Ancelotti no se rinde: Quiere a James Rodríguez en las filas del Everton

Algunos afirman que el colombiano dejará al Real Madrid en el 2020.
James Rodríguez y Carló Ancelotti tienen una amistad
Crédito: AFP

El futuro de James Rodríguez continúa siendo una incógnita en el mundo del fútbol. Ahora desde Europa se habla de la opción que existiría para que el colombiano dejara al Real Madrid a mitad del año 2020 y se fuera al Everton de Inglaterra, por pedido directo del técnico Carlo Ancelotti.

Mire acá: Decisión definitiva del Real Madrid con el futuro de James Rodríguez en 2020

No es un secreto que Ancelotti le encanta el estilo y técnica de juego del volante cucuteño, por tal motivo siempre lo ha pedido como fichaje en los clubes que ha dirigido, desde que lo conoció en el Real Madrid: en el Bayern Múnich el 'cafetero' llegó gracias al italiano y estuvo cerca de ser fichado por el Nápoles en el pasado mercado, pero la negociación no se dio por temas económicos.

Sin embargo, la llegada de 'Carletto' al Everton inglés ha hecho que el nombre de Rodríguez vuelva a sonar como gran opción para fortalecer el mediocampo de un equipo que necesita empezar a ascender posiciones en la liga inglesa.

En un principio, la idea de Ancelotti es que James reemplace a André Gomes en el equipo, teniendo en cuenta la grave lesión que tuvo el futbolista portugués que lo sacará de las canchas cerca de 6 meses.

Asimismo, el estratega italiano sabe que el aporte de Rodríguez puede ser muy importante en la escuadra; él busca darle la confianza necesaria y mantenerlo como titular fijo en el onceno para que así su nivel también aumente y recupere la forma física que lo hizo uno de los volantes más importantes del balompié del 'viejo' continente.

Puede ver: Decisión contundente de Zidane para definir el futuro de James Rodríguez

Por ahora, el colombiano ya se encuentra entrenando con el Real Madrid terminando su recuperación de la lesión que tuvo iniciando el mes de noviembre. James espera ser tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane en la Supercopa de España que se jugará en el mes de enero.


Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez