Alberto Gamero reveló las novedades para el clásico con Santa Fe

Felipe Banguero volvió a quedar por fuera de la convocatoria del conjunto 'embajador'.
Millonarios vs Boyacá Chicó - Liga BetPlay 2020
Millonarios vs Boyacá Chicó - Liga BetPlay 2020 Crédito: Inaldo Pérez / RCN Radio

Millonarios se prepara para enfrentar este martes 3 de marzo a Independiente Santa Fe a partir de las 7:40 de la noche en una nueva edición del clásico bogotano que en esta ocasión es por la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020. El entrenador 'embajador' Alberto Gamero convocó a 18 jugadores para el encuentro entre los que se destacan varias novedades.

En la zona defensiva reaparece entre los reservados el zaguero Deivy Balanta, quien no ha debutado en 2020, de igual forma no está Felipe Banguero, que se presumía sería tenido en cuenta.

Le puede interesar: Problemas en Millonarios: lesión de Mackalister Silva sería más grave de lo pensado

Con respecto a los volantes, Gamero incluyó a César Manuel Carrillo, que tampoco ha jugado un solo minuto en el año debido a algunos problemas físicos, también hace presencia David Macalister Silva, quien se habría resentido de una molestia muscular, pero será esperado hasta último momento.

Por otro lado, en la parte ofensiva, el estratega tendrá como alternativa al extremo Juan Camilo Salazar. El jugador ofensivo tan solo ha sumado 24 minutos en la Liga BetPlay Dimayor entre dos partidos en los cuales ha ingresado al campo tras estar en el banco de suplentes.

Lea también: Un partido distinto; Millonarios y Santa Fe jugarán su clásico 300 por liga

Millonarios se ubica e la casilla 17 del campeonato con tan solo cinco puntos tras una victoria, dos empates y dos derrotas. El cuadro 'embajador' tiene, además, un partido menos contra Deportivo Cali que se desarrollará el miércoles 18 de marzo.


Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.