América recibiría más de $12.000 millones si vende un jugador

El conjunto dirigido por Lucas González ha anunciado varias novedades en su plantilla pensando en 2024.
América de Cali 2023
Crédito: Colprensa

América de Cali se alista para lo que será la temporada 2024. El conjunto escarlata tendrá el reto de disputar la Copa Sudamericana y hacer un papel destacado en la Liga Betplay, donde ha decepcionado en las últimas finales.

El conjunto dirigido por Lucas González ha anunciado varias novedades en su plantilla pensando en la nueva temporada. Los diablos rojos confirmaron cinco llegadas con los arribos de Joel Graterol, Óscar Hernández, Edward López, Nilson Castrillón y Jeison Palacios.

Sin embargo, entre las novedades hubo varios nombres que dejaron el conjunto caleño. Facundo Suárez, Diego Novoa, Daniel Quiñones y Cristián Arrieta se fueron de la escuadra roja, En las últimas horas se reveló una nueva salida.

Lea también: [Video] Futbolista enloqueció y lanzó dólares en plena discoteca: generó gran caos

Una de las principales figuras del conjunto americano llegará al fútbol argentino. El volante que se convertirá en refuerzo de Talleres de Córdoba pensando en la Copa Libertadores será Juan Camilo Portilla.

Tras su paso y acercamiento al entorno de la Selección Colombia, el futbolista ha logrado tener un rendimiento notable en el onceno rojo y ahora buscará su primera experiencia internacional. El colombiano llega este miércoles para unirse a la T.

Portilla firmará con el elenco cordobés por cuatro años y tras un pago de dos millones de euros que con variables se acercaría a los tres. El conjunto blanquiazul recientemente ha tenido el paso de varios cafeteros entre los que destacan Dayro Moreno y Diego Valoyes.

Le puede interesar: Luis Fernando Muriel definió su futuro ¿Atalanta o Inter?

Se espera que el futbolista sea presentado en la tarde de este miércoles o el jueves a primera hora. Portilla presentará los exámenes médicos y luego se unirá a la pretemporada del conjunto argentino.


Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026