Álvaro Uribe se sincera y revela el equipo de sus amores

"Soy hincha de Nacional, pero también necesito los votos de los hinchas del Medellín”, dijo.

En charla con 'Pregunta Yamid', el senador Álvaro Uribe Vélez, que presenció una reunión con las directivas de la Federación Colombiana de Fútbol en búsqueda de poder reiniciar la Liga Betplay lo más pronto posible, contó de qué equipo es hincha.

Mire acá: Con plan 'Encapsulamiento' Uribe busca darle vida al fútbol en Colombia

Tras la pregunta del periodista, Uribe no dudó en contestar la inquietud y riendo aseguró que es Atlético Nacional su equipo favorito.

“Yamid, yo soy hincha de Nacional, pero cuando me preguntaban hace muchos años decía que yo soy hincha de Nacional, pero también necesito los votos de los hinchas del Medellín”, dijo el expresidente en tono jocoso.

Uribe también dijo que las posibles fechas para retornar los entrenamientos serían en el mes de junio, mientras que en julio podría volver el fútbol colombiano. Asimismo, se refirió a la estrategia que se contemplaría para que se juegue en un solo territorio la liga, esto para evitar los constantes viajes que puedan generar contagios en los equipos. La posibilidad que se maneja es el Eje Cafetero en Pereira, Armenia y Manizales.

Puede ver: La condición que Atlético de Madrid le puso a James para contratarlo

"Esas tres ciudades están muy cerca las una de las otras y no se necesitaría transporte aéreo, tienen lugares para que los jugadores, entrenadores y todo el equipo se pueda encapsular. Esa puede ser una buena opción. Los equipos no se pueden mover de una ciudad a otra", dijo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026 en la mira: prohibiciones, tensiones y precios elevados encienden las alarmas

El Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá, ha estado marcado por múltiples sorpresas desde distintas aristas.
Donald Trump e Infantino



¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

Murió famoso arquero que jugó con peluca en el Mundial de USA 94

El histórico del fútbol europeo se consolidó como leyenda por sus actuaciones a nivel internacional.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.