América ya decidió qué hará con César Farías tras su rotundo fracaso

América de Cali tuvo un paupérrimo semestre y quedó por fuera de los cuadrangulares de la Liga Betplay y fue eliminado de Copa Sudamericana.
Cesar Farías, DT del América
Crédito: Captura de video

América de Cali hizo un papelón en esta edición de la Liga Betplay después de quedar eliminado y sin opciones de ir a los cuadrangulares finales.

Tras este hecho, mucho se habló de las posibilidades de que el técnico César Farías se fuera del equipo, pero ya se conoció lo que realmente pasará con este estratega, quien llegó al conjunto 'escarlata' a inicios de este 2024.

Dicha información fue dada a conocer por el periodista Pacho Vélez, quien en el programa En La Jugada de RCN Radio dio a conocer que América le dará la continuidad a Farías, esto con el fin de que pueda estar dentro de la institución y trabaje bien su pretemporada con miras al segundo semestre de este 2024.

Vea también: Se destapa la verdad: audios del VAR en el gol que no fue del Barcelona contra el Real Madrid

Asimismo, este comunicador fue enfático en que, al parecer, algunas personas del club no están de acuerdo con este hecho, pues hubo una situación que demostró que el venezolano no era una buena persona.

"En le América hay un ritual desde hace muchos años que es el partido del desgarre, juegan los mayores" y allí, Farías le habría pegado a uno de los técnicos de las inferiores del América, lo que causó molestia dentro de algunos integrantes de la institución.

Le puede interesar: Franco Armani y su duro desplante a Atlético Nacional

Así las cosas, queda claro que César continuará dirigiendo al equipo profesional, así algunos no estén de acuerdo y lo que espera la dirigencia 'escarlata' es que se vean los resultados en la siguiente edición de la Liga Betplay.


Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026