Alexis Sánchez es nuevo jugador del Inter de Milán

El chileno jugará en el equipo italiano hasta el 30 de junio de 2020.
Alexis Sánchez, delantero chileno, tras fallar un penal
Alexis Sánchez, delantero chileno, tras fallar un penal Crédito: AFP

El Inter de Milán, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, hizo oficial este jueves la incorporación del chileno Alexis Sánchez, que llega al cuadro del técnico Antonio Conte procedente del Manchester United en calidad de cedido por una temporada.

"Alexis Sánchez es oficialmente un nuevo jugador del Inter. El futbolista chileno llega desde el Manchester United cedido hasta el 30 de junio de 2020", se lee en el comunicado oficial del Inter.

Le puede interesar: Así se jugarán los grupos de la Champions League 2019/2020

Sánchez, nacido en 1988 en Tocopilla, ya conoce la Serie A por haber jugado durante tres temporadas en el Udinese y fue elegido para completar la delantera del equipo de Conte, junto al belga Romelu Lukaku, el argentino Lautaro Martínez y Matteo Politano.

El argentino Mauro Icardi sigue en la plantilla interista, pero ha sido excluido oficialmente del proyecto deportivo tanto por Conte como por los directivos del club.

El Inter es el cuarto equipo europeo de la carrera de Sánchez, después del Udinese, el Barcelona, el Arsenal y el Manchester United.

Lea también: El sorteo de la Champions habría clarificado la novela de Neymar en Europa

El nuevo delantero interista es el quinto chileno en la historia del club, tras Iván Zamorano, David Pizarro, Luis Jimenez y Gary Medel.

En Manchester, Sánchez no logró ambientarse y, también a causa de una larga serie de lesiones, solo marcó cinco goles en un año y medio.


Liga BetPlay

Estos son los ocho equipos clasificados al playoffs de la Liga

Este domingo tras una jornada llena de emociones que se jugó de manera simultánea se definió la clasificación de los últimos dos equipos para los playoffs de la Liga Betplay para el primer semestres de 2026.
Trofeo y Balón, Liga BetPlay



Top 10 del ranking FIFA: así está Colombia entre las selecciones

El camino hacia el Mundial de 2026 no solo se juega en la cancha, sino también en los números.

Revelan el motivo por el que Sir Alex Ferguson tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital

El histórico entrenador fue llevado al hospital antes del clásico Manchester United - Liverpool.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.