Ancelotti presiona a Eden Hazard para reemplazar a Benzema

Ancelotti mostró su esperanza de poder recuperar a Benzema para el derbi contra el Atlético de Madrid del 18 de septiembre.
Carlo Ancelotti habla tras derrota del Real Madrid
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid Crédito: AFP

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, adelantó este sábado que Eden Hazard suplirá la baja del lesionado Karim Benzema el domingo en el partido de Liga contra el Mallorca.

"Hazard lo hizo bien contra el Celtic, mañana lo voy a poner y ojalá pueda repetir un buen partido", afirmó en rueda de prensa Ancelotti, que apostó por el belga cuando Benzema se lesionó en Glasgow el martes.

Lea también: Rayo Vallecano vence al Valencia con Falcao en el campo de juego

"Es posible que Hazard no tenga la racha de goles que tiene Karim porque hace mucho tiempo que no juega, así que no le voy a pedir a Hazard marcar", explicó el técnico merengue.

"Le pido que juegue bien como lo hizo contra el Celtic para mantener una buena actitud ofensiva. No tenemos que perder la buena racha que tenemos delante, combinando bien, teniendo movilidad, esto no tiene que cambiar", dijo.

Ancelotti mostró su esperanza de poder recuperar a Benzema para el derbi contra el Atlético de Madrid del 18 de septiembre, pero se mostró cauto, especialmente de cara a su eventual convocatoria con Francia para la ventana internacional.

"El plan con Karim es recuperarlo sin forzar. No va a jugar el miércoles (en la Champions contra el Leipzig), veremos el domingo, está claro que si no va el domingo, no va con el equipo nacional", dijo Ancelotti.

Benzema sufrió "una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps" del muslo derecho en el partido de Champions que ganó el Real Madrid al Celtic 3-0 el martes.

"Recambio natural para Karim no tenemos, es el mejor delantero del mundo. No hay en el mercado un recambio, pero si tenemos otros jugadores que lo pueden suplir con distintas características", dijo Ancelotti.

Le puede interesar: ¿Paul Pogba quedó por fuera del Mundial de Qatar 2022?

Ante la falta de Benzema, crece la importancia de cara al gol de Vinicius, del que Ancelotti se mostró satisfecho.

"Tiene que seguir jugando como está jugando, con la buena actitud que tiene. Después puede marcar más o menos, pero ha sido determinante el año pasado y también en este comienzo de temporada", afirmó 'Carletto'.

"Es más continuo en la finalización, marca goles con mucha continuidad, es difícil que pueda fallar frente a la portería, ahí el jugador ha mejorado mucho", concluyó Ancelotti.


Kylian Mbappé

Mbappé hace historia en los Mundiales y alcanza los 22 goles: así construyó su camino hasta el récord

El atacante del Real Madrid sigue construyendo una carrera que con apenas 27 años, ya consiguió una marca que parecía ser solo para futbolistas con muchas más experiencia.
El récord lo hizo en un partido en el que volvió a demostrar su capacidad para aparecer en momentos importantes.



Tour de Francia 2026, etapa 14: así quedó Egan Bernal en la general

Tadej Pogacar ganó en Le Markstein su cuarta etapa del Tour de Francia 2026 y quedó más cerca del título, mientras Paul Seixas brilló en la lucha por el podio.

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

Durante la conversación, uno de los integrantes de la mesa explicó que se realizaron consultas con la FIFA y con el servicio meteorológico de los Estados Unidos para conocer el panorama climático.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli