Al Rayyan empató con Al Wakrah con pasegol de James Rodríguez

El colombiano volvió a ser la esperanza, pasajera al menos, del Al Rayyan.
James Rodríguez con el Al Rayyan
James Rodríguez jugando con el Al Rayyan. Crédito: AFP

Al Rayyan volvió a aprovechar la zurda de James Rodríguez. El colombiano sacó una nueva 'asistencia' (por más que haya sido autogol) para el descuento de su equipo frente al Al Wakrah.

El colombiano volvió a ser la esperanza, pasajera al menos, del Al Rayyan, que había comenzado perdiendo el partido y estaba dos goles abajo.

Vea también: La polémica tras el cambio de árbitro del Cali vs América

Cómo ha sido costumbre en los últimos partidos, James Rodríguez fue el encargado de cobrar un tiro libre de costado.

Su zurda, la que no falla en la pelota quieta, volvió a ser determinante, esta vez para que Jacinto Mondo marcara en propia puerta.

Dicha acción se dio en el cierre del primer tiempo, donde Al Rayyan aprovecho el envío anímico para marcar el empate gracias a Yohan Boli.

Le puede interesar: Inter de Milán es el líder de la Serie A tras vencer a Salernitana

Sin embargo, para el arranque del segundo tiempo, la visita se volvió a poner en ventaja, más allá de haber perdido a un hombre como Lucas Mendes por tarjeta roja.


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Santa Fe aumentó la presión y se impuso 3-2 a Millonarios

Santa Fe y Millonarios se enfrentaron en El Campín en el clásico 326.
Partido Santa Fe vs Millonario en El Campín



Confirmado: Millonarios llega a un acuerdo con Alberto Gamero para ser su nuevo entrenador

El técnico samario vuelve al club albiazul después de haber renunciado en diciembre de 2024.

Policía de Brasil allana la sede del Vasco da Gama por posible tráfico de drogas, a una semana de visitar a Santa Fe

Las autoridades brasileñas investigan un posible entramado criminal que implicaría a futbolistas, empresarios y clubes del Brasileirao.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco