Al Rayyan empató con Al Wakrah con pasegol de James Rodríguez

El colombiano volvió a ser la esperanza, pasajera al menos, del Al Rayyan.
James Rodríguez con el Al Rayyan
James Rodríguez jugando con el Al Rayyan. Crédito: AFP

Al Rayyan volvió a aprovechar la zurda de James Rodríguez. El colombiano sacó una nueva 'asistencia' (por más que haya sido autogol) para el descuento de su equipo frente al Al Wakrah.

El colombiano volvió a ser la esperanza, pasajera al menos, del Al Rayyan, que había comenzado perdiendo el partido y estaba dos goles abajo.

Vea también: La polémica tras el cambio de árbitro del Cali vs América

Cómo ha sido costumbre en los últimos partidos, James Rodríguez fue el encargado de cobrar un tiro libre de costado.

Su zurda, la que no falla en la pelota quieta, volvió a ser determinante, esta vez para que Jacinto Mondo marcara en propia puerta.

Dicha acción se dio en el cierre del primer tiempo, donde Al Rayyan aprovecho el envío anímico para marcar el empate gracias a Yohan Boli.

Le puede interesar: Inter de Milán es el líder de la Serie A tras vencer a Salernitana

Sin embargo, para el arranque del segundo tiempo, la visita se volvió a poner en ventaja, más allá de haber perdido a un hombre como Lucas Mendes por tarjeta roja.


Temas relacionados

Mundial 2026

El futbolista que no jugará el mundial 2026 por un 'castigo' de su padre: ¿qué hay detrás de la historia?

El mediocampista tiene una proyección alta, y sus familiares esperan que pueda jugar con la selección de Alemania.
El jugador que se perderá el mundial por decisión de su padre.



Brote de ébola en el Congo genera medidas extremas: rival de Colombia se aislará antes del Mundial 2026

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que, hasta el 21 de mayo de 2026, se habían reportado 746 casos sospechosos y 176 muertes sospechosas en República Democrática del Congo.

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal tuvo una aceptable presentación y ascendió en la general del Giro, tras la etapa 14.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza