Jorge Carrascal, de River Plate, tiene coronavirus

El colombiano se encuentra sin síntomas.
River Plate, Jorge Carrascal
Imagen de archivo. Corinthians va por Jorge Carrascal: ¿El colombiano cambiará Europa por Sudamérica? Crédito: AFP

River Plate confirma positivo por Covid-19 de Jorge Carrascal. El colombiano se sometió a los respectivos testeos que exige el club y, al conocer la noticia, fue inmediatamente aislado por la institución para evitar la propagación del virus.

Lo que se conoce es que el 'cafetero' se encuentra bien sin síntomas; no obstante, se le hará un seguimiento especial para evitar cualquier tipo de sorpresa en el futuro y que así pueda recuperarse de la mejor manera.

Le puede interesar: Presidente del Real Madrid tiene coronavirus

Con esta noticia, se descarta su presencia para el inicio de la Copa Argentina el próximo miércoles 10 de febrero ante Defensores. Se espera que dure aproximadamente 15 días de aislamiento en su hogar con todos los protocolos de salud. Posteriormente se volverá hacer la prueba para descartar cualquier presencia de coronavirus.

Hay que recordar que Carrascal tendrá un tratamiento físico especial de recuperación pulmonar y acople físico para así volver a tener fútbol profesional lo más pronto posible.

El futbolista fue una de las piezas importantes del equipo de Macerlo Gallardo en la temporada anterior. Aunque su nivel futbolístico cada vez más va en aumento, todavía el cuerpo técnico señala que tiene mucho que mejorar en ele aspecto mental y deportivo. Sin embargo, el desempeño de Carrascal lo resaltan como uno de los colombianos en el balompié exterior con mejor protagonismo.


Mundial 2026

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos tendrán un enfrentamiento definitivo para el futuro del grupo.
Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.
Ver



Mundial 2026: partidos de este sábado 20 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy sábado 20 de junio.

Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026