Amaranto Perea habló sobre la posible llegada de James al Atlético

El mediocampista colombiano del Real Madrid podría pasar a jugar en el rival de la ciudad.

Uno de los fuertes rumores del mercado de fichajes en Europa es la posible transferencia de James Rodríguez hacia el Atlético de Madrid cuando finalmente se confirme su salida del Real Madrid. Aunque el presidente del equipo colchonero ha querido bajar la temperatura sobre su posible transferencia, la prensa en España sigue hablando del tema.

Para hablar de James y una posible llegada al Atlético de Madrid estuvo Amaranto Pérea en el programa ‘Supercombo del Deporte’ de RCN Radio Cali. El exjugador sabe muy bien lo que significa estar en el elenco de Simeone y no ocultó su deseo de ver allí a James.

Lea también: Los dos cracks que dejaría ir el Chelsea para la próxima temporada

“James es un jugador con mucho talento, estamos hablando de uno de los tres jugadores más importantes de la historia de nuestro fútbol. A mí lo que me sorprende es que sigamos pensando que este no es equipo para James”, señaló en primera medida.

“Hay mucho equipo grande que diseñaría un proyecto con ese jugador, tendríamos que hablar de cuál equipo se le ajusta mejor a él y él se quiere quedar en Madrid, el Atlético es un reto importante para él porque aún tiene la edad para ser importante. Me gustaría que se dé lo del Atlético para James”, agregó Amaranto.

De interés: Europa League: así quedaron los cruces de cuartos de final

Sobre cómo se definiría la llegada de James, Amaranto señaló: “Al final no creo que el ‘Cholo’ (Simeone) sea el único que tome las decisiones, hay una junta donde revisan y al final sí creo que el entrenador tiene mucha fuerza y decisión para que venga o no. Si el entrenador no lo quiere se hace más complicado”.

Y cerró elogiando al actual volante del Real Madrid: “Yo sí creo que cualquier entrenador querrá un jugador como James, yo creo que las dudas están más por las lesiones que él ha sufrido, ojalá haya podido fortalecer sus problemas físicos y que donde sea que vaya debe saber que necesita tomar el rumbo porque él es un jugador importante para la Selección Colombia”.


Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: Austin MacPhee, el hombre de las jugadas de laboratorio que inquieta a Lorenzo

Colombia enfrentará a Portugal con la misión de neutralizar el balón parado, una de las principales fortalezas del equipo dirigido por Roberto Martínez.
Selección de Portugal



🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Europeos definirán el liderato en el grupo que era considerado el de la muerte; pero que fue siempre comandado por los galos.

Así está la tabla de los mejores terceros en el Mundial 2026

Solo ocho equipos tendrán la oportunidad de continuar en carrera, fuera de los clasificados directos; luego de los juegos de la fase de grupos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.