América de Cali anunció los primeros jugadores que no seguirán en el equipo

En este 2021, los rojos del Valle del Cauca no lograron ganar ningún título propuesto.
América de Cali, Liga Betplay
América de Cali, Liga Betplay Crédito: Colprensa

Para 2022, el América de Cali espera conseguir los títulos planeados a nivel deportivo, por eso el equipo rojo intentará hacer algunos cambios en su plantilla de futbolistas y tomó la decisión de darle salida a algunos jugadores que no serán tenidos más en cuenta por el cuerpo técnico.

Puede ver: Duván Zapata sufrió una lesión en el partido ante Génova en el minuto 45

El club confirmó la no continuidad de Héctor Quiñones, Joao Rodríguez y Jeison Lucumí, quienes no rindieron lo que se esperaba en el onceno, pese a que el profesor Juan Carlos Osorio los intentó alinear en las mejores posiciones posibles y fueron utilizados.

La escuadra 'Escarlata' seguirá dando a conocer más noticias al respecto sobre el futuro de los futbolistas que podrían salir del club. Asimismo, analizará los nombres que podrían llegar a fortalecer cada ubicación que el técnico requiera.

La dirigencia del América de Cali planea darle la confianza y el visto bueno a Juan Carlos Osorio para seguir con el proyecto deportivo y poder lograr cada uno de los objetivos el próximo año.

Lea también: Amenazan al Piloto accidentado en el Gran Premio de Abu Dabi de F1

En este 2021, los rojos del Valle del Cauca no lograron ganar ningún título propuesto. Con el entrenador Juan Cruz Real no se pudo pelear por la liga nuevamente, en la Libertadores los resultados no fueron positivos al quedar fuera en fase de grupos y en el segundo semestre se tuvo un equipo irregular con más detalles negativos que positivos.


Clásico RCN

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.
Clásico RCN



¿El Campín debería dejar de ser escenario de conciertos para priorizar el fútbol?

El uso del estadio El Campín para conciertos y eventos masivos abrió un debate entre el sector del entretenimiento y la defensa del fútbol en Bogotá.

Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.