Ancelotti por caída del Everton ante Newcastle: "Estoy decepcionado"

Hay que resaltar que Everton quedó ubicado en la posición séptima con 33 unidades.
James Rodríguez, Everton vs Newcastle
James Rodríguez, Everton vs Newcastle Crédito: AFP

Luego de la derrota sufrida ante el Newcastle, el estratega de Everton, Carlo Ancelotti se mostró inconforme y enojado con el compromiso que jugaron los ‘Toffes’, puesto que perdieron la oportunidad de seguir ascendiendo en la tabla de posiciones: “Estoy decepcionado. Frustrado. Perdimos una oportunidad. La razón era bastante clara: Newcastle mostró más espíritu que nosotros. Ganaron muchos duales, ganaron muchas segundas bolas, les dimos regalos con muchas curvas", fueron las palabras del estratega en la rueda de prensa.

Le puede interesar: El Everton de James y Mina cayó ante el Newcastle

Y es que para el italiano, su plantilla tiene calidad, pero no se le encuentra el espíritu dentro de la cancha: “no puedes mostrar tu calidad. Hoy nos olvidamos de nuestro espíritu. Lo dejamos en casa. Intentamos jugar con calidad, pero en este juego, en todos los juegos, intentar jugar con calidad no es suficiente. Hay que sacrificar, concentración, motivación, ambición, hoy nos hemos olvidado de esto".

Por otra parte, el técnico Carlo Ancelotti, resaltó que Everton debe revertir el mal momento para asegurar su presencia en la Champions: “No es difícil, simplemente active su actitud mental. "Sé que tenemos calidad. La buena racha en el pasado se debe a que mostramos un espíritu fantástico en el campo", agregó

Mire acá: Ancelotti reconoce el aporte de James: "Nos dio más calidad en el ataque"

Hay que resaltar que Everton quedó ubicado en la posición séptima con 33 unidades, por lo cual, deberán salir la próxima fecha a recuperar los puntos perdidos, para no dejar escapar a los rivales que buscan asegurar su puesto en las competiciones internacionales.


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.