Álvaro Montero saldría de Millonarios con destino al fútbol argentino

Álvaro Montero es uno de los jugadores más importantes actualmente en Millonarios.
Álvaro Montero
Álvaro Montero Crédito: Dimayor

A pocos días de cerrar este mercado de fichajes, en las últimas horas salió un rumor fuerte de que el arquero Álvaro Montero podría irse de Millonarios y ya hay un equipo que estaría negociando su contratación.

Bien, pues dicha información llegó directamente desde Argentina y la dio el periodista Germán García, quien a través de X dio a conocer que un equipo de dicho país moverá cielo y tierra para obtener los servicios de este portero.

Dicho club es nada más y nada menos que Estudiantes de la Plata, un equipo que busca con urgencia a un arquero de élite y con 28 años, Montero aparece como la opción más clara.

Vea también: Falleció Luigi Riva: leyenda del fútbol italiano y campeón de la Eurocopa

No es la primera vez que se rumora la salida de Álvaro del equipo 'embajador' y ahora más que nunca parece que poco a poco este guardameta se va despidiendo del club con el que ha alcanzado momentos importantes para su carrera.

Es relevante también resaltar que la llegada a EDLP le permitiría a Montero ratificarse su titularidad en la selección Colombia, pues parece que actualmente es uno de los mejores arqueros del país y sus constantes convocatorias a la 'tricolor' de Néstor Lorenzo lo demuestra.

Le puede interesar: La Liga Betplay gana terreno, pero no está entre las diez mejores del mundo

Así las cosas, ahora solo falta esperar en qué terminará este nuevo capítulo en la historia de este arquero, quien en 2015 estuvo en las filas de San Lorenzo de Argentina y desde entonces no ha tenido más experiencias internacionales.


Mundial 2026

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.
El equipo francés tendrá nuevos nombres para 2026.



James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.

Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia