Junior Vs. Alianza Petrolera
Alianza Petrolera y Junior empataron en Barrancabermeja.
Colprensa
24 Oct 2019 08:09 PM

Alianza Petrolera y Junior se aseguraron en los cuadrangulares tras empate

El conjunto petrolero volvió a sumar después de dos partidos consecutivos perdiendo.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Alianza Petrolera y Junior de Barranquilla empataron 0-0 en el estadio Daniel Villa Zapata en compromiso de la fecha 19 de la Liga Águila.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

El duelo en Barrancabermeja fue luchado, pero en la mitad de la cancha, ambos clubes disputaron el control de la pelota y no pudieron generar opciones de riesgo.

Junior de Barranquilla tuvo la única oportunidad en el primer tiempo al minuto 26. Luis 'cariaco' González trató de jugar rápido tras una infracción para cobrar a rápido. Teófilo Gutiérrez recibió el pase para entrar al área y sacar un potente remate que fue atajado por el guardameta Ricardo Jerez.

El complemento de la primera mitad presentó más opciones y el control del balón se disputó en la mitad de la cancha.

Para el segundo tiempo, el ritmo del encuentro no cambió, pero tanto Junior y Alianza Petrolea acudieron a la velocidad de sus jugadores en la ofensiva para generar peligro.

Los barranquilleros tuvieron la más clara cuando Teófilo Gutiérrez lanzó un pase filtrado a Daniel Moreno, que entró al área, pero definió con la dirección equivocada.

Lea también: Dramático; así quedó la tabla del descenso en la Liga Águila

El equipo 'petrolero' contó con mayor dominio del esférico, aunque no pudo quebrar el buen trabajo defensivo del conjunto 'rojiblanco' que estuvo ordenado en la parte posterior.

Durante los minutos finales, fueron los dirigidos por Julio Comesaña los que controlaron las acciones del juego a través de la posesión de la pelota, pero sin generar riesgo.

Con este empate, Junior llegó a 32 unidades, mientras que Alianza Petrolera a 31 puntos.

En la próxima fecha, los 'petroleros' visitarán a Patriotas y los barranquilleros recibirán a Cúcuta Deportivo en el Metropolitano.