Alex Mejía y el tercer club que entra en la puja por su fichaje

Alex Mejía, mediocampista que es mundialista, se encuentra sin equipo.
Alexander Mejía, jugador colombiano
Las posibilidades que tiene Alexander Mejía de llegar a Junior. Crédito: Colprensa

El nombre de Alexander Mejía a rondado por varios equipos de la Liga Betplay. Tan pronto se supo que el mediocampista, campeón de la Copa Libertadores (2016) con Atlético Nacional, rescindió su contrato con Libertad de Paraguay, Junior y el cuadro 'verdolaga' mostraron su interés por contar con los servicios del mediocampista.

El primero de ellos fue Junior de Barranquilla, que según se especuló en las redes sociales, había un acuerdo entre ambas partes, pero por cosas del destino, a lo último se cayó el fichaje y empezó a sonar para el equipo ‘verdolaga’. No obstante, en Nacional no confirman nada, por lo que le salió un rival de peso al cuadro antioqueño; Independiente Santa Fe quiere quedarse con Mejía para lo que será el segundo semestre.

Según trascendió, el cuadro capitalino quiere seguir sumando nombres a su nómina. Los directivos y el cuerpo técnico le apostarían por la contratación de Alex Mejía para suplir la salida de Daniel Giraldo en el mediocampo del equipo ‘albirojo’. Hay que recordar que Santa Fe ha realizado partidos amistosos donde ha conseguido buenos resultados; además que Neyder Moreno y Jorge Ramos han sido figuras de la pretemporada ‘cardenal’.

Por otra parte, Santa Fe ha sumado a su plantilla a los jugadores Iván Villalba, Neyder Moreno y a Yilmar Velásquez, quienes hasta la fecha son sus primeros refuerzos. Sin embargo, se espera que sigan llegando nombres para suplir las ausencias que dejaron las salidas de Luis Manuel Seijas, Sherman Cárdenas, Carlos Arboleda y Jeisson Palacios.

Cabe recordar que Santa Fe, en cabeza de Harold Rivera, quiere darle vuelta a la página, ya que en el primer semestre tuvieron una campaña que no cumplió con las expectativas que había inicialmente.


Jugador lesionado

¿11 ideal de lesionados? Conozca a las figuras que se perderán el Mundial 2026

Este once ideal reúne nombres de alto impacto que actualmente enfrentan distintos grados de riesgo físico.
figuras que se perderan mundial 2026 gnarby mbappe lesionados



Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.

Liga Betplay 2026: Estas son las cuentas de Millonarios para clasificar en la última fecha

La definición de la fase regular de la Liga BetPlay entra en su punto más crítico con un panorama ajustado en la tabla de posiciones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.