Alberto Gamero reveló las novedades para el clásico con Santa Fe

Felipe Banguero volvió a quedar por fuera de la convocatoria del conjunto 'embajador'.
Millonarios vs Boyacá Chicó - Liga BetPlay 2020
Millonarios vs Boyacá Chicó - Liga BetPlay 2020 Crédito: Inaldo Pérez / RCN Radio

Millonarios se prepara para enfrentar este martes 3 de marzo a Independiente Santa Fe a partir de las 7:40 de la noche en una nueva edición del clásico bogotano que en esta ocasión es por la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020. El entrenador 'embajador' Alberto Gamero convocó a 18 jugadores para el encuentro entre los que se destacan varias novedades.

En la zona defensiva reaparece entre los reservados el zaguero Deivy Balanta, quien no ha debutado en 2020, de igual forma no está Felipe Banguero, que se presumía sería tenido en cuenta.

Le puede interesar: Problemas en Millonarios: lesión de Mackalister Silva sería más grave de lo pensado

Con respecto a los volantes, Gamero incluyó a César Manuel Carrillo, que tampoco ha jugado un solo minuto en el año debido a algunos problemas físicos, también hace presencia David Macalister Silva, quien se habría resentido de una molestia muscular, pero será esperado hasta último momento.

Por otro lado, en la parte ofensiva, el estratega tendrá como alternativa al extremo Juan Camilo Salazar. El jugador ofensivo tan solo ha sumado 24 minutos en la Liga BetPlay Dimayor entre dos partidos en los cuales ha ingresado al campo tras estar en el banco de suplentes.

Lea también: Un partido distinto; Millonarios y Santa Fe jugarán su clásico 300 por liga

Millonarios se ubica e la casilla 17 del campeonato con tan solo cinco puntos tras una victoria, dos empates y dos derrotas. El cuadro 'embajador' tiene, además, un partido menos contra Deportivo Cali que se desarrollará el miércoles 18 de marzo.


Mundial 2026

Australia da la sorpresa y vence a Turquía 2-0 a punta de contragolpes

Australia ganó con goles de Nestory Irankunda y Connor Metcalfe y es puntera de grupo.
Australia celebra el triunfo ante Turquía por la Copa del Mundo



🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Los brasileños y marroquíes estarán disputando el primer duelo de su grupo, podría asegurar la primera plaza el ganador.

Se les llevaron hasta los zapatos: así fue el robo a la Selección de Inglaterra antes de su debut mundialista

Los delincuentes se llevaron un lote con materiales que el equipo utilizaría en sus primeras prácticas antes del estreno mundialista.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.