Ana María Guzmán y su primera decisión tras fichar con el Bayern Munich

La colombiana Ana María Guzmán fue presentada este martes como nueva jugadora del Bayern Munich.
Ana María Guzmán
Ana María Guzmán Crédito: AFP

En el momento menos esperado y después de hacer un papel brillante con la selección Colombia en el último Mundial disputado, Ana María Guzmán fue fichada por el Bayern Munich, un equipo que ganó la puja a otros clubes que deseaban los servicios de la colombiana.

La presentación oficial de esta futbolista se dijo justo en la mañana de este martes, cuando a través de varias publicaciones en redes sociales, el equipo alemán mostró su felicidad de poder contar con esta jugadora de apenas 18 años.

Vea también: Champions League: Juan Guillermo Cuadrado será baja en el Inter

Tras todo este hecho, se pudo conocer que Ana María tomó una decisión inesperada justo al darse su fichaje y parece que busca ayudar a que miles de niños, niñas y adolescentes salgan beneficiados.

Bien, pues tras este hecho importante para la carrera de la jugadora, aprovechó para anunciar a través de sus redes sociales la creación de un espacio donde se compromete a ayudar a la juventud del país.

"Anuncio el lanzamiento de mi fundación “Mona Guzmán Foundation” donde apoyaremos a estos jóvenes con programas de educación de inglés para que aprendan este importante idioma a la perfección y con este, eleven sus oportunidades laborales en un futuro", fue lo que escribió la jugadora.

Le puede interesar: Presidente de la UEFA dice que se exageró el caso del beso de Rubiales y que no lo considera delito

Ahora, solo queda esperar cuáles son las comunidades beneficiadas de esta fundación, misma que muestra que a sus 18 años, esta jugadora quiere ayudar a que varios jóvenes como ella cumplan los sueños que ella está alcanzando.

Siga a Antena 2 en WhatsApp AQUÍ

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026