Ana María Guzmán y su primera decisión tras fichar con el Bayern Munich

La colombiana Ana María Guzmán fue presentada este martes como nueva jugadora del Bayern Munich.
Ana María Guzmán
Ana María Guzmán Crédito: AFP

En el momento menos esperado y después de hacer un papel brillante con la selección Colombia en el último Mundial disputado, Ana María Guzmán fue fichada por el Bayern Munich, un equipo que ganó la puja a otros clubes que deseaban los servicios de la colombiana.

La presentación oficial de esta futbolista se dijo justo en la mañana de este martes, cuando a través de varias publicaciones en redes sociales, el equipo alemán mostró su felicidad de poder contar con esta jugadora de apenas 18 años.

Vea también: Champions League: Juan Guillermo Cuadrado será baja en el Inter

Tras todo este hecho, se pudo conocer que Ana María tomó una decisión inesperada justo al darse su fichaje y parece que busca ayudar a que miles de niños, niñas y adolescentes salgan beneficiados.

Bien, pues tras este hecho importante para la carrera de la jugadora, aprovechó para anunciar a través de sus redes sociales la creación de un espacio donde se compromete a ayudar a la juventud del país.

"Anuncio el lanzamiento de mi fundación “Mona Guzmán Foundation” donde apoyaremos a estos jóvenes con programas de educación de inglés para que aprendan este importante idioma a la perfección y con este, eleven sus oportunidades laborales en un futuro", fue lo que escribió la jugadora.

Le puede interesar: Presidente de la UEFA dice que se exageró el caso del beso de Rubiales y que no lo considera delito

Ahora, solo queda esperar cuáles son las comunidades beneficiadas de esta fundación, misma que muestra que a sus 18 años, esta jugadora quiere ayudar a que varios jóvenes como ella cumplan los sueños que ella está alcanzando.

Siga a Antena 2 en WhatsApp AQUÍ

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Selección Colombia

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

La Selección Colombia ultiman detalles tácticos antes del amistoso ante Croacia, un duelo clave para medir el nivel competitivo del equipo.
Selección Colombia
Ver



Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.

Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.