América sigue pasando la escoba: confirmó la salida de Michael Barrios

Michael Barrios no se pudo asentar en el América por culpa de las lesiones.
América de Cali 2024
América de Cali hizo oficial la salida de Michael Barrios para el segundo semestre de la Liga Betplay 2024 Crédito: Colprensa

El semestre pasado, América de Cali había confirmado a un gran fichaje para intentar ser protagonista en el torneo. Sin embargo, todo terminó en promesa, dado que el club no pudo cumplir con César Farías como director técnico y salió eliminado de manera anticipada, sin chances de clasificar a los cuadrangulares semifinales, y, por ende, bajando los brazos para ir por el título.

Para el segundo semestre, con Jorge ‘Polilla’ Da Silva, la institución también promete y se ilusiona con Yerson Candelo, que dejó el fútbol brasileño para volver al país, Luis Felipe Gómez que viene de Portugal y Éder Álvarez Balanta, con pasado en Selección Colombia y procedente del Brujas de Bélgica. Además, esperan a Duván Vergara, que sería la flamante contratación escarlata.

Le puede interesar: Falcao ya puso su firma como nuevo jugador de Millonarios

Sin embargo, las noticias también llegan en América por la gran limpieza que están haciendo en este mercado de fichajes. Por problemas personales, el primero en salir fue Edwar López, luego, lo acompañaron, Víctor Ibarbo, Edwin Cardona, Gastón Sauro, Jhon García, Luis Sánchez, Andrés Sarmiento, Pedro Bravo y Daniel Mosquera.

Justo en el mismo momento en el que Daniel Mosquera salió del Atlético Bucaramanga por venta definitiva del América al Hellas Verona de Italia, se conoció una nueva baja. La undécima que se ha conocido en el club escarlata para el segundo semestre.

AMÉRICA DE CALI SIGUE ‘LIMPIANDO’: BAJA NÚMERO 11 PARA LA LIGA BETPLAY 2024-II

Llegó como una de las grandes contrataciones a Colombia, pero desilusionó por lesiones que tuvo en el camino del primer semestre. Se trata de Michael Barrios, que regresó al país tras varias temporadas en el FC Dallas, Colorado Rapids y LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Vea también: Lorenzo anticipa la titular que tendría Colombia para enfrentar a Panamá

Las lesiones lo mermaron, y poco a poco, perdió regularidad en medio del semestre. Por esta razón, su protagonismo fue escaso, pues apenas pudo disputar 11 partidos, marcando dos goles y asistiendo en una ocasión. Hubo mucha ilusión por su trayectoria para un jugador que en Colombia solo había jugado en Uniautónoma. No obstante, su carrera continuará en suelo cafetero, con el Once Caldas tras ser transferido oficialmente al elenco manizaleño.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026