Alexis Sánchez es nuevo jugador del Inter de Milán

El chileno jugará en el equipo italiano hasta el 30 de junio de 2020.
Alexis Sánchez, delantero chileno, tras fallar un penal
Alexis Sánchez, delantero chileno, tras fallar un penal Crédito: AFP

El Inter de Milán, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, hizo oficial este jueves la incorporación del chileno Alexis Sánchez, que llega al cuadro del técnico Antonio Conte procedente del Manchester United en calidad de cedido por una temporada.

"Alexis Sánchez es oficialmente un nuevo jugador del Inter. El futbolista chileno llega desde el Manchester United cedido hasta el 30 de junio de 2020", se lee en el comunicado oficial del Inter.

Le puede interesar: Así se jugarán los grupos de la Champions League 2019/2020

Sánchez, nacido en 1988 en Tocopilla, ya conoce la Serie A por haber jugado durante tres temporadas en el Udinese y fue elegido para completar la delantera del equipo de Conte, junto al belga Romelu Lukaku, el argentino Lautaro Martínez y Matteo Politano.

El argentino Mauro Icardi sigue en la plantilla interista, pero ha sido excluido oficialmente del proyecto deportivo tanto por Conte como por los directivos del club.

El Inter es el cuarto equipo europeo de la carrera de Sánchez, después del Udinese, el Barcelona, el Arsenal y el Manchester United.

Lea también: El sorteo de la Champions habría clarificado la novela de Neymar en Europa

El nuevo delantero interista es el quinto chileno en la historia del club, tras Iván Zamorano, David Pizarro, Luis Jimenez y Gary Medel.

En Manchester, Sánchez no logró ambientarse y, también a causa de una larga serie de lesiones, solo marcó cinco goles en un año y medio.


David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM