América ya tendría listo a su nuevo delantero

El equipo escarlata habría llegado a un acuerdo con un club del exterior para la contratación del futbolista.
América de Cali 2019
América de Cali se prepara para el clásico contra Cali. Crédito: Colprensa

Aunque la negociación parecía complicada, en las últimas horas una buena oferta de América de Cali habría destrabado el tema y Juan David Pérez estaría muy cerca de ser anunciado como nuevo refuerzo del cuadro escarlata. El pase del atacante, quien militó en las filas de Millonarios durante 2019 y tuvo un primer semestre brillante bajo el mando de Jorge Luis Pinto, pertenece al Celaya de México, equipo que buscaba una venta y no un préstamo, pero habría llegado a un acuerdo con el equipo de Cali para que el futbolista se vincule al vigente campeón colombiano.

Lea también: La imagen que los hinchas de América esperaron durante años

Pérez, quien seguiría los pasos de su colega, Felipe Jaramillo, se convertiría en el segundo refuerzo americano que llega proveniente de Millonarios, una noticia que no cayó bien en la hinchada de los albiazules teniendo en cuenta la importancia del futbolista cordobés en el ataque y lo mucho que hizo durante la última campaña por la institución, convirtiéndose en uno de los que más se destacó durante 2019.

El punto clave que habría facilitado la llegada del atacante al que sería su nuevo club fue la compra de una parte de sus derechos deportivos por parte de los rojos del Valle del Cauca, con lo cual los diálogos llegaron a buen puerto y Alexandre Guimaraes sumará un buen jugador a su plantel para tener mayores alternativas en la zona ofensiva y, aunque por características en su juego su presencia dentro del área rival resulta muy diferente al de Michael Rangel, quien es muy posible que se vaya, lo cierto es que con Pérez, América cuenta con un jugador de gran versatilidad.

Le puede interesar: Los cinco problemas de Mourinho tras un mes y medio en Tottenham

A la espera de una confirmación oficial por parte del club y del jugador, los 'diablos rojos' confirmarían otro refuerzo importante de cara a un año lleno de competencias y en el que además de Liga y Copa locales, intentarán pelear por la Copa Libertadores.


Temas relacionados

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.