América recibiría más de $12.000 millones si vende un jugador

El conjunto dirigido por Lucas González ha anunciado varias novedades en su plantilla pensando en 2024.
América de Cali 2023
Crédito: Colprensa

América de Cali se alista para lo que será la temporada 2024. El conjunto escarlata tendrá el reto de disputar la Copa Sudamericana y hacer un papel destacado en la Liga Betplay, donde ha decepcionado en las últimas finales.

El conjunto dirigido por Lucas González ha anunciado varias novedades en su plantilla pensando en la nueva temporada. Los diablos rojos confirmaron cinco llegadas con los arribos de Joel Graterol, Óscar Hernández, Edward López, Nilson Castrillón y Jeison Palacios.

Sin embargo, entre las novedades hubo varios nombres que dejaron el conjunto caleño. Facundo Suárez, Diego Novoa, Daniel Quiñones y Cristián Arrieta se fueron de la escuadra roja, En las últimas horas se reveló una nueva salida.

Lea también: [Video] Futbolista enloqueció y lanzó dólares en plena discoteca: generó gran caos

Una de las principales figuras del conjunto americano llegará al fútbol argentino. El volante que se convertirá en refuerzo de Talleres de Córdoba pensando en la Copa Libertadores será Juan Camilo Portilla.

Tras su paso y acercamiento al entorno de la Selección Colombia, el futbolista ha logrado tener un rendimiento notable en el onceno rojo y ahora buscará su primera experiencia internacional. El colombiano llega este miércoles para unirse a la T.

Portilla firmará con el elenco cordobés por cuatro años y tras un pago de dos millones de euros que con variables se acercaría a los tres. El conjunto blanquiazul recientemente ha tenido el paso de varios cafeteros entre los que destacan Dayro Moreno y Diego Valoyes.

Le puede interesar: Luis Fernando Muriel definió su futuro ¿Atalanta o Inter?

Se espera que el futbolista sea presentado en la tarde de este miércoles o el jueves a primera hora. Portilla presentará los exámenes médicos y luego se unirá a la pretemporada del conjunto argentino.


Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026