América recibiría más de $12.000 millones si vende un jugador

El conjunto dirigido por Lucas González ha anunciado varias novedades en su plantilla pensando en 2024.
América de Cali 2023
Crédito: Colprensa

América de Cali se alista para lo que será la temporada 2024. El conjunto escarlata tendrá el reto de disputar la Copa Sudamericana y hacer un papel destacado en la Liga Betplay, donde ha decepcionado en las últimas finales.

El conjunto dirigido por Lucas González ha anunciado varias novedades en su plantilla pensando en la nueva temporada. Los diablos rojos confirmaron cinco llegadas con los arribos de Joel Graterol, Óscar Hernández, Edward López, Nilson Castrillón y Jeison Palacios.

Sin embargo, entre las novedades hubo varios nombres que dejaron el conjunto caleño. Facundo Suárez, Diego Novoa, Daniel Quiñones y Cristián Arrieta se fueron de la escuadra roja, En las últimas horas se reveló una nueva salida.

Lea también: [Video] Futbolista enloqueció y lanzó dólares en plena discoteca: generó gran caos

Una de las principales figuras del conjunto americano llegará al fútbol argentino. El volante que se convertirá en refuerzo de Talleres de Córdoba pensando en la Copa Libertadores será Juan Camilo Portilla.

Tras su paso y acercamiento al entorno de la Selección Colombia, el futbolista ha logrado tener un rendimiento notable en el onceno rojo y ahora buscará su primera experiencia internacional. El colombiano llega este miércoles para unirse a la T.

Portilla firmará con el elenco cordobés por cuatro años y tras un pago de dos millones de euros que con variables se acercaría a los tres. El conjunto blanquiazul recientemente ha tenido el paso de varios cafeteros entre los que destacan Dayro Moreno y Diego Valoyes.

Le puede interesar: Luis Fernando Muriel definió su futuro ¿Atalanta o Inter?

Se espera que el futbolista sea presentado en la tarde de este miércoles o el jueves a primera hora. Portilla presentará los exámenes médicos y luego se unirá a la pretemporada del conjunto argentino.


El Campín

¿El Campín debería dejar de ser escenario de conciertos para priorizar el fútbol?

El uso del estadio El Campín para conciertos y eventos masivos abrió un debate entre el sector del entretenimiento y la defensa del fútbol en Bogotá.
El estadio de la gramilla del estadio bogotano no es óptima para jugar fútbol.



Lluvia de goles en la UEFA Champions League: 78 tantos y jornadas de infarto sacuden a Europa

El torneo más importante a nivel de clubes no dejó decepciones a nivel deportivo; hubo goleadas y sorpresas.

Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.