Águilas y Pasto cerraron la fecha 5 con empate

Para el segundo tiempo, el juego se vio interrumpido debido a fallas en el fluido eléctrico del estadio Alberto Grisales.
Deportivo Pasto 2020
Deportivo Pasto 2020. Crédito: Dimayor

Águilas Doradas y Deportivo Pasto protagonizaron un emocionante empate con marcador de 1-1 en el partido que cerró la quinta fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021.

César Arias y Juan Sebastián Herrera anotaron los goles del juego.

Le puede interesar: Estadio colombiano se llamaría Falcao García

El compromiso desde los primeros minutos fue entretenido no solo por el nivel demostrado por ambos equipos, si no que también por la fuerte lluvia que cayó sobre el estadio Alberto Grisales que obligó a que la circulación del balón fuera rápida por la mitad del campo.

Los nariñenses sorprendieron en el inicio del encuentro al irse en ventaja cuando se disputaba el sexto minuto. El delantero Juan Sebastián Herrera recibió una habilitación de Arlex Hurtado para definir y vencer la resistencia del portero Carlos Bejarano.

Tras la apertura del marcador, Águilas Doradas reaccionó a través de la pelota quieta y con acciones rápidas por el centro del campo, pero el guardameta José Contreras fue determinante para salvar al cuadro 'volcánico'.

Para el segundo tiempo, el juego se vio interrumpido debido a fallas en el fluido eléctrico del estadio Alberto Grisales. Tras algo más de diez minutos, el compromiso se reanudó y tuvo a Águilas como el máximo protagonista ya que buscó el tanto de la igualdad.

Lea además: Juan Guillermo Cuadrado jugará su undécima final con Juventus

Precisamente al minuto 77 los dirigidos por Hubert Bodhert lograron el empate en una polémica acción. Jhon Freddy Pérez envió un centro al segundo palo en donde apareció Carlos Ramírez para rematar sin marca, su disparo fue atajado por José Contreras, pero el rebote le quedó a César Arias, quien con una acrobática maniobra mandó el balón al fondo de la red.

La jugada fue polémica ya que el juez de línea levantó la bandera señalando fuera de lugar, pero el central lo desautorizó y concedió la anotación.

Tras el tanto, el encuentro se disputó en la mitad del campo sin muchas emociones por lo que cada equipo se quedó con un punto.

En la próxima fecha, Águilas visitará a Cali y Pasto recibirá a Tolima.





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026