América de Cali se enfrentará a La Equidad con toda su 'artillería'

'Escarlatas' y 'aseguradores' chocarán este domingo en el Metropolitano de Techo.
América de Cali 2019-2
América de Cali 2019-2. Crédito: Colprensa

Alexandre Guimarães, director técnico de América de Cali, convocó a 18 jugadores para visitar desde las 5:00 de la tarde a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo en compromiso de la fecha 13 de la Liga Águila.

El conjunto 'escarlata', quinto en la tabla de posiciones con 22 puntos tras seis triunfos, cuatro empates y dos derrotas, contará con el regreso del volante de marca Luis Paz, que sufrió una "lesión de la aponeurosis del piso pélvico, secundario a un compromiso muscular del psoas ilíaco".

Le puede interesar: Así está la situación en América de Cali para la continuidad del goleador Michael Rangel

De igual forma, Guimarães contará con sus principales figuras como el portero Neto Volpi, los zagueros Juan Pablo Segovia, los volantes Matías Pisano, Carlos Sierra y Rafael Carrascal y el delantero Michael Rangel.

Precisamente en la parte ofensiva, América de Cali contará con toda su 'artillería' en donde se destacan además de Rangel, Yesus Cabrera, Juan Nieva, Duván Vergara y Jeison Medina.

Lea también: América recupera a una de sus figuras en el medio campo para visitar a La Equidad

El cuadro 'escarlata' acumula una diferencia de gol de +2 después de haber anotado 16 tantos y recibido 14.

Estos son los 18 convocados en América:

Neto Volpi, Arled Cadavid; Jefferson Murillo, Juan Pablo Zuluaga, Daniel Quiñones, Pedro Franco, Juan Camilo Mesa, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Matías Pisano, Luis Paz, Carlos Sierra, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera, Juan Nieva; Duván Vergara, Jeison Medina y Michael Rangel.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.