América y Santa Fe no se hicieron daño en Cali

Los 'escarlatas' sumaron cuatro puntos y los 'cardenales' llegaron a dos unidades.
América vs Santa Fe
Crédito: Colprensa

América de Cali e Independiente Santa Fe empataron en la tercera fecha de la Liga Águila. El juego fue muy entretenido, lleno de opciones, pero ninguno de los dos fue efectivo en el área y el encuentro terminó sin goles.

El primer tiempo en el estadio Pascual Guerrero mostró un juego de ida y vuelta,donde ambos equipos tuvieron la oportunidad de irse en ventaja, pero fallaron en la definición.

Una de las opciones más claras del América llegó con el jugador Brayan Angulo, quien conectó un cabezazo en el área, pero Leandro Castellanos logró controlar en dos tiempo para evitar el tanto 'escarlata', cuando el reloj marcaba 13 minutos.

Castellanos volvió a ahogar el grito de gol al minuto 27 cuando lanueva incorporación del equipo vallecaucano, Fernando Aristeguieta, tuvo un remate cerca al área.

Cabe señalar que Santa Fe sufrió la expulsión del defensor Javier López, quien vio la tarjeta roja tras un codazo sobre Aristeguieta.

En otro juego de la fecha, Once Caldas empató sin goles con el Deportivo Pasto y acumuló un total de 7 puntos en la tabla, perdiendo el liderato que compartía con La Equidad, que derrotó 2-0 al Atlético Bucaramanga.


Real Madrid

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.
El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club.



James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.