América ya habría decidido sobre futuro de Juan Cruz Real

El estratega argentino es uno de los principales apuntados por el mal momento deportivo del América de Cali.
Juan Cruz Real, técnico de América de Cali
Juan Cruz Real, técnico de América de Cali. Crédito: AFP

América de Cali busca pasar la página de su último revés en la Copa Libertadores y piensa en la Liga Betplay donde deberá meterse al grupo de los 8 en los 10 partidos que le restan al atípico campeonato colombiano. El equipo de Juan Cruz Real sigue generando dudas y el futuro es incierto.

La llegada del DT argentino no le cayó bien futbolísticamente al equipo y, a pesar de tener una nómina robusta, perdió la Superliga, sucumbió en la Libertadores y no convence en la Liga. Todo esto ha desencadenado rumores sobre la pronta salida del DT que llegó en medio de la crisis del fútbol, pero la directiva ya tendría otra decisión.

Lea también: Medellín ya tiene nuevo técnico para esta temporada 2020

En la directiva de América de Cali no tomarían ninguna decisión negativa con Juan Cruz Real en los próximos días; incluso si no clasifica a la Copa Sudamericana. Sin embargo, el medidor para el timonel sería la Liga Betplay, es decir, clasificar al grupo de los 8 y pelear por el título, puesto que entienden que ha tenido poco tiempo de trabajo y el rentado internacional era muy complicado.

Sin embargo, en caso que América no repunte en el fútbol colombiano como lo ordena su plantilla, ahí sí podría pensarse en una pronta salida de Juan cruz Real terminando la temporada. Recordando que el timonel inicialmente tiene contrato hasta mitad del 2021.

De interés: Colombiano del Atlético jugará un año con Barcelona

Cruz Real es un técnico predilecto de Tulio Gómez, lo quiso llevar en junio del año pasado antes de Guimaraes y en esta oportunidad sí lo logró. Actualmente, América de Cali es noveno en la tabla de posiciones con 15 puntos en 10 partidos jugados.


Temas relacionados




Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026