Ángel Di María se lesionó y no estará con Argentina en la fecha FIFA

El seleccionado 'albiceleste' jugará con Venezuela y Marruecos en la fecha Fifa.
Ángel Di María, el salvador argentino
Ángel Di María, jugador argentino. Crédito: Colprensa

El centrocampista de la selección argentina Ángel Di María sufrió este miércoles una lesión muscular durante el entrenamiento con vistas al partido amistoso del viernes contra Venezuela en Madrid y ha quedado fuera de la convocatoria.

Lea también: Y volvió 'Lio'. Messi ya está con la Selección Argentina

"El futbolista Ángel Di María sufrió una lesión muscular del recto anterior izquierdo, que le impedirá jugar los próximos partidos amistosos de la Selección Argentina", informó la Albiceleste en su cuenta de Twitter oficial.

Di María "quedará desafectado de la convocatoria", concluye el breve mensaje.

El jugador se lesionó en el entrenamiento llevado a cabo este miércoles por la selección argentina en las instalaciones del Real Madrid, al noreste de Madrid.

El futbolista del París Saint-Germain se convierte así en la segunda baja de la lista inicial del seleccionador Lionel Scaloni, después que tampoco haya podido contar con el defensor Nicolás Otamendi, también lesionado.

El jugador del Mánchester City sufrió un esguince en el tobillo izquierdo el sábado en el partido de su equipo contra el Swansea en la FA Cup, con lo que no llegó ni a poder unirse a la Albiceleste en Madrid.

Le puede interesar: Copa América de 2020, ¿sede en Colombia y Argentina?

Argentina se mide el viernes a Venezuela en un partido amistoso, marcado por la vuelta de Leo Messi a la selección desde el pasado Mundial de Rusia, antes de disputar otro amistoso el martes contra Marruecos en Tánger.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Estos son los ocho equipos clasificados al playoffs de la Liga

Este domingo tras una jornada llena de emociones que se jugó de manera simultánea se definió la clasificación de los últimos dos equipos para los playoffs de la Liga Betplay para el primer semestres de 2026.
Trofeo y Balón, Liga BetPlay



Top 10 del ranking FIFA: así está Colombia entre las selecciones

El camino hacia el Mundial de 2026 no solo se juega en la cancha, sino también en los números.

Revelan el motivo por el que Sir Alex Ferguson tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital

El histórico entrenador fue llevado al hospital antes del clásico Manchester United - Liverpool.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.