América ya tendría listo a su nuevo delantero

El equipo escarlata habría llegado a un acuerdo con un club del exterior para la contratación del futbolista.
América de Cali 2019
América de Cali se prepara para el clásico contra Cali. Crédito: Colprensa

Aunque la negociación parecía complicada, en las últimas horas una buena oferta de América de Cali habría destrabado el tema y Juan David Pérez estaría muy cerca de ser anunciado como nuevo refuerzo del cuadro escarlata. El pase del atacante, quien militó en las filas de Millonarios durante 2019 y tuvo un primer semestre brillante bajo el mando de Jorge Luis Pinto, pertenece al Celaya de México, equipo que buscaba una venta y no un préstamo, pero habría llegado a un acuerdo con el equipo de Cali para que el futbolista se vincule al vigente campeón colombiano.

Lea también: La imagen que los hinchas de América esperaron durante años

Pérez, quien seguiría los pasos de su colega, Felipe Jaramillo, se convertiría en el segundo refuerzo americano que llega proveniente de Millonarios, una noticia que no cayó bien en la hinchada de los albiazules teniendo en cuenta la importancia del futbolista cordobés en el ataque y lo mucho que hizo durante la última campaña por la institución, convirtiéndose en uno de los que más se destacó durante 2019.

El punto clave que habría facilitado la llegada del atacante al que sería su nuevo club fue la compra de una parte de sus derechos deportivos por parte de los rojos del Valle del Cauca, con lo cual los diálogos llegaron a buen puerto y Alexandre Guimaraes sumará un buen jugador a su plantel para tener mayores alternativas en la zona ofensiva y, aunque por características en su juego su presencia dentro del área rival resulta muy diferente al de Michael Rangel, quien es muy posible que se vaya, lo cierto es que con Pérez, América cuenta con un jugador de gran versatilidad.

Le puede interesar: Los cinco problemas de Mourinho tras un mes y medio en Tottenham

A la espera de una confirmación oficial por parte del club y del jugador, los 'diablos rojos' confirmarían otro refuerzo importante de cara a un año lleno de competencias y en el que además de Liga y Copa locales, intentarán pelear por la Copa Libertadores.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.
colombia portugal mundial 2026 primer tiempo momentos clave jugadas oportunidades



Estos son todos los goles que Lionel Messi le ha metido a Colombia, ¿Lo igualará Cristiano?

Colombia enfrentará por primera vez a Cristiano Ronaldo en un partido oficial. Así le fue históricamente ante Lionel Messi.

Michael Olise, la estrella que juega sin patrocinio y con unos guayos de 2016

Cristiano Ronaldo recibe de Nike una compensación base estimada en 18 millones de dólares anuales por un acuerdo total que supera los 1.000 millones.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: persiste el empate sin goles

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.