"Aprendí a no tomarme las cosas demasiado en serio", Bale tras su paso por el Real

El galés habló sobre las críticas que recibía en el cuadro 'merengue'.
Gareth Bale, jugador del Real Madrid
Gareth Bale, jugador del Real Madrid Crédito: AFP

El nuevo jugador de Tottenham Hotspur Gareth Bale asegura que no se arrepiente de nada de lo que hizo como futbolista del Real Madrid y que ha aprendido a no tomarse demasiado en serio las críticas que recibe.

Mire acá: “Estoy muy dolido por la derrota": Aldo Bobadilla, tras eliminación del Medellín

"No me arrepiento de nada de lo que he hecho; lo que los demás digan es cosa suya. Yo tengo mi opinión sobre mí mismo y mi familia sabe cómo soy, es lo único que me importa", dijo el galés, cedido por el Real Madrid, en declaraciones a "Sky Sports".

El delantero señaló que su paso por "otra cultura y otro país" le ha hecho "crecer como persona, al margen de como futbolista" y también le ha enseñado a "gestionar las situaciones de presión".

"Estuve bajo gran presión y había gente silbándome en el campo, así que aprendí a llevar ese tipo de cosas, a no tomármelas demasiado en serio, demasiado a pecho", insistió Bale.

Tras haber regresado al mismo club de donde salió hace siete años rumbo al Real Madrid, el jugador se siente emocionado y con muchas ganas de "jugar y ayudar el equipo".

Lea además: Medellín se despide de la Copa Libertadores tras perder ante Boca Juniors

Pese a todo, confiesa su decepción por que los aficionados no puedan acudir al estadio debido a la pandemia ya que "la recepción habría sido increíble".

Su entrenador, Jose Mourinho, manifestó esta semana su esperanza en que Bale, cedido por una temporada, pueda quedarse más tiempo en Londres y prolongar su vínculo con los Spurs durante más tiempo.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026