Ancelotti presiona a Eden Hazard para reemplazar a Benzema

Ancelotti mostró su esperanza de poder recuperar a Benzema para el derbi contra el Atlético de Madrid del 18 de septiembre.
Carlo Ancelotti habla tras derrota del Real Madrid
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid Crédito: AFP

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, adelantó este sábado que Eden Hazard suplirá la baja del lesionado Karim Benzema el domingo en el partido de Liga contra el Mallorca.

"Hazard lo hizo bien contra el Celtic, mañana lo voy a poner y ojalá pueda repetir un buen partido", afirmó en rueda de prensa Ancelotti, que apostó por el belga cuando Benzema se lesionó en Glasgow el martes.

Lea también: Rayo Vallecano vence al Valencia con Falcao en el campo de juego

"Es posible que Hazard no tenga la racha de goles que tiene Karim porque hace mucho tiempo que no juega, así que no le voy a pedir a Hazard marcar", explicó el técnico merengue.

"Le pido que juegue bien como lo hizo contra el Celtic para mantener una buena actitud ofensiva. No tenemos que perder la buena racha que tenemos delante, combinando bien, teniendo movilidad, esto no tiene que cambiar", dijo.

Ancelotti mostró su esperanza de poder recuperar a Benzema para el derbi contra el Atlético de Madrid del 18 de septiembre, pero se mostró cauto, especialmente de cara a su eventual convocatoria con Francia para la ventana internacional.

"El plan con Karim es recuperarlo sin forzar. No va a jugar el miércoles (en la Champions contra el Leipzig), veremos el domingo, está claro que si no va el domingo, no va con el equipo nacional", dijo Ancelotti.

Benzema sufrió "una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps" del muslo derecho en el partido de Champions que ganó el Real Madrid al Celtic 3-0 el martes.

"Recambio natural para Karim no tenemos, es el mejor delantero del mundo. No hay en el mercado un recambio, pero si tenemos otros jugadores que lo pueden suplir con distintas características", dijo Ancelotti.

Le puede interesar: ¿Paul Pogba quedó por fuera del Mundial de Qatar 2022?

Ante la falta de Benzema, crece la importancia de cara al gol de Vinicius, del que Ancelotti se mostró satisfecho.

"Tiene que seguir jugando como está jugando, con la buena actitud que tiene. Después puede marcar más o menos, pero ha sido determinante el año pasado y también en este comienzo de temporada", afirmó 'Carletto'.

"Es más continuo en la finalización, marca goles con mucha continuidad, es difícil que pueda fallar frente a la portería, ahí el jugador ha mejorado mucho", concluyó Ancelotti.


Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.