Ancelotti no se rinde: Quiere a James Rodríguez en las filas del Everton

Algunos afirman que el colombiano dejará al Real Madrid en el 2020.
James Rodríguez y Carló Ancelotti tienen una amistad
Crédito: AFP

El futuro de James Rodríguez continúa siendo una incógnita en el mundo del fútbol. Ahora desde Europa se habla de la opción que existiría para que el colombiano dejara al Real Madrid a mitad del año 2020 y se fuera al Everton de Inglaterra, por pedido directo del técnico Carlo Ancelotti.

Mire acá: Decisión definitiva del Real Madrid con el futuro de James Rodríguez en 2020

No es un secreto que Ancelotti le encanta el estilo y técnica de juego del volante cucuteño, por tal motivo siempre lo ha pedido como fichaje en los clubes que ha dirigido, desde que lo conoció en el Real Madrid: en el Bayern Múnich el 'cafetero' llegó gracias al italiano y estuvo cerca de ser fichado por el Nápoles en el pasado mercado, pero la negociación no se dio por temas económicos.

Sin embargo, la llegada de 'Carletto' al Everton inglés ha hecho que el nombre de Rodríguez vuelva a sonar como gran opción para fortalecer el mediocampo de un equipo que necesita empezar a ascender posiciones en la liga inglesa.

En un principio, la idea de Ancelotti es que James reemplace a André Gomes en el equipo, teniendo en cuenta la grave lesión que tuvo el futbolista portugués que lo sacará de las canchas cerca de 6 meses.

Asimismo, el estratega italiano sabe que el aporte de Rodríguez puede ser muy importante en la escuadra; él busca darle la confianza necesaria y mantenerlo como titular fijo en el onceno para que así su nivel también aumente y recupere la forma física que lo hizo uno de los volantes más importantes del balompié del 'viejo' continente.

Puede ver: Decisión contundente de Zidane para definir el futuro de James Rodríguez

Por ahora, el colombiano ya se encuentra entrenando con el Real Madrid terminando su recuperación de la lesión que tuvo iniciando el mes de noviembre. James espera ser tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane en la Supercopa de España que se jugará en el mes de enero.


Alberto Gamero

Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.
alberto gamero deportivo cali 2026 conozca los detalles



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.