Ángel Di María se lesionó y no estará con Argentina en la fecha FIFA

El seleccionado 'albiceleste' jugará con Venezuela y Marruecos en la fecha Fifa.
Ángel Di María, el salvador argentino
Ángel Di María, jugador argentino. Crédito: Colprensa

El centrocampista de la selección argentina Ángel Di María sufrió este miércoles una lesión muscular durante el entrenamiento con vistas al partido amistoso del viernes contra Venezuela en Madrid y ha quedado fuera de la convocatoria.

Lea también: Y volvió 'Lio'. Messi ya está con la Selección Argentina

"El futbolista Ángel Di María sufrió una lesión muscular del recto anterior izquierdo, que le impedirá jugar los próximos partidos amistosos de la Selección Argentina", informó la Albiceleste en su cuenta de Twitter oficial.

Di María "quedará desafectado de la convocatoria", concluye el breve mensaje.

El jugador se lesionó en el entrenamiento llevado a cabo este miércoles por la selección argentina en las instalaciones del Real Madrid, al noreste de Madrid.

El futbolista del París Saint-Germain se convierte así en la segunda baja de la lista inicial del seleccionador Lionel Scaloni, después que tampoco haya podido contar con el defensor Nicolás Otamendi, también lesionado.

El jugador del Mánchester City sufrió un esguince en el tobillo izquierdo el sábado en el partido de su equipo contra el Swansea en la FA Cup, con lo que no llegó ni a poder unirse a la Albiceleste en Madrid.

Le puede interesar: Copa América de 2020, ¿sede en Colombia y Argentina?

Argentina se mide el viernes a Venezuela en un partido amistoso, marcado por la vuelta de Leo Messi a la selección desde el pasado Mundial de Rusia, antes de disputar otro amistoso el martes contra Marruecos en Tánger.


Temas relacionados

Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.