Ana María Guzmán y su primera decisión tras fichar con el Bayern Munich

La colombiana Ana María Guzmán fue presentada este martes como nueva jugadora del Bayern Munich.
Ana María Guzmán
Ana María Guzmán Crédito: AFP

En el momento menos esperado y después de hacer un papel brillante con la selección Colombia en el último Mundial disputado, Ana María Guzmán fue fichada por el Bayern Munich, un equipo que ganó la puja a otros clubes que deseaban los servicios de la colombiana.

La presentación oficial de esta futbolista se dijo justo en la mañana de este martes, cuando a través de varias publicaciones en redes sociales, el equipo alemán mostró su felicidad de poder contar con esta jugadora de apenas 18 años.

Vea también: Champions League: Juan Guillermo Cuadrado será baja en el Inter

Tras todo este hecho, se pudo conocer que Ana María tomó una decisión inesperada justo al darse su fichaje y parece que busca ayudar a que miles de niños, niñas y adolescentes salgan beneficiados.

Bien, pues tras este hecho importante para la carrera de la jugadora, aprovechó para anunciar a través de sus redes sociales la creación de un espacio donde se compromete a ayudar a la juventud del país.

"Anuncio el lanzamiento de mi fundación “Mona Guzmán Foundation” donde apoyaremos a estos jóvenes con programas de educación de inglés para que aprendan este importante idioma a la perfección y con este, eleven sus oportunidades laborales en un futuro", fue lo que escribió la jugadora.

Le puede interesar: Presidente de la UEFA dice que se exageró el caso del beso de Rubiales y que no lo considera delito

Ahora, solo queda esperar cuáles son las comunidades beneficiadas de esta fundación, misma que muestra que a sus 18 años, esta jugadora quiere ayudar a que varios jóvenes como ella cumplan los sueños que ella está alcanzando.

Siga a Antena 2 en WhatsApp AQUÍ

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Federación Colombiana de Fútbol

Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.
El técnico fue confirmado por la Federación Colombiana de Fútbol.



¿Se cierra una era? Estos son los récords que Messi dejó escritos en la Copa del Mundo

Lionel Messi cerró su participación en el Mundial 2026 con una nueva final disputada y ampliando una colección de marcas que difícilmente serán igualadas en el corto plazo.

Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad