Amaranto Perea habló sobre la posible llegada de James al Atlético

El mediocampista colombiano del Real Madrid podría pasar a jugar en el rival de la ciudad.

Uno de los fuertes rumores del mercado de fichajes en Europa es la posible transferencia de James Rodríguez hacia el Atlético de Madrid cuando finalmente se confirme su salida del Real Madrid. Aunque el presidente del equipo colchonero ha querido bajar la temperatura sobre su posible transferencia, la prensa en España sigue hablando del tema.

Para hablar de James y una posible llegada al Atlético de Madrid estuvo Amaranto Pérea en el programa ‘Supercombo del Deporte’ de RCN Radio Cali. El exjugador sabe muy bien lo que significa estar en el elenco de Simeone y no ocultó su deseo de ver allí a James.

Lea también: Los dos cracks que dejaría ir el Chelsea para la próxima temporada

“James es un jugador con mucho talento, estamos hablando de uno de los tres jugadores más importantes de la historia de nuestro fútbol. A mí lo que me sorprende es que sigamos pensando que este no es equipo para James”, señaló en primera medida.

“Hay mucho equipo grande que diseñaría un proyecto con ese jugador, tendríamos que hablar de cuál equipo se le ajusta mejor a él y él se quiere quedar en Madrid, el Atlético es un reto importante para él porque aún tiene la edad para ser importante. Me gustaría que se dé lo del Atlético para James”, agregó Amaranto.

De interés: Europa League: así quedaron los cruces de cuartos de final

Sobre cómo se definiría la llegada de James, Amaranto señaló: “Al final no creo que el ‘Cholo’ (Simeone) sea el único que tome las decisiones, hay una junta donde revisan y al final sí creo que el entrenador tiene mucha fuerza y decisión para que venga o no. Si el entrenador no lo quiere se hace más complicado”.

Y cerró elogiando al actual volante del Real Madrid: “Yo sí creo que cualquier entrenador querrá un jugador como James, yo creo que las dudas están más por las lesiones que él ha sufrido, ojalá haya podido fortalecer sus problemas físicos y que donde sea que vaya debe saber que necesita tomar el rumbo porque él es un jugador importante para la Selección Colombia”.


Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026