América ya tendría listo a su nuevo delantero

El equipo escarlata habría llegado a un acuerdo con un club del exterior para la contratación del futbolista.
América de Cali 2019
América de Cali se prepara para el clásico contra Cali. Crédito: Colprensa

Aunque la negociación parecía complicada, en las últimas horas una buena oferta de América de Cali habría destrabado el tema y Juan David Pérez estaría muy cerca de ser anunciado como nuevo refuerzo del cuadro escarlata. El pase del atacante, quien militó en las filas de Millonarios durante 2019 y tuvo un primer semestre brillante bajo el mando de Jorge Luis Pinto, pertenece al Celaya de México, equipo que buscaba una venta y no un préstamo, pero habría llegado a un acuerdo con el equipo de Cali para que el futbolista se vincule al vigente campeón colombiano.

Lea también: La imagen que los hinchas de América esperaron durante años

Pérez, quien seguiría los pasos de su colega, Felipe Jaramillo, se convertiría en el segundo refuerzo americano que llega proveniente de Millonarios, una noticia que no cayó bien en la hinchada de los albiazules teniendo en cuenta la importancia del futbolista cordobés en el ataque y lo mucho que hizo durante la última campaña por la institución, convirtiéndose en uno de los que más se destacó durante 2019.

El punto clave que habría facilitado la llegada del atacante al que sería su nuevo club fue la compra de una parte de sus derechos deportivos por parte de los rojos del Valle del Cauca, con lo cual los diálogos llegaron a buen puerto y Alexandre Guimaraes sumará un buen jugador a su plantel para tener mayores alternativas en la zona ofensiva y, aunque por características en su juego su presencia dentro del área rival resulta muy diferente al de Michael Rangel, quien es muy posible que se vaya, lo cierto es que con Pérez, América cuenta con un jugador de gran versatilidad.

Le puede interesar: Los cinco problemas de Mourinho tras un mes y medio en Tottenham

A la espera de una confirmación oficial por parte del club y del jugador, los 'diablos rojos' confirmarían otro refuerzo importante de cara a un año lleno de competencias y en el que además de Liga y Copa locales, intentarán pelear por la Copa Libertadores.


Temas relacionados

Jhon Jáder Durán

Explota el caso Jhon Durán: nuevas revelaciones reabren la polémica en la Selección

Las palabras de Alberto Suárez abrieron un tema que parecía olvidado en la conversación nacional deportiva.
El delantero habría empujado a Lorenzo en el partido entre Colombia y Perú por eliminatorias.



De Wembley a Dublín: las sedes confirmadas de la Eurocopa 2028

Conozca el cronograma completo, las fechas principales y los estadios en los que se dará pie a este importante compromiso

Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay

El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro