Ancelotti por caída del Everton ante Newcastle: "Estoy decepcionado"

Hay que resaltar que Everton quedó ubicado en la posición séptima con 33 unidades.
James Rodríguez, Everton vs Newcastle
James Rodríguez, Everton vs Newcastle Crédito: AFP

Luego de la derrota sufrida ante el Newcastle, el estratega de Everton, Carlo Ancelotti se mostró inconforme y enojado con el compromiso que jugaron los ‘Toffes’, puesto que perdieron la oportunidad de seguir ascendiendo en la tabla de posiciones: “Estoy decepcionado. Frustrado. Perdimos una oportunidad. La razón era bastante clara: Newcastle mostró más espíritu que nosotros. Ganaron muchos duales, ganaron muchas segundas bolas, les dimos regalos con muchas curvas", fueron las palabras del estratega en la rueda de prensa.

Le puede interesar: El Everton de James y Mina cayó ante el Newcastle

Y es que para el italiano, su plantilla tiene calidad, pero no se le encuentra el espíritu dentro de la cancha: “no puedes mostrar tu calidad. Hoy nos olvidamos de nuestro espíritu. Lo dejamos en casa. Intentamos jugar con calidad, pero en este juego, en todos los juegos, intentar jugar con calidad no es suficiente. Hay que sacrificar, concentración, motivación, ambición, hoy nos hemos olvidado de esto".

Por otra parte, el técnico Carlo Ancelotti, resaltó que Everton debe revertir el mal momento para asegurar su presencia en la Champions: “No es difícil, simplemente active su actitud mental. "Sé que tenemos calidad. La buena racha en el pasado se debe a que mostramos un espíritu fantástico en el campo", agregó

Mire acá: Ancelotti reconoce el aporte de James: "Nos dio más calidad en el ataque"

Hay que resaltar que Everton quedó ubicado en la posición séptima con 33 unidades, por lo cual, deberán salir la próxima fecha a recuperar los puntos perdidos, para no dejar escapar a los rivales que buscan asegurar su puesto en las competiciones internacionales.


Europa League

Final Europa League 2026, Aston Villa vs Friburgo: campeón, goles y momentos destacados

Aston Villa partía con el favoritismo para imponerse en la final de la Europa League ante Friburgo.
Aston Villa vs Friburgo, final Europa League



Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal tras la etapa 11

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026