América y Santa Fe no se hicieron daño en Cali

Los 'escarlatas' sumaron cuatro puntos y los 'cardenales' llegaron a dos unidades.
América vs Santa Fe
Crédito: Colprensa

América de Cali e Independiente Santa Fe empataron en la tercera fecha de la Liga Águila. El juego fue muy entretenido, lleno de opciones, pero ninguno de los dos fue efectivo en el área y el encuentro terminó sin goles.

El primer tiempo en el estadio Pascual Guerrero mostró un juego de ida y vuelta,donde ambos equipos tuvieron la oportunidad de irse en ventaja, pero fallaron en la definición.

Una de las opciones más claras del América llegó con el jugador Brayan Angulo, quien conectó un cabezazo en el área, pero Leandro Castellanos logró controlar en dos tiempo para evitar el tanto 'escarlata', cuando el reloj marcaba 13 minutos.

Castellanos volvió a ahogar el grito de gol al minuto 27 cuando lanueva incorporación del equipo vallecaucano, Fernando Aristeguieta, tuvo un remate cerca al área.

Cabe señalar que Santa Fe sufrió la expulsión del defensor Javier López, quien vio la tarjeta roja tras un codazo sobre Aristeguieta.

En otro juego de la fecha, Once Caldas empató sin goles con el Deportivo Pasto y acumuló un total de 7 puntos en la tabla, perdiendo el liderato que compartía con La Equidad, que derrotó 2-0 al Atlético Bucaramanga.


Liga BetPlay

Deportes Tolima despidió a Sebastián Oliveros y anunció un técnico mundialista en su reemplazo

El cuadro 'pijao' tomó una sorpresiva decisión tras el empate contra Fortaleza en Bogotá. Ya tenían listo y en silencio el reemplazo de Oliveros y era cuestión de tiempo.
Sebastián Oliveros, técnico saliente del Deportes Tolima



Polémica arbitral en Colombia: estas son las versiones y la respuesta de la FCF

Este escándalo se fundamentó en las denuncias presentadas por el exárbiro, Wílmer Barahona, y la renuncia de ímer Machado de la dirección de la Comisión Arbitral.

Israel vs. Irlanda: goleada 3-0 en un partido marcado por la tensión y el conflicto ideológico en la Nations League

Israel comenzó a disputar encuentros de manera regular en Europa desde 1991 y, tras un proceso de varios años, se convirtió en miembro pleno de la UEFA en 1994.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.