Adrián Ramos y su difícil regreso al América de Cali

El delantero llevará la responsabilidad de liderar la ofensiva del 'escarlata' durante este año.
Adrián Ramos - 2020
Adrián Ramos, delantero de América de Cali. Crédito: Colprensa

América de Cali logró derrotar 2-1 al Junior en el partido de ida de la Superliga disputado en Barranquilla, sin embargo, hubo varios aspectos que generaron preocupación por parte de la hinchada 'escarlata'. Uno de ellos es el tema del goleador, puesto que tras la salida de Michael Rangel el elegido para esa posición es Adrián Ramos, que no convence todavía en su regreso al FPC.

Ramos, quien será el nueve del equipo en este semestre, no tuvo una buena noche a nivel general, ya que erró un penal y no definió bien de cara al arco en varias oportunidades. Esto se une a que su nivel mostrado hasta ahora en su retorno al América no ha sido positivo.

Lea aquí: América se quedó con el triunfo en el juego de ida de la Superliga

Los números de 'Adriancho' no llenan todavía a los hinchas. Todavía no suma ningún gol de manera oficial desde que arribó al 'escarlata'. En las primeras fechas que se jugaron antes de la pandemia, el delantero no logró brillar. Ahora, tras la ida de Rangel, toda la responsabilidad cae sobre él.

Lea además: Juan Cruz Real expresó orgullo tras victoria del América ante Junior

Ante Junior jugó los 90 minutos, generó el penal, pero no contó con la precisión para marcar. En algunos momentos se le vio perdido en el juego, solo ante los centrales del Junior barranquillero.

Con 34 años, Ramos tiene como objetivo ayudarle al América brillar en el fútbol colombiano y a nivel internacional en la Copa Libertadores, donde el cuadro rojo enfrentará a Internacional de Brasil por la fase de grupos.


Temas relacionados

Mundial 2026

James Rodríguez: ¿Por qué su lámina es diferente en el álbum Panini del mundial 2026?

El colombiano figura como el único jugador, en los más de 900 caramelos, que no tiene un equipo; Rodríguez jugará su último mundial.
El colombiano jugará su último mundial en 2026.



Luis Díaz logró un penalti y marcó un golazo: así fue su partido contra PSG en Champions League

Luis Díaz fue figura en la semifinal de la Champions League: provocó un penal clave y marcó un golazo que mantuvo con vida al Bayern ante el PSG.

FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.