"Aprendí a no tomarme las cosas demasiado en serio", Bale tras su paso por el Real

El galés habló sobre las críticas que recibía en el cuadro 'merengue'.
Gareth Bale, jugador del Real Madrid
Gareth Bale, jugador del Real Madrid Crédito: AFP

El nuevo jugador de Tottenham Hotspur Gareth Bale asegura que no se arrepiente de nada de lo que hizo como futbolista del Real Madrid y que ha aprendido a no tomarse demasiado en serio las críticas que recibe.

Mire acá: “Estoy muy dolido por la derrota": Aldo Bobadilla, tras eliminación del Medellín

"No me arrepiento de nada de lo que he hecho; lo que los demás digan es cosa suya. Yo tengo mi opinión sobre mí mismo y mi familia sabe cómo soy, es lo único que me importa", dijo el galés, cedido por el Real Madrid, en declaraciones a "Sky Sports".

El delantero señaló que su paso por "otra cultura y otro país" le ha hecho "crecer como persona, al margen de como futbolista" y también le ha enseñado a "gestionar las situaciones de presión".

"Estuve bajo gran presión y había gente silbándome en el campo, así que aprendí a llevar ese tipo de cosas, a no tomármelas demasiado en serio, demasiado a pecho", insistió Bale.

Tras haber regresado al mismo club de donde salió hace siete años rumbo al Real Madrid, el jugador se siente emocionado y con muchas ganas de "jugar y ayudar el equipo".

Lea además: Medellín se despide de la Copa Libertadores tras perder ante Boca Juniors

Pese a todo, confiesa su decepción por que los aficionados no puedan acudir al estadio debido a la pandemia ya que "la recepción habría sido increíble".

Su entrenador, Jose Mourinho, manifestó esta semana su esperanza en que Bale, cedido por una temporada, pueda quedarse más tiempo en Londres y prolongar su vínculo con los Spurs durante más tiempo.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.