Alex Mejía y el tercer club que entra en la puja por su fichaje

Alex Mejía, mediocampista que es mundialista, se encuentra sin equipo.
Alexander Mejía, jugador colombiano
Las posibilidades que tiene Alexander Mejía de llegar a Junior. Crédito: Colprensa

El nombre de Alexander Mejía a rondado por varios equipos de la Liga Betplay. Tan pronto se supo que el mediocampista, campeón de la Copa Libertadores (2016) con Atlético Nacional, rescindió su contrato con Libertad de Paraguay, Junior y el cuadro 'verdolaga' mostraron su interés por contar con los servicios del mediocampista.

El primero de ellos fue Junior de Barranquilla, que según se especuló en las redes sociales, había un acuerdo entre ambas partes, pero por cosas del destino, a lo último se cayó el fichaje y empezó a sonar para el equipo ‘verdolaga’. No obstante, en Nacional no confirman nada, por lo que le salió un rival de peso al cuadro antioqueño; Independiente Santa Fe quiere quedarse con Mejía para lo que será el segundo semestre.

Según trascendió, el cuadro capitalino quiere seguir sumando nombres a su nómina. Los directivos y el cuerpo técnico le apostarían por la contratación de Alex Mejía para suplir la salida de Daniel Giraldo en el mediocampo del equipo ‘albirojo’. Hay que recordar que Santa Fe ha realizado partidos amistosos donde ha conseguido buenos resultados; además que Neyder Moreno y Jorge Ramos han sido figuras de la pretemporada ‘cardenal’.

Por otra parte, Santa Fe ha sumado a su plantilla a los jugadores Iván Villalba, Neyder Moreno y a Yilmar Velásquez, quienes hasta la fecha son sus primeros refuerzos. Sin embargo, se espera que sigan llegando nombres para suplir las ausencias que dejaron las salidas de Luis Manuel Seijas, Sherman Cárdenas, Carlos Arboleda y Jeisson Palacios.

Cabe recordar que Santa Fe, en cabeza de Harold Rivera, quiere darle vuelta a la página, ya que en el primer semestre tuvieron una campaña que no cumplió con las expectativas que había inicialmente.


Mundial 2026

Inglaterra se clasifica a cuartos de final después de derrotar 3-2 a México

Con doblete de Jude Bellingham y otro del capitán Harry Kane, Inglaterra le ganó 3-2 a México.
Inglaterra se clasifica a cuartos de final después de derrotar 2-3 a México



🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

Cada minuto será decisivo, por lo que los equipos intentarán aprovechar la energía que llega desde las tribunas.

Noruega se clasifica por primera vez a cuartos de final de un Mundial: Haaland le da la victoria al equipo vikingo

El delantero noruego anotó de cabeza al minuto 79 y volvió a golpear con un potente remate de zurda al 90.

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela