Alfredo Morelos celebra gol que marcó para Rangers
Alfredo Morelos marcó gol para triunfo de Rangers.
AFP
12 Ene 2022 07:05 AM

Alfredo Morelos, jugador del mes en la primera división de Escocia

El futbolista obtuvo el premio luego de ser el artífice de cuatro tantos durante el último mes del 2021.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Alfredo Morelos es uno de los delanteros colombianos quien mejores impresiones ha generado en el último tiempo, pues vistiendo los colores de Rangers de la Premiership de Escocia ha despuntado y se ha convertido en el deseo de algunos clubes de las principales ligas del 'viejo continente'.

Vea también: David Ospina estaría en la carpeta de fichajes del Real Madrid

Luego de conocerse el interés de Newcastle de Inglaterra, el jugador continúa dando argumentos para arribar a una liga de primer nivel, y en esta oportunidad obtuvo el reconocimiento al mejor jugador del mes de diciembre en Escocia.

El futbolista quien cumplirá 26 años el próximo 21 de junio, obtuvo el premio luego de ser el artífice de cuatro tantos durante el último mes del año que recién terminó.

Además, con las cuatro anotaciones mencionadas, el cordobés llegó a 64 goles solo en la primera división del país británico desde su llegada en la temporada 2017/18.

Y es que el ariete quien en el fútbol colombiano solo se desempeñó en la disciplina de Independiente Medellín, entre 2014 y 2015, lapso en el cual disputó 25 partidos, está siendo seguido de cerca por las 'urracas' de Inglaterra, quienes tienen la firme intención de no descender y podrían atacar por él en los próximos días.

Le puede interesar: Liga BetPlay: Dimayor reveló la programación de las primeras cinco fechas

Ahora, el 'búfalo', se centra en los entrenamientos con su equipo previos a la próxima jornada liguera, la cual está prevista para el próximo 18 de enero frente a Aberdeen, con el propósito de continuar en la primera casilla en donde aventaja por seis unidades a su máximo rival, Celtic, que es segundo.

Fuente
Antena 2