Al Rayyan empató con Al Wakrah con pasegol de James Rodríguez

El colombiano volvió a ser la esperanza, pasajera al menos, del Al Rayyan.
James Rodríguez con el Al Rayyan
James Rodríguez jugando con el Al Rayyan. Crédito: AFP

Al Rayyan volvió a aprovechar la zurda de James Rodríguez. El colombiano sacó una nueva 'asistencia' (por más que haya sido autogol) para el descuento de su equipo frente al Al Wakrah.

El colombiano volvió a ser la esperanza, pasajera al menos, del Al Rayyan, que había comenzado perdiendo el partido y estaba dos goles abajo.

Vea también: La polémica tras el cambio de árbitro del Cali vs América

Cómo ha sido costumbre en los últimos partidos, James Rodríguez fue el encargado de cobrar un tiro libre de costado.

Su zurda, la que no falla en la pelota quieta, volvió a ser determinante, esta vez para que Jacinto Mondo marcara en propia puerta.

Dicha acción se dio en el cierre del primer tiempo, donde Al Rayyan aprovecho el envío anímico para marcar el empate gracias a Yohan Boli.

Le puede interesar: Inter de Milán es el líder de la Serie A tras vencer a Salernitana

Sin embargo, para el arranque del segundo tiempo, la visita se volvió a poner en ventaja, más allá de haber perdido a un hombre como Lucas Mendes por tarjeta roja.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila