Álvaro Uribe se sincera y revela el equipo de sus amores

"Soy hincha de Nacional, pero también necesito los votos de los hinchas del Medellín”, dijo.

En charla con 'Pregunta Yamid', el senador Álvaro Uribe Vélez, que presenció una reunión con las directivas de la Federación Colombiana de Fútbol en búsqueda de poder reiniciar la Liga Betplay lo más pronto posible, contó de qué equipo es hincha.

Mire acá: Con plan 'Encapsulamiento' Uribe busca darle vida al fútbol en Colombia

Tras la pregunta del periodista, Uribe no dudó en contestar la inquietud y riendo aseguró que es Atlético Nacional su equipo favorito.

“Yamid, yo soy hincha de Nacional, pero cuando me preguntaban hace muchos años decía que yo soy hincha de Nacional, pero también necesito los votos de los hinchas del Medellín”, dijo el expresidente en tono jocoso.

Uribe también dijo que las posibles fechas para retornar los entrenamientos serían en el mes de junio, mientras que en julio podría volver el fútbol colombiano. Asimismo, se refirió a la estrategia que se contemplaría para que se juegue en un solo territorio la liga, esto para evitar los constantes viajes que puedan generar contagios en los equipos. La posibilidad que se maneja es el Eje Cafetero en Pereira, Armenia y Manizales.

Puede ver: La condición que Atlético de Madrid le puso a James para contratarlo

"Esas tres ciudades están muy cerca las una de las otras y no se necesitaría transporte aéreo, tienen lugares para que los jugadores, entrenadores y todo el equipo se pueda encapsular. Esa puede ser una buena opción. Los equipos no se pueden mover de una ciudad a otra", dijo.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.
Play offs Liga BetPlay
Ver



Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras