Alberto Gamero reveló las novedades para el clásico con Santa Fe

Felipe Banguero volvió a quedar por fuera de la convocatoria del conjunto 'embajador'.
Millonarios vs Boyacá Chicó - Liga BetPlay 2020
Millonarios vs Boyacá Chicó - Liga BetPlay 2020 Crédito: Inaldo Pérez / RCN Radio

Millonarios se prepara para enfrentar este martes 3 de marzo a Independiente Santa Fe a partir de las 7:40 de la noche en una nueva edición del clásico bogotano que en esta ocasión es por la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020. El entrenador 'embajador' Alberto Gamero convocó a 18 jugadores para el encuentro entre los que se destacan varias novedades.

En la zona defensiva reaparece entre los reservados el zaguero Deivy Balanta, quien no ha debutado en 2020, de igual forma no está Felipe Banguero, que se presumía sería tenido en cuenta.

Le puede interesar: Problemas en Millonarios: lesión de Mackalister Silva sería más grave de lo pensado

Con respecto a los volantes, Gamero incluyó a César Manuel Carrillo, que tampoco ha jugado un solo minuto en el año debido a algunos problemas físicos, también hace presencia David Macalister Silva, quien se habría resentido de una molestia muscular, pero será esperado hasta último momento.

Por otro lado, en la parte ofensiva, el estratega tendrá como alternativa al extremo Juan Camilo Salazar. El jugador ofensivo tan solo ha sumado 24 minutos en la Liga BetPlay Dimayor entre dos partidos en los cuales ha ingresado al campo tras estar en el banco de suplentes.

Lea también: Un partido distinto; Millonarios y Santa Fe jugarán su clásico 300 por liga

Millonarios se ubica e la casilla 17 del campeonato con tan solo cinco puntos tras una victoria, dos empates y dos derrotas. El cuadro 'embajador' tiene, además, un partido menos contra Deportivo Cali que se desarrollará el miércoles 18 de marzo.


Mundial 2026

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
Portugal jugará la final de Norteamérica 2026, según una proyección.



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta