América Vs. Santa Fe, ¿por TV abierta?

La Dimayor respondió a la petición que el alcalde de Cali le había hecho la propuesta a Iván Duque.
América vs Santa Fe
América vs Santa Fe. Crédito: Colprensa

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, fue tajante al descartar la propuesta del alcalde de Cali de transmitir la final entre América y Santa Fe por la señal de televisión abierta. El máximo directivo del fútbol profesional colombiano explicó los motivos que hacen inviable dicha idea del mandatario de la capital vallecaucana.

Por el tema contrato es imposible que la final salga en tv abierta, yo no me desgasto con ese tema, eso está descartado", dijo Jaramillo en Zona Libre de Humo, dejando claro que tanto el partido de ida como el de vuelta de la final de la Liga Betplay, solamente se podrá ver por la señal premium de Win Sports (Win+) el 20 y 27 de diciembre, respectivamente.

Cabe señalar que Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, envío un mensaje a través de redes sociales, solicitando al presidente Iván Duque que la última instancia del FPC se pudiera ver por señal abierta, con el fin de evitar aglomeraciones en bares, restaurantes y demás sitios donde los aficionados de ambos equipos se reúnen para ver los encuentros del rentado nacional.

“Para evitar aglomeraciones y posibilidades de contagio y preservar vidas, quisiera pedirle al presidente Iván Duque que declare el partido América Vs Santa Fe de interés público nacional y sea emitido por TV abierta, así todos a verlo en casita”, escribió Ospina en su cuenta oficial de Twitter, generando la reacción de la Dimayor.


Lionel Messi

¿Lionel Messi jugará en la liga argentina? Estas son las últimas novedades

De concretarse un acuerdo, no sería una operación que requiera un largo proceso, sino un movimiento que podría ejecutarse con rapidez.
lionel messi liga argentina newells old boys esto es lo que se sabe



¿Vozinha descartó a Colo Colo? Estas son las razones por las que el portero podría ir a Marruecos

La prensa chilena cuestionó el manejo del caso. Incluso, algunos medios calificaron la negociación como uno de los episodios más llamativos del mercado.

Real Madrid reveló futuro de Linda Caicedo en el equipo: ¿peligra su titularidad?

La jugadora tiene un rol de cara a la siguiente temporada, en la que buscarán quitarle algún título al Barcelona.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí