Deportivo Pasto 2020
Deportivo Pasto 2020.
Dimayor
10 Feb 2021 06:40 AM

Águilas y Pasto cerraron la fecha 5 con empate

Para el segundo tiempo, el juego se vio interrumpido debido a fallas en el fluido eléctrico del estadio Alberto Grisales.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Águilas Doradas y Deportivo Pasto protagonizaron un emocionante empate con marcador de 1-1 en el partido que cerró la quinta fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021.

César Arias y Juan Sebastián Herrera anotaron los goles del juego.

Le puede interesar: Estadio colombiano se llamaría Falcao García

El compromiso desde los primeros minutos fue entretenido no solo por el nivel demostrado por ambos equipos, si no que también por la fuerte lluvia que cayó sobre el estadio Alberto Grisales que obligó a que la circulación del balón fuera rápida por la mitad del campo.

Los nariñenses sorprendieron en el inicio del encuentro al irse en ventaja cuando se disputaba el sexto minuto. El delantero Juan Sebastián Herrera recibió una habilitación de Arlex Hurtado para definir y vencer la resistencia del portero Carlos Bejarano.

Tras la apertura del marcador, Águilas Doradas reaccionó a través de la pelota quieta y con acciones rápidas por el centro del campo, pero el guardameta José Contreras fue determinante para salvar al cuadro 'volcánico'.

Para el segundo tiempo, el juego se vio interrumpido debido a fallas en el fluido eléctrico del estadio Alberto Grisales. Tras algo más de diez minutos, el compromiso se reanudó y tuvo a Águilas como el máximo protagonista ya que buscó el tanto de la igualdad.

Lea además: Juan Guillermo Cuadrado jugará su undécima final con Juventus

Precisamente al minuto 77 los dirigidos por Hubert Bodhert lograron el empate en una polémica acción. Jhon Freddy Pérez envió un centro al segundo palo en donde apareció Carlos Ramírez para rematar sin marca, su disparo fue atajado por José Contreras, pero el rebote le quedó a César Arias, quien con una acrobática maniobra mandó el balón al fondo de la red.

La jugada fue polémica ya que el juez de línea levantó la bandera señalando fuera de lugar, pero el central lo desautorizó y concedió la anotación.

Tras el tanto, el encuentro se disputó en la mitad del campo sin muchas emociones por lo que cada equipo se quedó con un punto. 

En la próxima fecha, Águilas visitará a Cali y Pasto recibirá a Tolima.