Ancelotti por caída del Everton ante Newcastle: "Estoy decepcionado"

Hay que resaltar que Everton quedó ubicado en la posición séptima con 33 unidades.
James Rodríguez, Everton vs Newcastle
James Rodríguez, Everton vs Newcastle Crédito: AFP

Luego de la derrota sufrida ante el Newcastle, el estratega de Everton, Carlo Ancelotti se mostró inconforme y enojado con el compromiso que jugaron los ‘Toffes’, puesto que perdieron la oportunidad de seguir ascendiendo en la tabla de posiciones: “Estoy decepcionado. Frustrado. Perdimos una oportunidad. La razón era bastante clara: Newcastle mostró más espíritu que nosotros. Ganaron muchos duales, ganaron muchas segundas bolas, les dimos regalos con muchas curvas", fueron las palabras del estratega en la rueda de prensa.

Le puede interesar: El Everton de James y Mina cayó ante el Newcastle

Y es que para el italiano, su plantilla tiene calidad, pero no se le encuentra el espíritu dentro de la cancha: “no puedes mostrar tu calidad. Hoy nos olvidamos de nuestro espíritu. Lo dejamos en casa. Intentamos jugar con calidad, pero en este juego, en todos los juegos, intentar jugar con calidad no es suficiente. Hay que sacrificar, concentración, motivación, ambición, hoy nos hemos olvidado de esto".

Por otra parte, el técnico Carlo Ancelotti, resaltó que Everton debe revertir el mal momento para asegurar su presencia en la Champions: “No es difícil, simplemente active su actitud mental. "Sé que tenemos calidad. La buena racha en el pasado se debe a que mostramos un espíritu fantástico en el campo", agregó

Mire acá: Ancelotti reconoce el aporte de James: "Nos dio más calidad en el ataque"

Hay que resaltar que Everton quedó ubicado en la posición séptima con 33 unidades, por lo cual, deberán salir la próxima fecha a recuperar los puntos perdidos, para no dejar escapar a los rivales que buscan asegurar su puesto en las competiciones internacionales.


Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.