Aficionados podrán ver gratis algunos partidos de la Premier por YouTube

En medio de las múltiples propuestas para el regreso del fútbol, esa es una de las ideas que se maneja.
Chelsea, Premier League
Chelsea, equipo prtagonista de la Premier League. Crédito: AFP

Son varias las alternativas que se manejan para el regreso de la Premier League a Inglaterra y es que, además de la idea del Sindicato de Jugadores, el cual aseguró que para finalizar más rápido la competición se podrían disputar partidos de menor duración, también se aseguró que buscando evitar las aglomeraciones de hinchas, algunos partidos irían en directo, vía YouTube, de manera gratuita.

Lea también: Jugadores de Barcelona se someterán a pruebas de coronavirus el miércoles

La información, publicada por el diario The Sun y de la que también hablan algunos otros medios como Daily Mail, asegura que, además de la transmisión a través de Sky Sports y BT Sports, se sumaría el 'streaming' de partidos a través de la reconocida plataforma digital de video, que permitiría a varios usuarios, quienes no tienen la capacidad de pagar el servicio del fútbol, disfrutar del deporte por esta vía.

Los plan del fútbol inglés es completar su temporada y concluir con esos 92 encuentros restantes del año competitivo, algo para lo cual todavía hacen falta fechas y algunos protocolos, pero en lo que ya se ha avanzado en la medida en la que los equipos ya habilitaron sus centros de entrenamiento para que los jugadores asistan de manera individual y sin acceso a zonas comunes, a la espera de una próxima reunión en la que se les permitiría entrenamientos en pequeños grupos.

Le puede interesar: Se confirma el calendario World Tour para 2020

Mientras esto sucede en Inglaterra, en España ya piensan en la vuelta a los entrenamientos al igual que en Italia, mientras que en Alemania todo indica que a partir del próximo 15 de mayo se podría volver a disputar al Bundesliga, siendo la primera de las cicnco grandes competiciones europeas que se reanudaría y dando ejemplo de protocolos para que cada país, de acuerdo a sus circunstancias, los aplique.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.
Messi y Mbappé tienen la misma cantidad de goles en el mundial 2026.



Argentina vs España: hora, fecha y dónde ver la final del Mundial 2026

Argentina remontó ante Inglaterra y se cita con España para la final del Mundial 2026. Final soñada.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026