América de Cali se enfrentará a La Equidad con toda su 'artillería'

'Escarlatas' y 'aseguradores' chocarán este domingo en el Metropolitano de Techo.
América de Cali 2019-2
América de Cali 2019-2. Crédito: Colprensa

Alexandre Guimarães, director técnico de América de Cali, convocó a 18 jugadores para visitar desde las 5:00 de la tarde a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo en compromiso de la fecha 13 de la Liga Águila.

El conjunto 'escarlata', quinto en la tabla de posiciones con 22 puntos tras seis triunfos, cuatro empates y dos derrotas, contará con el regreso del volante de marca Luis Paz, que sufrió una "lesión de la aponeurosis del piso pélvico, secundario a un compromiso muscular del psoas ilíaco".

Le puede interesar: Así está la situación en América de Cali para la continuidad del goleador Michael Rangel

De igual forma, Guimarães contará con sus principales figuras como el portero Neto Volpi, los zagueros Juan Pablo Segovia, los volantes Matías Pisano, Carlos Sierra y Rafael Carrascal y el delantero Michael Rangel.

Precisamente en la parte ofensiva, América de Cali contará con toda su 'artillería' en donde se destacan además de Rangel, Yesus Cabrera, Juan Nieva, Duván Vergara y Jeison Medina.

Lea también: América recupera a una de sus figuras en el medio campo para visitar a La Equidad

El cuadro 'escarlata' acumula una diferencia de gol de +2 después de haber anotado 16 tantos y recibido 14.

Estos son los 18 convocados en América:

Neto Volpi, Arled Cadavid; Jefferson Murillo, Juan Pablo Zuluaga, Daniel Quiñones, Pedro Franco, Juan Camilo Mesa, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Matías Pisano, Luis Paz, Carlos Sierra, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera, Juan Nieva; Duván Vergara, Jeison Medina y Michael Rangel.


Temas relacionados

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Enrique Gómez denuncia intimidación armada contra coordinadores de campaña de Abelardo de la Espriella en Viotá, Cundinamarca

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.