Jorge Carrascal, de River Plate, tiene coronavirus

El colombiano se encuentra sin síntomas.
River Plate, Jorge Carrascal
Imagen de archivo. Corinthians va por Jorge Carrascal: ¿El colombiano cambiará Europa por Sudamérica? Crédito: AFP

River Plate confirma positivo por Covid-19 de Jorge Carrascal. El colombiano se sometió a los respectivos testeos que exige el club y, al conocer la noticia, fue inmediatamente aislado por la institución para evitar la propagación del virus.

Lo que se conoce es que el 'cafetero' se encuentra bien sin síntomas; no obstante, se le hará un seguimiento especial para evitar cualquier tipo de sorpresa en el futuro y que así pueda recuperarse de la mejor manera.

Le puede interesar: Presidente del Real Madrid tiene coronavirus

Con esta noticia, se descarta su presencia para el inicio de la Copa Argentina el próximo miércoles 10 de febrero ante Defensores. Se espera que dure aproximadamente 15 días de aislamiento en su hogar con todos los protocolos de salud. Posteriormente se volverá hacer la prueba para descartar cualquier presencia de coronavirus.

Hay que recordar que Carrascal tendrá un tratamiento físico especial de recuperación pulmonar y acople físico para así volver a tener fútbol profesional lo más pronto posible.

El futbolista fue una de las piezas importantes del equipo de Macerlo Gallardo en la temporada anterior. Aunque su nivel futbolístico cada vez más va en aumento, todavía el cuerpo técnico señala que tiene mucho que mejorar en ele aspecto mental y deportivo. Sin embargo, el desempeño de Carrascal lo resaltan como uno de los colombianos en el balompié exterior con mejor protagonismo.


Selección Colombia

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sheyla García reveló que Sebastián Villa sería convocado tras demostrar que está absuelto. El llamado genera polémica y divide opiniones en el país.
Sebastián Villa
Ver



Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Millonarios goleó a Nacional y desató una fuerte crítica al plantel. Juan Felipe Cadavid habló de una “dictadura” que pone en duda el control del equipo.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional