América de Cali se enfrentará a La Equidad con toda su 'artillería'

'Escarlatas' y 'aseguradores' chocarán este domingo en el Metropolitano de Techo.
América de Cali 2019-2
América de Cali 2019-2. Crédito: Colprensa

Alexandre Guimarães, director técnico de América de Cali, convocó a 18 jugadores para visitar desde las 5:00 de la tarde a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo en compromiso de la fecha 13 de la Liga Águila.

El conjunto 'escarlata', quinto en la tabla de posiciones con 22 puntos tras seis triunfos, cuatro empates y dos derrotas, contará con el regreso del volante de marca Luis Paz, que sufrió una "lesión de la aponeurosis del piso pélvico, secundario a un compromiso muscular del psoas ilíaco".

Le puede interesar: Así está la situación en América de Cali para la continuidad del goleador Michael Rangel

De igual forma, Guimarães contará con sus principales figuras como el portero Neto Volpi, los zagueros Juan Pablo Segovia, los volantes Matías Pisano, Carlos Sierra y Rafael Carrascal y el delantero Michael Rangel.

Precisamente en la parte ofensiva, América de Cali contará con toda su 'artillería' en donde se destacan además de Rangel, Yesus Cabrera, Juan Nieva, Duván Vergara y Jeison Medina.

Lea también: América recupera a una de sus figuras en el medio campo para visitar a La Equidad

El cuadro 'escarlata' acumula una diferencia de gol de +2 después de haber anotado 16 tantos y recibido 14.

Estos son los 18 convocados en América:

Neto Volpi, Arled Cadavid; Jefferson Murillo, Juan Pablo Zuluaga, Daniel Quiñones, Pedro Franco, Juan Camilo Mesa, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Matías Pisano, Luis Paz, Carlos Sierra, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera, Juan Nieva; Duván Vergara, Jeison Medina y Michael Rangel.


Temas relacionados




¿Quién es Samuel Velásquez? El juvenil que abrió el marcador de Colombia contra Perú con un golazo

Con este gol, abrió el marcador en la victoria 2-0 sobre Perú y convirtió a un joven de 23 años en la nueva esperanza del recambio generacional de Néstor Lorenzo.

¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.