Ancelotti presiona a Eden Hazard para reemplazar a Benzema

Ancelotti mostró su esperanza de poder recuperar a Benzema para el derbi contra el Atlético de Madrid del 18 de septiembre.
Carlo Ancelotti habla tras derrota del Real Madrid
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid Crédito: AFP

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, adelantó este sábado que Eden Hazard suplirá la baja del lesionado Karim Benzema el domingo en el partido de Liga contra el Mallorca.

"Hazard lo hizo bien contra el Celtic, mañana lo voy a poner y ojalá pueda repetir un buen partido", afirmó en rueda de prensa Ancelotti, que apostó por el belga cuando Benzema se lesionó en Glasgow el martes.

Lea también: Rayo Vallecano vence al Valencia con Falcao en el campo de juego

"Es posible que Hazard no tenga la racha de goles que tiene Karim porque hace mucho tiempo que no juega, así que no le voy a pedir a Hazard marcar", explicó el técnico merengue.

"Le pido que juegue bien como lo hizo contra el Celtic para mantener una buena actitud ofensiva. No tenemos que perder la buena racha que tenemos delante, combinando bien, teniendo movilidad, esto no tiene que cambiar", dijo.

Ancelotti mostró su esperanza de poder recuperar a Benzema para el derbi contra el Atlético de Madrid del 18 de septiembre, pero se mostró cauto, especialmente de cara a su eventual convocatoria con Francia para la ventana internacional.

"El plan con Karim es recuperarlo sin forzar. No va a jugar el miércoles (en la Champions contra el Leipzig), veremos el domingo, está claro que si no va el domingo, no va con el equipo nacional", dijo Ancelotti.

Benzema sufrió "una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps" del muslo derecho en el partido de Champions que ganó el Real Madrid al Celtic 3-0 el martes.

"Recambio natural para Karim no tenemos, es el mejor delantero del mundo. No hay en el mercado un recambio, pero si tenemos otros jugadores que lo pueden suplir con distintas características", dijo Ancelotti.

Le puede interesar: ¿Paul Pogba quedó por fuera del Mundial de Qatar 2022?

Ante la falta de Benzema, crece la importancia de cara al gol de Vinicius, del que Ancelotti se mostró satisfecho.

"Tiene que seguir jugando como está jugando, con la buena actitud que tiene. Después puede marcar más o menos, pero ha sido determinante el año pasado y también en este comienzo de temporada", afirmó 'Carletto'.

"Es más continuo en la finalización, marca goles con mucha continuidad, es difícil que pueda fallar frente a la portería, ahí el jugador ha mejorado mucho", concluyó Ancelotti.


Terremoto en Colombia

América de Cali toma decisión sobre el Pascual Guerrero tras el terremoto: “La ciudad no está para fútbol”

Iván Vélez, gerente deportivo del América, explicó que el club analiza diferentes alternativas para disputar sus próximos compromisos.
terremoto en cali america de cali pascual guerrero damnificados partidos traslado estadio



Terremoto en Colombia: los deportes se unen para ayudar a los afectados

Tras el sismo de alta magnitud, diferentes entidades deportivas han demostrado su apoyo a los afectados.

La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.