América de Cali anunció los primeros jugadores que no seguirán en el equipo

En este 2021, los rojos del Valle del Cauca no lograron ganar ningún título propuesto.
América de Cali, Liga Betplay
América de Cali, Liga Betplay Crédito: Colprensa

Para 2022, el América de Cali espera conseguir los títulos planeados a nivel deportivo, por eso el equipo rojo intentará hacer algunos cambios en su plantilla de futbolistas y tomó la decisión de darle salida a algunos jugadores que no serán tenidos más en cuenta por el cuerpo técnico.

Puede ver: Duván Zapata sufrió una lesión en el partido ante Génova en el minuto 45

El club confirmó la no continuidad de Héctor Quiñones, Joao Rodríguez y Jeison Lucumí, quienes no rindieron lo que se esperaba en el onceno, pese a que el profesor Juan Carlos Osorio los intentó alinear en las mejores posiciones posibles y fueron utilizados.

La escuadra 'Escarlata' seguirá dando a conocer más noticias al respecto sobre el futuro de los futbolistas que podrían salir del club. Asimismo, analizará los nombres que podrían llegar a fortalecer cada ubicación que el técnico requiera.

La dirigencia del América de Cali planea darle la confianza y el visto bueno a Juan Carlos Osorio para seguir con el proyecto deportivo y poder lograr cada uno de los objetivos el próximo año.

Lea también: Amenazan al Piloto accidentado en el Gran Premio de Abu Dabi de F1

En este 2021, los rojos del Valle del Cauca no lograron ganar ningún título propuesto. Con el entrenador Juan Cruz Real no se pudo pelear por la liga nuevamente, en la Libertadores los resultados no fueron positivos al quedar fuera en fase de grupos y en el segundo semestre se tuvo un equipo irregular con más detalles negativos que positivos.


Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia