolista argentino. Crédito: AFP

Ezequiel 'pocho' Lavezzi, exjugador de la selección de Argentina, causó gran preocupación este miércoles 20 de diciembre después de que se informara que fue internado en un centro médico en Punta del Este.

"El jugador argentino Ezequiel Lavezzi resultó apuñalado en Punta del Este. Dicen que en una reyerta familiar. Está internado en el Sanatorio Cantegril con una herida en el abdomen y fractura de clavícula", informó el periodista uruguayo Alexis Cadimar.

Lea también: Famoso futbolista revela que va a tener un hijo con la sobrina de su exesposa

Lavezzi tendría una herida en el abdomen y una fractura en la clavícula, según versiones extraoficiales.

Por oro lado, Paola Hernández, oficial principal de la jefatura policial de Maldonado, explicó que en la madrugada de este miércoles se reportó un incidente, al cual asistieron algunos oficiales.

"A las 5 de la mañana, el móvil policial asistió a atender a Ezequiel Lavezzi y le diagnosticaron una fractura de omóplato. Allí fue trasladado al hospital. Él mismo contó a la policía que cuando se acostó, sintió un dolor y se constató que tenía fractura de omóplato”.

Le puede interesar: Desbandada de jugadores en el DIM tras la dolorosa derrota ante Junior en la final

Horas después, la policía local emitió un comunicado en el que se conocieron más detalles de las lesiones sufridas por el exfutbolista.

“El día 20 diciembre próximo hora 05:00 concurre móvil policial a Arenas de José Ignacio, Jurisdicción de seccional donde solicitan apoyo a La Emergencia. Al arribo del móvil se encontraba víctima Ezequiel Iván Lavezzi el cual se encontraba lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia Dr. Agustini el cual diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril. Se desconoce al momento como se realizo la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta”.


Real Madrid

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.
El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club.



James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.