Atlético Nacional
Atlético Nacional venció a Bucaramanga en la fecha 12.
Dimayor
16 Oct 2020 10:04 AM

Advertencia de Nacional a otros clubes: "está diseñado para hacerle goles a cualquiera"

El asistente de Juan Carlos Osorio advierte a los demás clubes del FPC. 
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Atlético Nacional logró derrotar 3-2 a Águilas Doradas en condición de visitante. El equipo 'verdolaga' sufrió por momentos, pero al final se llevó el premio de los tres puntos para así ascender en la tabla del fútbol colombiano. 

Mire acá: Publican los audios del VAR en el partido de Colombia contra Chile

Sobre el rendimiento del equipo, Pompilio Páez, asistente técnico de Juan Carlos Osorio, resaltó la actitud ofensiva y lanzó una advertencia a los demás clubes del fútbol colombiano. 

"Este equipo está diseñado para atacar y es capaz de hacerle goles a cualquiera, pero lógicamente tenemos que sincronizar muchas cosas en la parte defensiva, en el inicio y salida, en el fútbol directo que nos emplean los equipos. Hoy tuvimos problemas y tenemos que mejorar cosas, como no hacer faltas en la mitad del campo", aseguró Pompilio. 

Nacional padeció por momentos, pero superó la adversidad y el complicado fútbol del equipo de Águilas. Además, uno de los detalles que más resalta el cuerpo técnico es la fortaleza para generar juego ofensivo en todo momento. 

Puede ver: Exárbitro argentino reveló que 'Popeye' lo amenazó para beneficiar a equipo colombiano

"Es la capacidad que tiene este equipo para generar fútbol y hacer goles en momento críticos, porque el tercer gol es de buena factura, una secuencia larga de pases y es típico del sistema. Hay cosas que hay que corregir en la parte defensiva, y si ajustamos esa parte, podemos hacer goles, que es lo más difícil en el fútbol", concluyó. 

Con este resultado, Nacional es cuarto en la Liga Betplay con 25 puntos en 14 partidos jugados y una diferencia de gol de 7.