Advertencia de Nacional a otros clubes: "está diseñado para hacerle goles a cualquiera"

El asistente de Juan Carlos Osorio advierte a los demás clubes del FPC.
Atlético Nacional
Atlético Nacional venció a Bucaramanga en la fecha 12. Crédito: Dimayor

Atlético Nacional logró derrotar 3-2 a Águilas Doradas en condición de visitante. El equipo 'verdolaga' sufrió por momentos, pero al final se llevó el premio de los tres puntos para así ascender en la tabla del fútbol colombiano.

Mire acá: Publican los audios del VAR en el partido de Colombia contra Chile

Sobre el rendimiento del equipo, Pompilio Páez, asistente técnico de Juan Carlos Osorio, resaltó la actitud ofensiva y lanzó una advertencia a los demás clubes del fútbol colombiano.

"Este equipo está diseñado para atacar y es capaz de hacerle goles a cualquiera, pero lógicamente tenemos que sincronizar muchas cosas en la parte defensiva, en el inicio y salida, en el fútbol directo que nos emplean los equipos. Hoy tuvimos problemas y tenemos que mejorar cosas, como no hacer faltas en la mitad del campo", aseguró Pompilio.

Nacional padeció por momentos, pero superó la adversidad y el complicado fútbol del equipo de Águilas. Además, uno de los detalles que más resalta el cuerpo técnico es la fortaleza para generar juego ofensivo en todo momento.

Puede ver: Exárbitro argentino reveló que 'Popeye' lo amenazó para beneficiar a equipo colombiano

"Es la capacidad que tiene este equipo para generar fútbol y hacer goles en momento críticos, porque el tercer gol es de buena factura, una secuencia larga de pases y es típico del sistema. Hay cosas que hay que corregir en la parte defensiva, y si ajustamos esa parte, podemos hacer goles, que es lo más difícil en el fútbol", concluyó.

Con este resultado, Nacional es cuarto en la Liga Betplay con 25 puntos en 14 partidos jugados y una diferencia de gol de 7.


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño