Adrián Ramos y su difícil regreso al América de Cali

El delantero llevará la responsabilidad de liderar la ofensiva del 'escarlata' durante este año.
Adrián Ramos - 2020
Adrián Ramos, delantero de América de Cali. Crédito: Colprensa

América de Cali logró derrotar 2-1 al Junior en el partido de ida de la Superliga disputado en Barranquilla, sin embargo, hubo varios aspectos que generaron preocupación por parte de la hinchada 'escarlata'. Uno de ellos es el tema del goleador, puesto que tras la salida de Michael Rangel el elegido para esa posición es Adrián Ramos, que no convence todavía en su regreso al FPC.

Ramos, quien será el nueve del equipo en este semestre, no tuvo una buena noche a nivel general, ya que erró un penal y no definió bien de cara al arco en varias oportunidades. Esto se une a que su nivel mostrado hasta ahora en su retorno al América no ha sido positivo.

Lea aquí: América se quedó con el triunfo en el juego de ida de la Superliga

Los números de 'Adriancho' no llenan todavía a los hinchas. Todavía no suma ningún gol de manera oficial desde que arribó al 'escarlata'. En las primeras fechas que se jugaron antes de la pandemia, el delantero no logró brillar. Ahora, tras la ida de Rangel, toda la responsabilidad cae sobre él.

Lea además: Juan Cruz Real expresó orgullo tras victoria del América ante Junior

Ante Junior jugó los 90 minutos, generó el penal, pero no contó con la precisión para marcar. En algunos momentos se le vio perdido en el juego, solo ante los centrales del Junior barranquillero.

Con 34 años, Ramos tiene como objetivo ayudarle al América brillar en el fútbol colombiano y a nivel internacional en la Copa Libertadores, donde el cuadro rojo enfrentará a Internacional de Brasil por la fase de grupos.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

Según se develó en el programa "La FM Más Fútbol", el volante de la Selección Colombia hará un anuncio trascendental ad portas de la próxima convocatoria de Néstor Lorenzo.
James Rodríguez en la Selección Colombia
Ver



El nuevo equipo de Santiago Buitrago tras ser campeón de la montaña en La Vuelta: su 'jefe' será Andrés Iniesta

El pedalista bogotano de 26 años cerró su ciclo con el Bahrain Victorius tras 7 años de grandes resultados y crecimiento deportivo.

Sale a la luz el verdadero salario de James Rodríguez en Atlético Nacional

El '10' de la Selección Colombia fue presentado oficialmente el domingo en Medellín y se aguarda por la fecha de su debut.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.