Ana María Guzmán y su primera decisión tras fichar con el Bayern Munich

La colombiana Ana María Guzmán fue presentada este martes como nueva jugadora del Bayern Munich.
Ana María Guzmán
Ana María Guzmán Crédito: AFP

En el momento menos esperado y después de hacer un papel brillante con la selección Colombia en el último Mundial disputado, Ana María Guzmán fue fichada por el Bayern Munich, un equipo que ganó la puja a otros clubes que deseaban los servicios de la colombiana.

La presentación oficial de esta futbolista se dijo justo en la mañana de este martes, cuando a través de varias publicaciones en redes sociales, el equipo alemán mostró su felicidad de poder contar con esta jugadora de apenas 18 años.

Vea también: Champions League: Juan Guillermo Cuadrado será baja en el Inter

Tras todo este hecho, se pudo conocer que Ana María tomó una decisión inesperada justo al darse su fichaje y parece que busca ayudar a que miles de niños, niñas y adolescentes salgan beneficiados.

Bien, pues tras este hecho importante para la carrera de la jugadora, aprovechó para anunciar a través de sus redes sociales la creación de un espacio donde se compromete a ayudar a la juventud del país.

"Anuncio el lanzamiento de mi fundación “Mona Guzmán Foundation” donde apoyaremos a estos jóvenes con programas de educación de inglés para que aprendan este importante idioma a la perfección y con este, eleven sus oportunidades laborales en un futuro", fue lo que escribió la jugadora.

Le puede interesar: Presidente de la UEFA dice que se exageró el caso del beso de Rubiales y que no lo considera delito

Ahora, solo queda esperar cuáles son las comunidades beneficiadas de esta fundación, misma que muestra que a sus 18 años, esta jugadora quiere ayudar a que varios jóvenes como ella cumplan los sueños que ella está alcanzando.

Siga a Antena 2 en WhatsApp AQUÍ

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Balón de Oro

Mbappé busca el Balón de Oro 2026: Mourinho lo apoya, pero se complica su candidatura

Su candidatura tiene un punto débil que podría terminar siendo determinante. Aun así, José Mourinho salió en defensa del atacante.
balon de oro 2026 mbappe mourinho apoya al delantero pero se complica su candidatura



Sale a la luz el verdadero salario de James Rodríguez en Atlético Nacional

El '10' de la Selección Colombia fue presentado oficialmente el domingo en Medellín y se aguarda por la fecha de su debut.

¿Se modifica el resultado? El Pro Ref reconoció error en Manchester United vs Manchester City y podría dar un giro en el marcador final

El único gol del encuentro, anotado por Erling Haaland en el minuto 60, había sido anulado inicialmente por fuera de juego, pero el VAR intervino y recomendó validar la anotación.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.