América recibiría más de $12.000 millones si vende un jugador

El conjunto dirigido por Lucas González ha anunciado varias novedades en su plantilla pensando en 2024.
América de Cali 2023
Crédito: Colprensa

América de Cali se alista para lo que será la temporada 2024. El conjunto escarlata tendrá el reto de disputar la Copa Sudamericana y hacer un papel destacado en la Liga Betplay, donde ha decepcionado en las últimas finales.

El conjunto dirigido por Lucas González ha anunciado varias novedades en su plantilla pensando en la nueva temporada. Los diablos rojos confirmaron cinco llegadas con los arribos de Joel Graterol, Óscar Hernández, Edward López, Nilson Castrillón y Jeison Palacios.

Sin embargo, entre las novedades hubo varios nombres que dejaron el conjunto caleño. Facundo Suárez, Diego Novoa, Daniel Quiñones y Cristián Arrieta se fueron de la escuadra roja, En las últimas horas se reveló una nueva salida.

Lea también: [Video] Futbolista enloqueció y lanzó dólares en plena discoteca: generó gran caos

Una de las principales figuras del conjunto americano llegará al fútbol argentino. El volante que se convertirá en refuerzo de Talleres de Córdoba pensando en la Copa Libertadores será Juan Camilo Portilla.

Tras su paso y acercamiento al entorno de la Selección Colombia, el futbolista ha logrado tener un rendimiento notable en el onceno rojo y ahora buscará su primera experiencia internacional. El colombiano llega este miércoles para unirse a la T.

Portilla firmará con el elenco cordobés por cuatro años y tras un pago de dos millones de euros que con variables se acercaría a los tres. El conjunto blanquiazul recientemente ha tenido el paso de varios cafeteros entre los que destacan Dayro Moreno y Diego Valoyes.

Le puede interesar: Luis Fernando Muriel definió su futuro ¿Atalanta o Inter?

Se espera que el futbolista sea presentado en la tarde de este miércoles o el jueves a primera hora. Portilla presentará los exámenes médicos y luego se unirá a la pretemporada del conjunto argentino.


Junior

¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.
Los equipos de Colombia que más títulos ha ganado.



Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal