Ancelotti y los reclamos tras la llegada de James a Everton

El estratega italiano tiene en James Rodríguez su líder futbolístico para Everton.
James Rodríguez, Carlo Ancelotti, Everton
James Rodríguez, Carlo Ancelotti, Everton. Crédito: AFP

La llegada de James Rodríguez al Everton causó revuelo en el club de Liverpool por lo que significa su nombre en el fútbol europeo tras salir del Real Madrid y su ineludible talento por el que Carlo Ancelotti volvió a depositar su confianza en él.

Además de James, Everton tuvo otros dos refuerzos de renombre para la Premier League, el brasileño Allan que llegó desde Nápoli y Abdoulaye Doucouré fichado del Watford. Todo esto, aunque le ha caído bien al club, ha disminuido oportunidades a otros jugadores que estuvieron la temporada pasada.

Así lo comentó Carlo Ancelotti, quien reveló ante los medios de comunicación que Anthony Gordon, atacante 19 años, le reclamó (de buena manera) por no tener minutos en la Premier League en medio de la llegada de nuevos futbolistas.

"Quería una explicación y le dije que la plantilla es realmente competitiva y, a veces, puede suceder que los jugadores no estén involucrados", señaló en primera medida.

"Pero esto no significa que no crea en ellos. Creo que tuvo la oportunidad contra Salford de mostrarnos su calidad, aprovechó la oportunidad porque jugó muy bien... A veces puede suceder, también para jugadores importantes, que los jugadores no estén involucrados en el juego. Esto es lo que puede suceder en todos los equipos competitivos", finalizó el italiano.

Gordon, al igual que otros jugadores de segunda línea en Everton, han sido titulares en los dos partidos de la Copa de la Liga, mientras que las figuras del equipo actúan en la Premier League y ese es el manejo que Ancelotti le dará a su equipo en esta temporada.


David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.