América de Cali anunció los primeros jugadores que no seguirán en el equipo

En este 2021, los rojos del Valle del Cauca no lograron ganar ningún título propuesto.
América de Cali, Liga Betplay
América de Cali, Liga Betplay Crédito: Colprensa

Para 2022, el América de Cali espera conseguir los títulos planeados a nivel deportivo, por eso el equipo rojo intentará hacer algunos cambios en su plantilla de futbolistas y tomó la decisión de darle salida a algunos jugadores que no serán tenidos más en cuenta por el cuerpo técnico.

Puede ver: Duván Zapata sufrió una lesión en el partido ante Génova en el minuto 45

El club confirmó la no continuidad de Héctor Quiñones, Joao Rodríguez y Jeison Lucumí, quienes no rindieron lo que se esperaba en el onceno, pese a que el profesor Juan Carlos Osorio los intentó alinear en las mejores posiciones posibles y fueron utilizados.

La escuadra 'Escarlata' seguirá dando a conocer más noticias al respecto sobre el futuro de los futbolistas que podrían salir del club. Asimismo, analizará los nombres que podrían llegar a fortalecer cada ubicación que el técnico requiera.

La dirigencia del América de Cali planea darle la confianza y el visto bueno a Juan Carlos Osorio para seguir con el proyecto deportivo y poder lograr cada uno de los objetivos el próximo año.

Lea también: Amenazan al Piloto accidentado en el Gran Premio de Abu Dabi de F1

En este 2021, los rojos del Valle del Cauca no lograron ganar ningún título propuesto. Con el entrenador Juan Cruz Real no se pudo pelear por la liga nuevamente, en la Libertadores los resultados no fueron positivos al quedar fuera en fase de grupos y en el segundo semestre se tuvo un equipo irregular con más detalles negativos que positivos.


Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación