Álvaro Uribe se sincera y revela el equipo de sus amores

"Soy hincha de Nacional, pero también necesito los votos de los hinchas del Medellín”, dijo.

En charla con 'Pregunta Yamid', el senador Álvaro Uribe Vélez, que presenció una reunión con las directivas de la Federación Colombiana de Fútbol en búsqueda de poder reiniciar la Liga Betplay lo más pronto posible, contó de qué equipo es hincha.

Mire acá: Con plan 'Encapsulamiento' Uribe busca darle vida al fútbol en Colombia

Tras la pregunta del periodista, Uribe no dudó en contestar la inquietud y riendo aseguró que es Atlético Nacional su equipo favorito.

“Yamid, yo soy hincha de Nacional, pero cuando me preguntaban hace muchos años decía que yo soy hincha de Nacional, pero también necesito los votos de los hinchas del Medellín”, dijo el expresidente en tono jocoso.

Uribe también dijo que las posibles fechas para retornar los entrenamientos serían en el mes de junio, mientras que en julio podría volver el fútbol colombiano. Asimismo, se refirió a la estrategia que se contemplaría para que se juegue en un solo territorio la liga, esto para evitar los constantes viajes que puedan generar contagios en los equipos. La posibilidad que se maneja es el Eje Cafetero en Pereira, Armenia y Manizales.

Puede ver: La condición que Atlético de Madrid le puso a James para contratarlo

"Esas tres ciudades están muy cerca las una de las otras y no se necesitaría transporte aéreo, tienen lugares para que los jugadores, entrenadores y todo el equipo se pueda encapsular. Esa puede ser una buena opción. Los equipos no se pueden mover de una ciudad a otra", dijo.


Temas relacionados

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.