Ancelotti y los reclamos tras la llegada de James a Everton

El estratega italiano tiene en James Rodríguez su líder futbolístico para Everton.
James Rodríguez, Carlo Ancelotti, Everton
James Rodríguez, Carlo Ancelotti, Everton. Crédito: AFP

La llegada de James Rodríguez al Everton causó revuelo en el club de Liverpool por lo que significa su nombre en el fútbol europeo tras salir del Real Madrid y su ineludible talento por el que Carlo Ancelotti volvió a depositar su confianza en él.

Además de James, Everton tuvo otros dos refuerzos de renombre para la Premier League, el brasileño Allan que llegó desde Nápoli y Abdoulaye Doucouré fichado del Watford. Todo esto, aunque le ha caído bien al club, ha disminuido oportunidades a otros jugadores que estuvieron la temporada pasada.

Así lo comentó Carlo Ancelotti, quien reveló ante los medios de comunicación que Anthony Gordon, atacante 19 años, le reclamó (de buena manera) por no tener minutos en la Premier League en medio de la llegada de nuevos futbolistas.

"Quería una explicación y le dije que la plantilla es realmente competitiva y, a veces, puede suceder que los jugadores no estén involucrados", señaló en primera medida.

"Pero esto no significa que no crea en ellos. Creo que tuvo la oportunidad contra Salford de mostrarnos su calidad, aprovechó la oportunidad porque jugó muy bien... A veces puede suceder, también para jugadores importantes, que los jugadores no estén involucrados en el juego. Esto es lo que puede suceder en todos los equipos competitivos", finalizó el italiano.

Gordon, al igual que otros jugadores de segunda línea en Everton, han sido titulares en los dos partidos de la Copa de la Liga, mientras que las figuras del equipo actúan en la Premier League y ese es el manejo que Ancelotti le dará a su equipo en esta temporada.


Fútbol

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.
El equipo vinotinto se vio afectado por decisiones arbitrales.



La promesa que Colombia no aprovechó: así comenzó la historia de Djalil El Makrini con Marruecos

La historia de El Makrini recuerda otros casos de futbolistas con raíces colombianas que finalmente optaron por defender los colores de otras selecciones nacionales.

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil