América ya decidió qué hará con César Farías tras su rotundo fracaso

América de Cali tuvo un paupérrimo semestre y quedó por fuera de los cuadrangulares de la Liga Betplay y fue eliminado de Copa Sudamericana.
Cesar Farías, DT del América
Crédito: Captura de video

América de Cali hizo un papelón en esta edición de la Liga Betplay después de quedar eliminado y sin opciones de ir a los cuadrangulares finales.

Tras este hecho, mucho se habló de las posibilidades de que el técnico César Farías se fuera del equipo, pero ya se conoció lo que realmente pasará con este estratega, quien llegó al conjunto 'escarlata' a inicios de este 2024.

Dicha información fue dada a conocer por el periodista Pacho Vélez, quien en el programa En La Jugada de RCN Radio dio a conocer que América le dará la continuidad a Farías, esto con el fin de que pueda estar dentro de la institución y trabaje bien su pretemporada con miras al segundo semestre de este 2024.

Vea también: Se destapa la verdad: audios del VAR en el gol que no fue del Barcelona contra el Real Madrid

Asimismo, este comunicador fue enfático en que, al parecer, algunas personas del club no están de acuerdo con este hecho, pues hubo una situación que demostró que el venezolano no era una buena persona.

"En le América hay un ritual desde hace muchos años que es el partido del desgarre, juegan los mayores" y allí, Farías le habría pegado a uno de los técnicos de las inferiores del América, lo que causó molestia dentro de algunos integrantes de la institución.

Le puede interesar: Franco Armani y su duro desplante a Atlético Nacional

Así las cosas, queda claro que César continuará dirigiendo al equipo profesional, así algunos no estén de acuerdo y lo que espera la dirigencia 'escarlata' es que se vean los resultados en la siguiente edición de la Liga Betplay.


Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.