América sigue pasando la escoba: confirmó la salida de Michael Barrios

Michael Barrios no se pudo asentar en el América por culpa de las lesiones.
América de Cali 2024
América de Cali hizo oficial la salida de Michael Barrios para el segundo semestre de la Liga Betplay 2024 Crédito: Colprensa

El semestre pasado, América de Cali había confirmado a un gran fichaje para intentar ser protagonista en el torneo. Sin embargo, todo terminó en promesa, dado que el club no pudo cumplir con César Farías como director técnico y salió eliminado de manera anticipada, sin chances de clasificar a los cuadrangulares semifinales, y, por ende, bajando los brazos para ir por el título.

Para el segundo semestre, con Jorge ‘Polilla’ Da Silva, la institución también promete y se ilusiona con Yerson Candelo, que dejó el fútbol brasileño para volver al país, Luis Felipe Gómez que viene de Portugal y Éder Álvarez Balanta, con pasado en Selección Colombia y procedente del Brujas de Bélgica. Además, esperan a Duván Vergara, que sería la flamante contratación escarlata.

Le puede interesar: Falcao ya puso su firma como nuevo jugador de Millonarios

Sin embargo, las noticias también llegan en América por la gran limpieza que están haciendo en este mercado de fichajes. Por problemas personales, el primero en salir fue Edwar López, luego, lo acompañaron, Víctor Ibarbo, Edwin Cardona, Gastón Sauro, Jhon García, Luis Sánchez, Andrés Sarmiento, Pedro Bravo y Daniel Mosquera.

Justo en el mismo momento en el que Daniel Mosquera salió del Atlético Bucaramanga por venta definitiva del América al Hellas Verona de Italia, se conoció una nueva baja. La undécima que se ha conocido en el club escarlata para el segundo semestre.

AMÉRICA DE CALI SIGUE ‘LIMPIANDO’: BAJA NÚMERO 11 PARA LA LIGA BETPLAY 2024-II

Llegó como una de las grandes contrataciones a Colombia, pero desilusionó por lesiones que tuvo en el camino del primer semestre. Se trata de Michael Barrios, que regresó al país tras varias temporadas en el FC Dallas, Colorado Rapids y LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Vea también: Lorenzo anticipa la titular que tendría Colombia para enfrentar a Panamá

Las lesiones lo mermaron, y poco a poco, perdió regularidad en medio del semestre. Por esta razón, su protagonismo fue escaso, pues apenas pudo disputar 11 partidos, marcando dos goles y asistiendo en una ocasión. Hubo mucha ilusión por su trayectoria para un jugador que en Colombia solo había jugado en Uniautónoma. No obstante, su carrera continuará en suelo cafetero, con el Once Caldas tras ser transferido oficialmente al elenco manizaleño.


Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026