Amaranto Perea habló sobre la posible llegada de James al Atlético

El mediocampista colombiano del Real Madrid podría pasar a jugar en el rival de la ciudad.

Uno de los fuertes rumores del mercado de fichajes en Europa es la posible transferencia de James Rodríguez hacia el Atlético de Madrid cuando finalmente se confirme su salida del Real Madrid. Aunque el presidente del equipo colchonero ha querido bajar la temperatura sobre su posible transferencia, la prensa en España sigue hablando del tema.

Para hablar de James y una posible llegada al Atlético de Madrid estuvo Amaranto Pérea en el programa ‘Supercombo del Deporte’ de RCN Radio Cali. El exjugador sabe muy bien lo que significa estar en el elenco de Simeone y no ocultó su deseo de ver allí a James.

Lea también: Los dos cracks que dejaría ir el Chelsea para la próxima temporada

“James es un jugador con mucho talento, estamos hablando de uno de los tres jugadores más importantes de la historia de nuestro fútbol. A mí lo que me sorprende es que sigamos pensando que este no es equipo para James”, señaló en primera medida.

“Hay mucho equipo grande que diseñaría un proyecto con ese jugador, tendríamos que hablar de cuál equipo se le ajusta mejor a él y él se quiere quedar en Madrid, el Atlético es un reto importante para él porque aún tiene la edad para ser importante. Me gustaría que se dé lo del Atlético para James”, agregó Amaranto.

De interés: Europa League: así quedaron los cruces de cuartos de final

Sobre cómo se definiría la llegada de James, Amaranto señaló: “Al final no creo que el ‘Cholo’ (Simeone) sea el único que tome las decisiones, hay una junta donde revisan y al final sí creo que el entrenador tiene mucha fuerza y decisión para que venga o no. Si el entrenador no lo quiere se hace más complicado”.

Y cerró elogiando al actual volante del Real Madrid: “Yo sí creo que cualquier entrenador querrá un jugador como James, yo creo que las dudas están más por las lesiones que él ha sufrido, ojalá haya podido fortalecer sus problemas físicos y que donde sea que vaya debe saber que necesita tomar el rumbo porque él es un jugador importante para la Selección Colombia”.


Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.

Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.