Jorge Carrascal, de River Plate, tiene coronavirus

El colombiano se encuentra sin síntomas.
River Plate, Jorge Carrascal
Imagen de archivo. Corinthians va por Jorge Carrascal: ¿El colombiano cambiará Europa por Sudamérica? Crédito: AFP

River Plate confirma positivo por Covid-19 de Jorge Carrascal. El colombiano se sometió a los respectivos testeos que exige el club y, al conocer la noticia, fue inmediatamente aislado por la institución para evitar la propagación del virus.

Lo que se conoce es que el 'cafetero' se encuentra bien sin síntomas; no obstante, se le hará un seguimiento especial para evitar cualquier tipo de sorpresa en el futuro y que así pueda recuperarse de la mejor manera.

Le puede interesar: Presidente del Real Madrid tiene coronavirus

Con esta noticia, se descarta su presencia para el inicio de la Copa Argentina el próximo miércoles 10 de febrero ante Defensores. Se espera que dure aproximadamente 15 días de aislamiento en su hogar con todos los protocolos de salud. Posteriormente se volverá hacer la prueba para descartar cualquier presencia de coronavirus.

Hay que recordar que Carrascal tendrá un tratamiento físico especial de recuperación pulmonar y acople físico para así volver a tener fútbol profesional lo más pronto posible.

El futbolista fue una de las piezas importantes del equipo de Macerlo Gallardo en la temporada anterior. Aunque su nivel futbolístico cada vez más va en aumento, todavía el cuerpo técnico señala que tiene mucho que mejorar en ele aspecto mental y deportivo. Sin embargo, el desempeño de Carrascal lo resaltan como uno de los colombianos en el balompié exterior con mejor protagonismo.


Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.
Juan Fernando Quintero



LeBron James se une a Philadelphia 76ers para pelear por un nuevo título

El histórico jugador buscará un nuevo anillo en su carrera. Así es el equipo al que se une para la temporada regular.

“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026