Abogado de Daniela Cortés y su preocupación ante posible llamado de Sebastián Villa a la Selección

El futbolista colombiano de Boca Juniors estaría en los planes de Carlos Queiroz para la convocatoria del próximo 8 de noviembre.
Daniela Cortés y Sebastián Villa
Daniela Cortés y Sebastián Villa. Crédito: Instagram y AFP

Aunque Sebastián Villa y Daniela Cortés hicieron las paces por redes sociales, la causa que le expuso su expareja por maltrato en Buenos Aires sigue en causa y todavía parece demorarse. Por ello, en Boca Juniors no han contado con él para los partidos oficiales en el fútbol argentino ni en la Copa Libertadores.

En medio de todo esto, desde medios argentinos surgió una versión sobre una supuesta convocatoria del delantero a la Selección Colombia, por lo que se prendieron las alarmas en el entorno de Daniela Cortés, especialmente por parte de su abogado.

Lea también: Diego Maradona sufre de abstinencia y seguirá hospitalizado

Fernando Burlando, en diálogo con ‘De una con Niembro’ dio a entender de desde la Selección Colombia nunca se han comunicado con él, pero que le preocupa lo que pueda suceder con su defendida si Villa va a la selección o si deciden no convocarlo por el polémico caso.

"La anteúltima llamada que recibimos de la dirigencia de Boca obedecía a que si a ella le afectaría que Villa vuelva a jugar. Yo trasladé directamente la inquietud y Daniela dijo que, si la causa sigue adelante y todo está encaminado, no le importa lo que le pase a Villa hoy. Está bien que eso suceda o que sea una posibilidad que ocurra…”, señaló en primera medida

“En Colombia Villa también es un gran ídolo, esta circunstancia sin lugar a duda también le puede generar un problema a Daniela porque, si el jugador, frente a la posibilidad de ser convocado, no lo convocan por este tema. Piensa… Villa convocado a la selección colombiana y tiene algún problema por Daniela, ¿a vos te parece que Daniela puede ir tranquila allá? Yo te garantizo que no. Con Boca es diferente la situación, porque Boca dentro este drama realmente generó un aliciente y una contención”, agregó.

De interés: Goleada de Santa Fe a Millonarios en la Liga Femenina

“Yo decía que, si Daniela llega a decir que le molesta o preocupa, sabía cuál era la actitud que iba a tomar Boca si el jugador no jugaba, sabía que no había problema. Pero en Colombia no sé qué puede pasar, vos sabes lo que despierta la pasión del fútbol… De parte de la selección de Colombia o de la dirigencia que se encarga de esa selección, no tuvimos ningún llamado. Sí de parte de Boca", acotó.

Y cerró hablando sobre el buen rato que le ha dado el club ‘xeneize’ a este polémico caso: “Se estaba tramitando una causa, y estás causas son verdaderas guerras, cuando ocurren cosas feas dentro de una pareja son verdaderas guerras. . Y Boca, lejos de acoplarse a una guerra y tomar partido, tuvo una actitud muy decente… Porque, a pesar de los intereses que tenía Boca, el solo hecho de llamarla provocó una gran tranquilidad en una persona que se sentía muy mal. Entonces, antes de ayer en uno de los mensajes incluso le agradece a la dirigencia de Boca, porque realmente fueron nobles con esta situación y tomaron la problemática de una manera responsable”.


Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano