Amaranto Perea habló sobre la posible llegada de James al Atlético

El mediocampista colombiano del Real Madrid podría pasar a jugar en el rival de la ciudad.

Uno de los fuertes rumores del mercado de fichajes en Europa es la posible transferencia de James Rodríguez hacia el Atlético de Madrid cuando finalmente se confirme su salida del Real Madrid. Aunque el presidente del equipo colchonero ha querido bajar la temperatura sobre su posible transferencia, la prensa en España sigue hablando del tema.

Para hablar de James y una posible llegada al Atlético de Madrid estuvo Amaranto Pérea en el programa ‘Supercombo del Deporte’ de RCN Radio Cali. El exjugador sabe muy bien lo que significa estar en el elenco de Simeone y no ocultó su deseo de ver allí a James.

Lea también: Los dos cracks que dejaría ir el Chelsea para la próxima temporada

“James es un jugador con mucho talento, estamos hablando de uno de los tres jugadores más importantes de la historia de nuestro fútbol. A mí lo que me sorprende es que sigamos pensando que este no es equipo para James”, señaló en primera medida.

“Hay mucho equipo grande que diseñaría un proyecto con ese jugador, tendríamos que hablar de cuál equipo se le ajusta mejor a él y él se quiere quedar en Madrid, el Atlético es un reto importante para él porque aún tiene la edad para ser importante. Me gustaría que se dé lo del Atlético para James”, agregó Amaranto.

De interés: Europa League: así quedaron los cruces de cuartos de final

Sobre cómo se definiría la llegada de James, Amaranto señaló: “Al final no creo que el ‘Cholo’ (Simeone) sea el único que tome las decisiones, hay una junta donde revisan y al final sí creo que el entrenador tiene mucha fuerza y decisión para que venga o no. Si el entrenador no lo quiere se hace más complicado”.

Y cerró elogiando al actual volante del Real Madrid: “Yo sí creo que cualquier entrenador querrá un jugador como James, yo creo que las dudas están más por las lesiones que él ha sufrido, ojalá haya podido fortalecer sus problemas físicos y que donde sea que vaya debe saber que necesita tomar el rumbo porque él es un jugador importante para la Selección Colombia”.


Premier League de Inglaterra

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
manchester city goleo chelsea premier league tabla de posiciones titulo pelea



Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.