Adrián Ramos y su difícil regreso al América de Cali

El delantero llevará la responsabilidad de liderar la ofensiva del 'escarlata' durante este año.
Adrián Ramos - 2020
Adrián Ramos, delantero de América de Cali. Crédito: Colprensa

América de Cali logró derrotar 2-1 al Junior en el partido de ida de la Superliga disputado en Barranquilla, sin embargo, hubo varios aspectos que generaron preocupación por parte de la hinchada 'escarlata'. Uno de ellos es el tema del goleador, puesto que tras la salida de Michael Rangel el elegido para esa posición es Adrián Ramos, que no convence todavía en su regreso al FPC.

Ramos, quien será el nueve del equipo en este semestre, no tuvo una buena noche a nivel general, ya que erró un penal y no definió bien de cara al arco en varias oportunidades. Esto se une a que su nivel mostrado hasta ahora en su retorno al América no ha sido positivo.

Lea aquí: América se quedó con el triunfo en el juego de ida de la Superliga

Los números de 'Adriancho' no llenan todavía a los hinchas. Todavía no suma ningún gol de manera oficial desde que arribó al 'escarlata'. En las primeras fechas que se jugaron antes de la pandemia, el delantero no logró brillar. Ahora, tras la ida de Rangel, toda la responsabilidad cae sobre él.

Lea además: Juan Cruz Real expresó orgullo tras victoria del América ante Junior

Ante Junior jugó los 90 minutos, generó el penal, pero no contó con la precisión para marcar. En algunos momentos se le vio perdido en el juego, solo ante los centrales del Junior barranquillero.

Con 34 años, Ramos tiene como objetivo ayudarle al América brillar en el fútbol colombiano y a nivel internacional en la Copa Libertadores, donde el cuadro rojo enfrentará a Internacional de Brasil por la fase de grupos.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: estos son todos los partidos confirmados de los 16vos de final

Quedaron definidos los 16vos de final del Mundial 2026 tras el cierre de la fase de grupos. Colombia enfrentará a Ghana en busca del paso a octavos.
Mundial 2026



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.