Alex Castro, en la mira de Independiente Medellín

El cuadro antioqueño espera definir el futuro de Germán Ezequiel Cano, su goleador.
Independiente Medellín
Independiente Medellín 2019. Crédito: @DIM_Oficial

Independiente Medellín afina detalles para poder reforzarse de la mejor manera y lograr consolidar un gran equipo de cara al próximo año, donde el objetivo es poder pelear por el campeonato colombiano, además de hacer un gran papel en la Copa Libertadores, torneo al que se consiguió clasificar luego de ganar la Copa Águila.

El técnico Aldo Bobadilla ya tiene en la mira el que sería su primer fichaje para 2020. Se trata del actual jugador del Deportes Tolima Alex Castro, mediocampista que se ha destacado durante todo el año vistiendo la camiseta del conjunto 'pijao'.

Durante 2019 Castro lleva 3.451 minutos en 43 partidos jugados y ha hecho 9 goles, una gran cifra teniendo presente que no es un delantero centro y juega por una banda; precisamente este último detalle es el que le interesa al cuerpo técnico del DIM, ya que con Castro tendría la opción de atacar por el carril izquierdo, ganar en el uno contra uno, rematar al arco rival y colaborar en defensa.

El mediocampista de 25 años termina contrato en diciembre con Tolima y por ello el DIM aprovecharía para poder contratarlo antes que otro club de Colombia o el exterior lo fiche.

Puede ver: Un defensa es la primera baja de Medellín para 2020

Asimismo, en las próximas semanas el Medellín espera definir el futuro de jugadores como Germán Ezequiel Cano, su goleador, y David González, arquero y segundo capitán del equipo. El primero tiene dos ofertas importantes del fútbol del exterior, mientras que el segundo estaría cerca de llegar al Deportivo Cali, club que lo estaría buscando si no arregla su continuidad con el ‘Poderoso’.


Selección Colombia

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

El liderazgo de Juan Guillermo Cuadrado y su relación con otros referentes habrían marcado divisiones dentro de la Selección Colombia.
¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia
Ver



Deportivo Cali inició su proceso de reestructuración financiera tras aprobación de acreedores

La aprobación del acuerdo representa un respaldo de los acreedores a la gestión de la institución, que busca equilibrar sus finanzas.

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández

🔴EN VIVO | Finaliza Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Ganó Colombia 2-1 en la altura de Quito

Daniel Montoya

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?