Abogado de Daniela Cortés y su preocupación ante posible llamado de Sebastián Villa a la Selección

El futbolista colombiano de Boca Juniors estaría en los planes de Carlos Queiroz para la convocatoria del próximo 8 de noviembre.
Daniela Cortés y Sebastián Villa
Daniela Cortés y Sebastián Villa. Crédito: Instagram y AFP

Aunque Sebastián Villa y Daniela Cortés hicieron las paces por redes sociales, la causa que le expuso su expareja por maltrato en Buenos Aires sigue en causa y todavía parece demorarse. Por ello, en Boca Juniors no han contado con él para los partidos oficiales en el fútbol argentino ni en la Copa Libertadores.

En medio de todo esto, desde medios argentinos surgió una versión sobre una supuesta convocatoria del delantero a la Selección Colombia, por lo que se prendieron las alarmas en el entorno de Daniela Cortés, especialmente por parte de su abogado.

Lea también: Diego Maradona sufre de abstinencia y seguirá hospitalizado

Fernando Burlando, en diálogo con ‘De una con Niembro’ dio a entender de desde la Selección Colombia nunca se han comunicado con él, pero que le preocupa lo que pueda suceder con su defendida si Villa va a la selección o si deciden no convocarlo por el polémico caso.

"La anteúltima llamada que recibimos de la dirigencia de Boca obedecía a que si a ella le afectaría que Villa vuelva a jugar. Yo trasladé directamente la inquietud y Daniela dijo que, si la causa sigue adelante y todo está encaminado, no le importa lo que le pase a Villa hoy. Está bien que eso suceda o que sea una posibilidad que ocurra…”, señaló en primera medida

“En Colombia Villa también es un gran ídolo, esta circunstancia sin lugar a duda también le puede generar un problema a Daniela porque, si el jugador, frente a la posibilidad de ser convocado, no lo convocan por este tema. Piensa… Villa convocado a la selección colombiana y tiene algún problema por Daniela, ¿a vos te parece que Daniela puede ir tranquila allá? Yo te garantizo que no. Con Boca es diferente la situación, porque Boca dentro este drama realmente generó un aliciente y una contención”, agregó.

De interés: Goleada de Santa Fe a Millonarios en la Liga Femenina

“Yo decía que, si Daniela llega a decir que le molesta o preocupa, sabía cuál era la actitud que iba a tomar Boca si el jugador no jugaba, sabía que no había problema. Pero en Colombia no sé qué puede pasar, vos sabes lo que despierta la pasión del fútbol… De parte de la selección de Colombia o de la dirigencia que se encarga de esa selección, no tuvimos ningún llamado. Sí de parte de Boca", acotó.

Y cerró hablando sobre el buen rato que le ha dado el club ‘xeneize’ a este polémico caso: “Se estaba tramitando una causa, y estás causas son verdaderas guerras, cuando ocurren cosas feas dentro de una pareja son verdaderas guerras. . Y Boca, lejos de acoplarse a una guerra y tomar partido, tuvo una actitud muy decente… Porque, a pesar de los intereses que tenía Boca, el solo hecho de llamarla provocó una gran tranquilidad en una persona que se sentía muy mal. Entonces, antes de ayer en uno de los mensajes incluso le agradece a la dirigencia de Boca, porque realmente fueron nobles con esta situación y tomaron la problemática de una manera responsable”.


Mundial 2026

¿Qué necesita Colombia para terminar líder de grupo? Las cuentas que hace para el partido ante Portugal

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo encabeza la tabla con 6 puntos y +3 de diferencia de gol, seguido por Selección de Portugal con 4 unidades y +5.
mundial 2026 colombia portugal que necesita para ser ider del grupo



Selección Colombia vs RD Congo: calificación y 1x1 tras el segundo partido en el Mundial 2026

El equipo cafetero logró la clasificación anticipada y ya piensa en los 16avos de final.

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Con gol de Daniel Muñoz al minuto 75, Colombia venció 1-0 a RD Congo y selló su clasificación anticipada a los 16avos de final del Mundial 2026 en Guadalajara.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral