América ya decidió qué hará con César Farías tras su rotundo fracaso

América de Cali tuvo un paupérrimo semestre y quedó por fuera de los cuadrangulares de la Liga Betplay y fue eliminado de Copa Sudamericana.
Cesar Farías, DT del América
Crédito: Captura de video

América de Cali hizo un papelón en esta edición de la Liga Betplay después de quedar eliminado y sin opciones de ir a los cuadrangulares finales.

Tras este hecho, mucho se habló de las posibilidades de que el técnico César Farías se fuera del equipo, pero ya se conoció lo que realmente pasará con este estratega, quien llegó al conjunto 'escarlata' a inicios de este 2024.

Dicha información fue dada a conocer por el periodista Pacho Vélez, quien en el programa En La Jugada de RCN Radio dio a conocer que América le dará la continuidad a Farías, esto con el fin de que pueda estar dentro de la institución y trabaje bien su pretemporada con miras al segundo semestre de este 2024.

Vea también: Se destapa la verdad: audios del VAR en el gol que no fue del Barcelona contra el Real Madrid

Asimismo, este comunicador fue enfático en que, al parecer, algunas personas del club no están de acuerdo con este hecho, pues hubo una situación que demostró que el venezolano no era una buena persona.

"En le América hay un ritual desde hace muchos años que es el partido del desgarre, juegan los mayores" y allí, Farías le habría pegado a uno de los técnicos de las inferiores del América, lo que causó molestia dentro de algunos integrantes de la institución.

Le puede interesar: Franco Armani y su duro desplante a Atlético Nacional

Así las cosas, queda claro que César continuará dirigiendo al equipo profesional, así algunos no estén de acuerdo y lo que espera la dirigencia 'escarlata' es que se vean los resultados en la siguiente edición de la Liga Betplay.


Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus