Ángel Di María se lesionó y no estará con Argentina en la fecha FIFA

El seleccionado 'albiceleste' jugará con Venezuela y Marruecos en la fecha Fifa.
Ángel Di María, el salvador argentino
Ángel Di María, jugador argentino. Crédito: Colprensa

El centrocampista de la selección argentina Ángel Di María sufrió este miércoles una lesión muscular durante el entrenamiento con vistas al partido amistoso del viernes contra Venezuela en Madrid y ha quedado fuera de la convocatoria.

Lea también: Y volvió 'Lio'. Messi ya está con la Selección Argentina

"El futbolista Ángel Di María sufrió una lesión muscular del recto anterior izquierdo, que le impedirá jugar los próximos partidos amistosos de la Selección Argentina", informó la Albiceleste en su cuenta de Twitter oficial.

Di María "quedará desafectado de la convocatoria", concluye el breve mensaje.

El jugador se lesionó en el entrenamiento llevado a cabo este miércoles por la selección argentina en las instalaciones del Real Madrid, al noreste de Madrid.

El futbolista del París Saint-Germain se convierte así en la segunda baja de la lista inicial del seleccionador Lionel Scaloni, después que tampoco haya podido contar con el defensor Nicolás Otamendi, también lesionado.

El jugador del Mánchester City sufrió un esguince en el tobillo izquierdo el sábado en el partido de su equipo contra el Swansea en la FA Cup, con lo que no llegó ni a poder unirse a la Albiceleste en Madrid.

Le puede interesar: Copa América de 2020, ¿sede en Colombia y Argentina?

Argentina se mide el viernes a Venezuela en un partido amistoso, marcado por la vuelta de Leo Messi a la selección desde el pasado Mundial de Rusia, antes de disputar otro amistoso el martes contra Marruecos en Tánger.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo de las barras y las estrellas se jugará el pase a la siguiente ronda, donde ya espera Bélgica; luego de eliminar a Senegal en un duelo dramático.
El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.
Ver



Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

México venció a Ecuador y desató el debate sobre el verdadero nivel de la 'Tri' en el Mundial 2026

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron la derrota de Ecuador ante México, cuestionaron el nivel de la 'Tri' y rechazaron las agresiones a hinchas y periodistas.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella