Advertencia de Nacional a otros clubes: "está diseñado para hacerle goles a cualquiera"

El asistente de Juan Carlos Osorio advierte a los demás clubes del FPC.
Atlético Nacional
Atlético Nacional venció a Bucaramanga en la fecha 12. Crédito: Dimayor

Atlético Nacional logró derrotar 3-2 a Águilas Doradas en condición de visitante. El equipo 'verdolaga' sufrió por momentos, pero al final se llevó el premio de los tres puntos para así ascender en la tabla del fútbol colombiano.

Mire acá: Publican los audios del VAR en el partido de Colombia contra Chile

Sobre el rendimiento del equipo, Pompilio Páez, asistente técnico de Juan Carlos Osorio, resaltó la actitud ofensiva y lanzó una advertencia a los demás clubes del fútbol colombiano.

"Este equipo está diseñado para atacar y es capaz de hacerle goles a cualquiera, pero lógicamente tenemos que sincronizar muchas cosas en la parte defensiva, en el inicio y salida, en el fútbol directo que nos emplean los equipos. Hoy tuvimos problemas y tenemos que mejorar cosas, como no hacer faltas en la mitad del campo", aseguró Pompilio.

Nacional padeció por momentos, pero superó la adversidad y el complicado fútbol del equipo de Águilas. Además, uno de los detalles que más resalta el cuerpo técnico es la fortaleza para generar juego ofensivo en todo momento.

Puede ver: Exárbitro argentino reveló que 'Popeye' lo amenazó para beneficiar a equipo colombiano

"Es la capacidad que tiene este equipo para generar fútbol y hacer goles en momento críticos, porque el tercer gol es de buena factura, una secuencia larga de pases y es típico del sistema. Hay cosas que hay que corregir en la parte defensiva, y si ajustamos esa parte, podemos hacer goles, que es lo más difícil en el fútbol", concluyó.

Con este resultado, Nacional es cuarto en la Liga Betplay con 25 puntos en 14 partidos jugados y una diferencia de gol de 7.


Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional