Ancelotti presiona a Eden Hazard para reemplazar a Benzema

Ancelotti mostró su esperanza de poder recuperar a Benzema para el derbi contra el Atlético de Madrid del 18 de septiembre.
Carlo Ancelotti habla tras derrota del Real Madrid
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid Crédito: AFP

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, adelantó este sábado que Eden Hazard suplirá la baja del lesionado Karim Benzema el domingo en el partido de Liga contra el Mallorca.

"Hazard lo hizo bien contra el Celtic, mañana lo voy a poner y ojalá pueda repetir un buen partido", afirmó en rueda de prensa Ancelotti, que apostó por el belga cuando Benzema se lesionó en Glasgow el martes.

Lea también: Rayo Vallecano vence al Valencia con Falcao en el campo de juego

"Es posible que Hazard no tenga la racha de goles que tiene Karim porque hace mucho tiempo que no juega, así que no le voy a pedir a Hazard marcar", explicó el técnico merengue.

"Le pido que juegue bien como lo hizo contra el Celtic para mantener una buena actitud ofensiva. No tenemos que perder la buena racha que tenemos delante, combinando bien, teniendo movilidad, esto no tiene que cambiar", dijo.

Ancelotti mostró su esperanza de poder recuperar a Benzema para el derbi contra el Atlético de Madrid del 18 de septiembre, pero se mostró cauto, especialmente de cara a su eventual convocatoria con Francia para la ventana internacional.

"El plan con Karim es recuperarlo sin forzar. No va a jugar el miércoles (en la Champions contra el Leipzig), veremos el domingo, está claro que si no va el domingo, no va con el equipo nacional", dijo Ancelotti.

Benzema sufrió "una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps" del muslo derecho en el partido de Champions que ganó el Real Madrid al Celtic 3-0 el martes.

"Recambio natural para Karim no tenemos, es el mejor delantero del mundo. No hay en el mercado un recambio, pero si tenemos otros jugadores que lo pueden suplir con distintas características", dijo Ancelotti.

Le puede interesar: ¿Paul Pogba quedó por fuera del Mundial de Qatar 2022?

Ante la falta de Benzema, crece la importancia de cara al gol de Vinicius, del que Ancelotti se mostró satisfecho.

"Tiene que seguir jugando como está jugando, con la buena actitud que tiene. Después puede marcar más o menos, pero ha sido determinante el año pasado y también en este comienzo de temporada", afirmó 'Carletto'.

"Es más continuo en la finalización, marca goles con mucha continuidad, es difícil que pueda fallar frente a la portería, ahí el jugador ha mejorado mucho", concluyó Ancelotti.


Mundial 2026

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.
Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.
Ver



Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro