América ya habría decidido sobre futuro de Juan Cruz Real

El estratega argentino es uno de los principales apuntados por el mal momento deportivo del América de Cali.
Juan Cruz Real, técnico de América de Cali
Juan Cruz Real, técnico de América de Cali. Crédito: AFP

América de Cali busca pasar la página de su último revés en la Copa Libertadores y piensa en la Liga Betplay donde deberá meterse al grupo de los 8 en los 10 partidos que le restan al atípico campeonato colombiano. El equipo de Juan Cruz Real sigue generando dudas y el futuro es incierto.

La llegada del DT argentino no le cayó bien futbolísticamente al equipo y, a pesar de tener una nómina robusta, perdió la Superliga, sucumbió en la Libertadores y no convence en la Liga. Todo esto ha desencadenado rumores sobre la pronta salida del DT que llegó en medio de la crisis del fútbol, pero la directiva ya tendría otra decisión.

Lea también: Medellín ya tiene nuevo técnico para esta temporada 2020

En la directiva de América de Cali no tomarían ninguna decisión negativa con Juan Cruz Real en los próximos días; incluso si no clasifica a la Copa Sudamericana. Sin embargo, el medidor para el timonel sería la Liga Betplay, es decir, clasificar al grupo de los 8 y pelear por el título, puesto que entienden que ha tenido poco tiempo de trabajo y el rentado internacional era muy complicado.

Sin embargo, en caso que América no repunte en el fútbol colombiano como lo ordena su plantilla, ahí sí podría pensarse en una pronta salida de Juan cruz Real terminando la temporada. Recordando que el timonel inicialmente tiene contrato hasta mitad del 2021.

De interés: Colombiano del Atlético jugará un año con Barcelona

Cruz Real es un técnico predilecto de Tulio Gómez, lo quiso llevar en junio del año pasado antes de Guimaraes y en esta oportunidad sí lo logró. Actualmente, América de Cali es noveno en la tabla de posiciones con 15 puntos en 10 partidos jugados.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder