América de Cali se enfrentará a La Equidad con toda su 'artillería'

'Escarlatas' y 'aseguradores' chocarán este domingo en el Metropolitano de Techo.
América de Cali 2019-2
América de Cali 2019-2. Crédito: Colprensa

Alexandre Guimarães, director técnico de América de Cali, convocó a 18 jugadores para visitar desde las 5:00 de la tarde a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo en compromiso de la fecha 13 de la Liga Águila.

El conjunto 'escarlata', quinto en la tabla de posiciones con 22 puntos tras seis triunfos, cuatro empates y dos derrotas, contará con el regreso del volante de marca Luis Paz, que sufrió una "lesión de la aponeurosis del piso pélvico, secundario a un compromiso muscular del psoas ilíaco".

Le puede interesar: Así está la situación en América de Cali para la continuidad del goleador Michael Rangel

De igual forma, Guimarães contará con sus principales figuras como el portero Neto Volpi, los zagueros Juan Pablo Segovia, los volantes Matías Pisano, Carlos Sierra y Rafael Carrascal y el delantero Michael Rangel.

Precisamente en la parte ofensiva, América de Cali contará con toda su 'artillería' en donde se destacan además de Rangel, Yesus Cabrera, Juan Nieva, Duván Vergara y Jeison Medina.

Lea también: América recupera a una de sus figuras en el medio campo para visitar a La Equidad

El cuadro 'escarlata' acumula una diferencia de gol de +2 después de haber anotado 16 tantos y recibido 14.

Estos son los 18 convocados en América:

Neto Volpi, Arled Cadavid; Jefferson Murillo, Juan Pablo Zuluaga, Daniel Quiñones, Pedro Franco, Juan Camilo Mesa, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Matías Pisano, Luis Paz, Carlos Sierra, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera, Juan Nieva; Duván Vergara, Jeison Medina y Michael Rangel.


Temas relacionados

Radamel Falcao

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.
Falcao García no recibirá cirugía tras su fractura en el rostro



Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.

¿Era falta contra Radamel Falcao? Esto respondieron árbitros profesionales

El delantero sufrió una grave lesión que le hará perderse el resto del campeonato colombiano.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.