América y Santa Fe no se hicieron daño en Cali

Los 'escarlatas' sumaron cuatro puntos y los 'cardenales' llegaron a dos unidades.
América vs Santa Fe
Crédito: Colprensa

América de Cali e Independiente Santa Fe empataron en la tercera fecha de la Liga Águila. El juego fue muy entretenido, lleno de opciones, pero ninguno de los dos fue efectivo en el área y el encuentro terminó sin goles.

El primer tiempo en el estadio Pascual Guerrero mostró un juego de ida y vuelta,donde ambos equipos tuvieron la oportunidad de irse en ventaja, pero fallaron en la definición.

Una de las opciones más claras del América llegó con el jugador Brayan Angulo, quien conectó un cabezazo en el área, pero Leandro Castellanos logró controlar en dos tiempo para evitar el tanto 'escarlata', cuando el reloj marcaba 13 minutos.

Castellanos volvió a ahogar el grito de gol al minuto 27 cuando lanueva incorporación del equipo vallecaucano, Fernando Aristeguieta, tuvo un remate cerca al área.

Cabe señalar que Santa Fe sufrió la expulsión del defensor Javier López, quien vio la tarjeta roja tras un codazo sobre Aristeguieta.

En otro juego de la fecha, Once Caldas empató sin goles con el Deportivo Pasto y acumuló un total de 7 puntos en la tabla, perdiendo el liderato que compartía con La Equidad, que derrotó 2-0 al Atlético Bucaramanga.


Juan Fernando Quintero

Estado de salud de Juan Fernando Quintero: DIM desmiente rumores de una falsa lesión

El jugador del equipo paisa sigue recuperándose, según el club; y pidió al periodista rectificar la información.
El jugador se encuentra en recuperación, según el club.



¿A qué hora juega Santa Fe vs. Corinthians hoy 28 de octubre y qué canal lo transmite en vivo?

'Las leonas' podrían jugar una final internacional, pero tendrán un reto complejo.

Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.