Jorge Carrascal, de River Plate, tiene coronavirus

El colombiano se encuentra sin síntomas.
River Plate, Jorge Carrascal
Imagen de archivo. Corinthians va por Jorge Carrascal: ¿El colombiano cambiará Europa por Sudamérica? Crédito: AFP

River Plate confirma positivo por Covid-19 de Jorge Carrascal. El colombiano se sometió a los respectivos testeos que exige el club y, al conocer la noticia, fue inmediatamente aislado por la institución para evitar la propagación del virus.

Lo que se conoce es que el 'cafetero' se encuentra bien sin síntomas; no obstante, se le hará un seguimiento especial para evitar cualquier tipo de sorpresa en el futuro y que así pueda recuperarse de la mejor manera.

Le puede interesar: Presidente del Real Madrid tiene coronavirus

Con esta noticia, se descarta su presencia para el inicio de la Copa Argentina el próximo miércoles 10 de febrero ante Defensores. Se espera que dure aproximadamente 15 días de aislamiento en su hogar con todos los protocolos de salud. Posteriormente se volverá hacer la prueba para descartar cualquier presencia de coronavirus.

Hay que recordar que Carrascal tendrá un tratamiento físico especial de recuperación pulmonar y acople físico para así volver a tener fútbol profesional lo más pronto posible.

El futbolista fue una de las piezas importantes del equipo de Macerlo Gallardo en la temporada anterior. Aunque su nivel futbolístico cada vez más va en aumento, todavía el cuerpo técnico señala que tiene mucho que mejorar en ele aspecto mental y deportivo. Sin embargo, el desempeño de Carrascal lo resaltan como uno de los colombianos en el balompié exterior con mejor protagonismo.


Benfica

Galatasaray pediría 30 millones de euros: Dávinson Sánchez está en el radar un campeón de Champions

Dávinson Sánchez ha tenido un protagonismo notable, tanto con el Galatasaray como con la Selección Colombia.
Dávinson Sánchez



Estas son las probabilidades de los equipos de la Liga Betplay para clasificarse a los cuadrangulares

Un análisis proyectó que Nacional quedará en primera posición; el octavo puesto estará disputado.

Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.