Alex Castro, en la mira de Independiente Medellín

El cuadro antioqueño espera definir el futuro de Germán Ezequiel Cano, su goleador.
Independiente Medellín
Independiente Medellín 2019. Crédito: @DIM_Oficial

Independiente Medellín afina detalles para poder reforzarse de la mejor manera y lograr consolidar un gran equipo de cara al próximo año, donde el objetivo es poder pelear por el campeonato colombiano, además de hacer un gran papel en la Copa Libertadores, torneo al que se consiguió clasificar luego de ganar la Copa Águila.

El técnico Aldo Bobadilla ya tiene en la mira el que sería su primer fichaje para 2020. Se trata del actual jugador del Deportes Tolima Alex Castro, mediocampista que se ha destacado durante todo el año vistiendo la camiseta del conjunto 'pijao'.

Durante 2019 Castro lleva 3.451 minutos en 43 partidos jugados y ha hecho 9 goles, una gran cifra teniendo presente que no es un delantero centro y juega por una banda; precisamente este último detalle es el que le interesa al cuerpo técnico del DIM, ya que con Castro tendría la opción de atacar por el carril izquierdo, ganar en el uno contra uno, rematar al arco rival y colaborar en defensa.

El mediocampista de 25 años termina contrato en diciembre con Tolima y por ello el DIM aprovecharía para poder contratarlo antes que otro club de Colombia o el exterior lo fiche.

Puede ver: Un defensa es la primera baja de Medellín para 2020

Asimismo, en las próximas semanas el Medellín espera definir el futuro de jugadores como Germán Ezequiel Cano, su goleador, y David González, arquero y segundo capitán del equipo. El primero tiene dos ofertas importantes del fútbol del exterior, mientras que el segundo estaría cerca de llegar al Deportivo Cali, club que lo estaría buscando si no arregla su continuidad con el ‘Poderoso’.


James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026