Alberto Gamero reveló las novedades para el clásico con Santa Fe

Felipe Banguero volvió a quedar por fuera de la convocatoria del conjunto 'embajador'.
Millonarios vs Boyacá Chicó - Liga BetPlay 2020
Millonarios vs Boyacá Chicó - Liga BetPlay 2020 Crédito: Inaldo Pérez / RCN Radio

Millonarios se prepara para enfrentar este martes 3 de marzo a Independiente Santa Fe a partir de las 7:40 de la noche en una nueva edición del clásico bogotano que en esta ocasión es por la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020. El entrenador 'embajador' Alberto Gamero convocó a 18 jugadores para el encuentro entre los que se destacan varias novedades.

En la zona defensiva reaparece entre los reservados el zaguero Deivy Balanta, quien no ha debutado en 2020, de igual forma no está Felipe Banguero, que se presumía sería tenido en cuenta.

Le puede interesar: Problemas en Millonarios: lesión de Mackalister Silva sería más grave de lo pensado

Con respecto a los volantes, Gamero incluyó a César Manuel Carrillo, que tampoco ha jugado un solo minuto en el año debido a algunos problemas físicos, también hace presencia David Macalister Silva, quien se habría resentido de una molestia muscular, pero será esperado hasta último momento.

Por otro lado, en la parte ofensiva, el estratega tendrá como alternativa al extremo Juan Camilo Salazar. El jugador ofensivo tan solo ha sumado 24 minutos en la Liga BetPlay Dimayor entre dos partidos en los cuales ha ingresado al campo tras estar en el banco de suplentes.

Lea también: Un partido distinto; Millonarios y Santa Fe jugarán su clásico 300 por liga

Millonarios se ubica e la casilla 17 del campeonato con tan solo cinco puntos tras una victoria, dos empates y dos derrotas. El cuadro 'embajador' tiene, además, un partido menos contra Deportivo Cali que se desarrollará el miércoles 18 de marzo.


Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.
Colombia vs. Suiza Mundial 2026



🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.