Alex Mejía y el tercer club que entra en la puja por su fichaje

Alex Mejía, mediocampista que es mundialista, se encuentra sin equipo.
Alexander Mejía, jugador colombiano
Las posibilidades que tiene Alexander Mejía de llegar a Junior. Crédito: Colprensa

El nombre de Alexander Mejía a rondado por varios equipos de la Liga Betplay. Tan pronto se supo que el mediocampista, campeón de la Copa Libertadores (2016) con Atlético Nacional, rescindió su contrato con Libertad de Paraguay, Junior y el cuadro 'verdolaga' mostraron su interés por contar con los servicios del mediocampista.

El primero de ellos fue Junior de Barranquilla, que según se especuló en las redes sociales, había un acuerdo entre ambas partes, pero por cosas del destino, a lo último se cayó el fichaje y empezó a sonar para el equipo ‘verdolaga’. No obstante, en Nacional no confirman nada, por lo que le salió un rival de peso al cuadro antioqueño; Independiente Santa Fe quiere quedarse con Mejía para lo que será el segundo semestre.

Según trascendió, el cuadro capitalino quiere seguir sumando nombres a su nómina. Los directivos y el cuerpo técnico le apostarían por la contratación de Alex Mejía para suplir la salida de Daniel Giraldo en el mediocampo del equipo ‘albirojo’. Hay que recordar que Santa Fe ha realizado partidos amistosos donde ha conseguido buenos resultados; además que Neyder Moreno y Jorge Ramos han sido figuras de la pretemporada ‘cardenal’.

Por otra parte, Santa Fe ha sumado a su plantilla a los jugadores Iván Villalba, Neyder Moreno y a Yilmar Velásquez, quienes hasta la fecha son sus primeros refuerzos. Sin embargo, se espera que sigan llegando nombres para suplir las ausencias que dejaron las salidas de Luis Manuel Seijas, Sherman Cárdenas, Carlos Arboleda y Jeisson Palacios.

Cabe recordar que Santa Fe, en cabeza de Harold Rivera, quiere darle vuelta a la página, ya que en el primer semestre tuvieron una campaña que no cumplió con las expectativas que había inicialmente.


Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad