Ana María Guzmán y su primera decisión tras fichar con el Bayern Munich

La colombiana Ana María Guzmán fue presentada este martes como nueva jugadora del Bayern Munich.
Ana María Guzmán
Ana María Guzmán Crédito: AFP

En el momento menos esperado y después de hacer un papel brillante con la selección Colombia en el último Mundial disputado, Ana María Guzmán fue fichada por el Bayern Munich, un equipo que ganó la puja a otros clubes que deseaban los servicios de la colombiana.

La presentación oficial de esta futbolista se dijo justo en la mañana de este martes, cuando a través de varias publicaciones en redes sociales, el equipo alemán mostró su felicidad de poder contar con esta jugadora de apenas 18 años.

Vea también: Champions League: Juan Guillermo Cuadrado será baja en el Inter

Tras todo este hecho, se pudo conocer que Ana María tomó una decisión inesperada justo al darse su fichaje y parece que busca ayudar a que miles de niños, niñas y adolescentes salgan beneficiados.

Bien, pues tras este hecho importante para la carrera de la jugadora, aprovechó para anunciar a través de sus redes sociales la creación de un espacio donde se compromete a ayudar a la juventud del país.

"Anuncio el lanzamiento de mi fundación “Mona Guzmán Foundation” donde apoyaremos a estos jóvenes con programas de educación de inglés para que aprendan este importante idioma a la perfección y con este, eleven sus oportunidades laborales en un futuro", fue lo que escribió la jugadora.

Le puede interesar: Presidente de la UEFA dice que se exageró el caso del beso de Rubiales y que no lo considera delito

Ahora, solo queda esperar cuáles son las comunidades beneficiadas de esta fundación, misma que muestra que a sus 18 años, esta jugadora quiere ayudar a que varios jóvenes como ella cumplan los sueños que ella está alcanzando.

Siga a Antena 2 en WhatsApp AQUÍ

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Rafael Santos Borré

Borré rompe el silencio tras no ir al Mundial con Colombia: “Desde otro lugar”

Borré se queda sin convocatoria al Mundial 2026, pero apoyará a Colombia desde otro lugar y con la ilusión intacta de ver al equipo en la acción.
Rafael Santos Borré



Mundial 2026: Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid cuestionaron convocatoria de Kevin Castaño en la Selección Colombia

La convocatoria de Colombia al Mundial 2026 abrió el debate por la ausencia de Borré y la inclusión de Kevin Castaño en la lista de Lorenzo.

Las sorpresas de Néstor Lorenzo para el mundial de 2026

El entrenador argentino dejó por fuera a uno de sus más convocados jugadores y llamó a otros deportistas que sumarán experiencia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026