Aficionados podrán ver gratis algunos partidos de la Premier por YouTube

En medio de las múltiples propuestas para el regreso del fútbol, esa es una de las ideas que se maneja.
Chelsea, Premier League
Chelsea, equipo prtagonista de la Premier League. Crédito: AFP

Son varias las alternativas que se manejan para el regreso de la Premier League a Inglaterra y es que, además de la idea del Sindicato de Jugadores, el cual aseguró que para finalizar más rápido la competición se podrían disputar partidos de menor duración, también se aseguró que buscando evitar las aglomeraciones de hinchas, algunos partidos irían en directo, vía YouTube, de manera gratuita.

Lea también: Jugadores de Barcelona se someterán a pruebas de coronavirus el miércoles

La información, publicada por el diario The Sun y de la que también hablan algunos otros medios como Daily Mail, asegura que, además de la transmisión a través de Sky Sports y BT Sports, se sumaría el 'streaming' de partidos a través de la reconocida plataforma digital de video, que permitiría a varios usuarios, quienes no tienen la capacidad de pagar el servicio del fútbol, disfrutar del deporte por esta vía.

Los plan del fútbol inglés es completar su temporada y concluir con esos 92 encuentros restantes del año competitivo, algo para lo cual todavía hacen falta fechas y algunos protocolos, pero en lo que ya se ha avanzado en la medida en la que los equipos ya habilitaron sus centros de entrenamiento para que los jugadores asistan de manera individual y sin acceso a zonas comunes, a la espera de una próxima reunión en la que se les permitiría entrenamientos en pequeños grupos.

Le puede interesar: Se confirma el calendario World Tour para 2020

Mientras esto sucede en Inglaterra, en España ya piensan en la vuelta a los entrenamientos al igual que en Italia, mientras que en Alemania todo indica que a partir del próximo 15 de mayo se podría volver a disputar al Bundesliga, siendo la primera de las cicnco grandes competiciones europeas que se reanudaría y dando ejemplo de protocolos para que cada país, de acuerdo a sus circunstancias, los aplique.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez debutó en el Atanasio Girardot en el empate de Nacional contra Millonarios por Liga Betplay

Atlético Nacional recibió al equipo 'embajador' en el Atanasio Girardot y el jugador cucuteño debutó en el estadio antioqueño.
Nacional no logra sacarle ventaja a Millonarios en lo corrido de 2026.



El Tour Colombia 2.1 regresa luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.

Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.