América de Cali, cerca de fichar delantero para 2020

El atacante fue ofrecido y el cuadro 'escarlata' estaría analizando su llegada.
América Vs. Cali - Liga Águila 2019
América venció a Cali en la tercera fecha del grupo B. Crédito: Colprensa

América de Cali podría tener un nuevo delantero para reforzar la nómina de cara al año 2020, donde jugaría la Copa Libertadores por reclasificación, o si gana el título del fútbol colombiano en el segundo semestre del año.

En las últimas horas se conoció en 'Planeta Fútbol' de Antena 2 que habría sido ofrecido un exjugador del Independiente Santa Fe campeón de Copa Sudamericana en 2015 para reforzar el frente ofensivo del 'escarlata'. Se trata de Daniel Angulo, jugador ecuatoriano que actualmente milita en el Emelec del balompié de Ecuador.

Mire acá: Selección Colombia lucirá nuevo uniforme en encuentro ante Ecuador

El delantero de 33 años, que era uno de los titulares de dicha plantilla de Santa Fe en el mencionado título internacional, podría regresar al fútbol colombiano a aportar en el ataque de un América de Cali que cuenta hoy por hoy con un goleador en racha como Michael Rangel.

Angulo, a pesar de haber sido futbolista de aquel cuadro 'cardenal', era muy resistido por la hinchada en aquel momento, pues no contó con buenos números en el tema de goles. Este detalle significó su salida de la escuadra 'albirroja' a la Liga de Quito, luego llegó al Deportivo Pasto, donde tampoco brilló, pasó por la segunda división de Brasil y volvió al fútbol de Ecuador a El Nacional.

Puede ver: Desalentadoras noticias sobre tiempo de baja de James Rodríguez

Hoy por hoy en el Emelec es titular del equipo y ha jugado durante 2019 un total de 1182 minutos en 20 juegos, y ha marcado 6 goles en el campeonato del país vecino. Cabe resaltar que sus cifras actuales son positivas respecto a las de su primer paso por Colombia.

Por ahora, América analiza la posibilidad de contratar al futbolista, además revisa otras opciones para tomar la mejor decisión posible y seguir construyendo un equipo altamente competitivo.


Europa League

Final Europa League 2026, Aston Villa vs Friburgo: campeón, goles y momentos destacados

Aston Villa partía con el favoritismo para imponerse en la final de la Europa League ante Friburgo.
Aston Villa vs Friburgo, final Europa League



Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal tras la etapa 11

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026