América de Cali 2019-2
América de Cali 2019-2.
Colprensa
29 Sep 2019 12:24 PM

América de Cali se enfrentará a La Equidad con toda su 'artillería'

'Escarlatas' y 'aseguradores' chocarán este domingo en el Metropolitano de Techo.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Alexandre Guimarães, director técnico de América de Cali, convocó a 18 jugadores para visitar desde las 5:00 de la tarde a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo en compromiso de la fecha 13 de la Liga Águila.

El conjunto 'escarlata', quinto en la tabla de posiciones con 22 puntos tras seis triunfos, cuatro empates y dos derrotas, contará con el regreso del volante de marca Luis Paz, que sufrió una "lesión de la aponeurosis del piso pélvico, secundario a un compromiso muscular del psoas ilíaco".

Le puede interesar: Así está la situación en América de Cali para la continuidad del goleador Michael Rangel

De igual forma, Guimarães contará con sus principales figuras como el portero Neto Volpi, los zagueros Juan Pablo Segovia, los volantes Matías Pisano, Carlos Sierra y Rafael Carrascal y el delantero Michael Rangel.

Precisamente en la parte ofensiva, América de Cali contará con toda su 'artillería' en donde se destacan además de Rangel, Yesus Cabrera, Juan Nieva, Duván Vergara y Jeison Medina.

Lea también: América recupera a una de sus figuras en el medio campo para visitar a La Equidad

El cuadro 'escarlata' acumula una diferencia de gol de +2 después de haber anotado 16 tantos y recibido 14.

Estos son los 18 convocados en América: 

Neto Volpi, Arled Cadavid; Jefferson Murillo, Juan Pablo Zuluaga, Daniel Quiñones, Pedro Franco, Juan Camilo Mesa, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Matías Pisano, Luis Paz, Carlos Sierra, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera, Juan Nieva; Duván Vergara, Jeison Medina y Michael Rangel.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio