Millonarios vs Boyacá Chicó - Liga BetPlay 2020
Millonarios vs Boyacá Chicó - Liga BetPlay 2020
Inaldo Pérez / RCN Radio
2 Mar 2020 09:10 PM

Alberto Gamero reveló las novedades para el clásico con Santa Fe

Felipe Banguero volvió a quedar por fuera de la convocatoria del conjunto 'embajador'.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Millonarios se prepara para enfrentar este martes 3 de marzo a Independiente Santa Fe a partir de las 7:40 de la noche en una nueva edición del clásico bogotano que en esta ocasión es por la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020. El entrenador 'embajador' Alberto Gamero convocó a 18 jugadores para el encuentro entre los que se destacan varias novedades.

En la zona defensiva reaparece entre los reservados el zaguero Deivy Balanta, quien no ha debutado en 2020, de igual forma no está Felipe Banguero, que se presumía sería tenido en cuenta.

Le puede interesar: Problemas en Millonarios: lesión de Mackalister Silva sería más grave de lo pensado

Con respecto a los volantes, Gamero incluyó a César Manuel Carrillo, que tampoco ha jugado un solo minuto en el año debido a algunos problemas físicos, también hace presencia David Macalister Silva, quien se habría resentido de una molestia muscular, pero será esperado hasta último momento.

Por otro lado, en la parte ofensiva, el estratega tendrá como alternativa al extremo Juan Camilo Salazar. El jugador ofensivo tan solo ha sumado 24 minutos en la Liga BetPlay Dimayor entre dos partidos en los cuales ha ingresado al campo tras estar en el banco de suplentes.

Lea también: Un partido distinto; Millonarios y Santa Fe jugarán su clásico 300 por liga

Millonarios se ubica e la casilla 17 del campeonato con tan solo cinco puntos tras una victoria, dos empates y dos derrotas. El cuadro 'embajador' tiene, además, un partido menos contra Deportivo Cali que se desarrollará el miércoles 18 de marzo.