Abogado de Daniela Cortés y su preocupación ante posible llamado de Sebastián Villa a la Selección

El futbolista colombiano de Boca Juniors estaría en los planes de Carlos Queiroz para la convocatoria del próximo 8 de noviembre.
Daniela Cortés y Sebastián Villa
Daniela Cortés y Sebastián Villa. Crédito: Instagram y AFP

Aunque Sebastián Villa y Daniela Cortés hicieron las paces por redes sociales, la causa que le expuso su expareja por maltrato en Buenos Aires sigue en causa y todavía parece demorarse. Por ello, en Boca Juniors no han contado con él para los partidos oficiales en el fútbol argentino ni en la Copa Libertadores.

En medio de todo esto, desde medios argentinos surgió una versión sobre una supuesta convocatoria del delantero a la Selección Colombia, por lo que se prendieron las alarmas en el entorno de Daniela Cortés, especialmente por parte de su abogado.

Lea también: Diego Maradona sufre de abstinencia y seguirá hospitalizado

Fernando Burlando, en diálogo con ‘De una con Niembro’ dio a entender de desde la Selección Colombia nunca se han comunicado con él, pero que le preocupa lo que pueda suceder con su defendida si Villa va a la selección o si deciden no convocarlo por el polémico caso.

"La anteúltima llamada que recibimos de la dirigencia de Boca obedecía a que si a ella le afectaría que Villa vuelva a jugar. Yo trasladé directamente la inquietud y Daniela dijo que, si la causa sigue adelante y todo está encaminado, no le importa lo que le pase a Villa hoy. Está bien que eso suceda o que sea una posibilidad que ocurra…”, señaló en primera medida

“En Colombia Villa también es un gran ídolo, esta circunstancia sin lugar a duda también le puede generar un problema a Daniela porque, si el jugador, frente a la posibilidad de ser convocado, no lo convocan por este tema. Piensa… Villa convocado a la selección colombiana y tiene algún problema por Daniela, ¿a vos te parece que Daniela puede ir tranquila allá? Yo te garantizo que no. Con Boca es diferente la situación, porque Boca dentro este drama realmente generó un aliciente y una contención”, agregó.

De interés: Goleada de Santa Fe a Millonarios en la Liga Femenina

“Yo decía que, si Daniela llega a decir que le molesta o preocupa, sabía cuál era la actitud que iba a tomar Boca si el jugador no jugaba, sabía que no había problema. Pero en Colombia no sé qué puede pasar, vos sabes lo que despierta la pasión del fútbol… De parte de la selección de Colombia o de la dirigencia que se encarga de esa selección, no tuvimos ningún llamado. Sí de parte de Boca", acotó.

Y cerró hablando sobre el buen rato que le ha dado el club ‘xeneize’ a este polémico caso: “Se estaba tramitando una causa, y estás causas son verdaderas guerras, cuando ocurren cosas feas dentro de una pareja son verdaderas guerras. . Y Boca, lejos de acoplarse a una guerra y tomar partido, tuvo una actitud muy decente… Porque, a pesar de los intereses que tenía Boca, el solo hecho de llamarla provocó una gran tranquilidad en una persona que se sentía muy mal. Entonces, antes de ayer en uno de los mensajes incluso le agradece a la dirigencia de Boca, porque realmente fueron nobles con esta situación y tomaron la problemática de una manera responsable”.


Estadio El Campín

Firma china construiría el nuevo estadio El Campín: tendría capacidad para 60.000 espectadores

El futuro de El Campín toma un giro decisivo: una compañía del gigante asíático asumiría el megaproyecto que promete transformar el principal estadio de Bogotá.
Nuevo Campín



Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.

Así queda la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la victoria de América vs. Águilas Doradas

El equipo caleño se acercó más a la clasificación anticipada y complicó las opciones del club dorado.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP