James y Ancelotti
James y Ancelotti.
AFP
2 Feb 2021 11:10 AM

Ancelotti critica rendimiento de James y el Everton en reciente derrota

El técnico resaltó el buen juego de su rival y por ende, recordó que siempre que se han enfrentado los compromisos han sido entretenidos.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

El estratega de Everton, Carlo Ancelotti, aún no puede olvidar el partido que su equipo perdió 2-0 frente a Newcastle, dejando ir la oportunidad de quedar en los primeros lugares en la Premier League. Por tal razón, el italiano siguió ‘regañando’ a sus jugadores y les pidió que había que “mostrar una actitud y un espíritu diferente” para este partido. 

“No es difícil de explicar la derrota. Ellos (Newcastle) fueron mejores que nosotros en cuanto a espíritu de lucha y actitud. Es una buena lección, con sólo calidad no eres capaz de ganar partidos. Pensamos que quizá no es tan difícil, que con nuestra calidad podemos ganar. Estamos decepcionados por la derrota, pero tenemos otra oportunidad mañana”, sostuvo el entrenador en la rueda de prensa previa al compromiso ante Leeds. 

Le puede interesar: Jorge Carrascal, de River Plate, tiene coronavirus

Asimismo, el técnico resaltó el buen juego de su rival y por ende, recordó que siempre que se han enfrentado los compromisos han sido entretenidos: “por supuesto que será difícil, nos ganaron en casa. Pero tenemos confianza porque por fuera normalmente nos va mejor, aunque tenemos que saber que será un partido con mucha intensidad. Sólo me enfrenté a Bielsa una vez y no fue bueno para mí. Espero empatar mañana”. 

Cabe resaltar que Everton se encuentra en la octava posición con 33 unidades, por lo que Ancelotti y sus dirigidos no tienen otra cosa en la cabeza que quedarse con los tres puntos ante Leeds, próximo rival, y así dejar a un lado el ‘regaño’ de su técnico, el cual se le ha visto muy molesto por el partido que se jugó en la pasada fecha. 

Vea también: Selección Colombia: los grandes ausentes del primer microciclo de Reinaldo Rueda

Hay que recordar que el equipo de Marcelo Bielsa llega a este compromiso con los ánimos por las nubes, tras conseguir tres victorias en línea. La última de ellas fue ante el Leicester City con un 1-3 contundente, por lo cual, busca seguir confirmando que están para grandes cosas en la primera división del fútbol inglés.