Abogado de Daniela Cortés y su preocupación ante posible llamado de Sebastián Villa a la Selección

El futbolista colombiano de Boca Juniors estaría en los planes de Carlos Queiroz para la convocatoria del próximo 8 de noviembre.
Daniela Cortés y Sebastián Villa
Daniela Cortés y Sebastián Villa. Crédito: Instagram y AFP

Aunque Sebastián Villa y Daniela Cortés hicieron las paces por redes sociales, la causa que le expuso su expareja por maltrato en Buenos Aires sigue en causa y todavía parece demorarse. Por ello, en Boca Juniors no han contado con él para los partidos oficiales en el fútbol argentino ni en la Copa Libertadores.

En medio de todo esto, desde medios argentinos surgió una versión sobre una supuesta convocatoria del delantero a la Selección Colombia, por lo que se prendieron las alarmas en el entorno de Daniela Cortés, especialmente por parte de su abogado.

Lea también: Diego Maradona sufre de abstinencia y seguirá hospitalizado

Fernando Burlando, en diálogo con ‘De una con Niembro’ dio a entender de desde la Selección Colombia nunca se han comunicado con él, pero que le preocupa lo que pueda suceder con su defendida si Villa va a la selección o si deciden no convocarlo por el polémico caso.

"La anteúltima llamada que recibimos de la dirigencia de Boca obedecía a que si a ella le afectaría que Villa vuelva a jugar. Yo trasladé directamente la inquietud y Daniela dijo que, si la causa sigue adelante y todo está encaminado, no le importa lo que le pase a Villa hoy. Está bien que eso suceda o que sea una posibilidad que ocurra…”, señaló en primera medida

“En Colombia Villa también es un gran ídolo, esta circunstancia sin lugar a duda también le puede generar un problema a Daniela porque, si el jugador, frente a la posibilidad de ser convocado, no lo convocan por este tema. Piensa… Villa convocado a la selección colombiana y tiene algún problema por Daniela, ¿a vos te parece que Daniela puede ir tranquila allá? Yo te garantizo que no. Con Boca es diferente la situación, porque Boca dentro este drama realmente generó un aliciente y una contención”, agregó.

De interés: Goleada de Santa Fe a Millonarios en la Liga Femenina

“Yo decía que, si Daniela llega a decir que le molesta o preocupa, sabía cuál era la actitud que iba a tomar Boca si el jugador no jugaba, sabía que no había problema. Pero en Colombia no sé qué puede pasar, vos sabes lo que despierta la pasión del fútbol… De parte de la selección de Colombia o de la dirigencia que se encarga de esa selección, no tuvimos ningún llamado. Sí de parte de Boca", acotó.

Y cerró hablando sobre el buen rato que le ha dado el club ‘xeneize’ a este polémico caso: “Se estaba tramitando una causa, y estás causas son verdaderas guerras, cuando ocurren cosas feas dentro de una pareja son verdaderas guerras. . Y Boca, lejos de acoplarse a una guerra y tomar partido, tuvo una actitud muy decente… Porque, a pesar de los intereses que tenía Boca, el solo hecho de llamarla provocó una gran tranquilidad en una persona que se sentía muy mal. Entonces, antes de ayer en uno de los mensajes incluso le agradece a la dirigencia de Boca, porque realmente fueron nobles con esta situación y tomaron la problemática de una manera responsable”.


Selección Colombia

El último baile: James Rodríguez y los referentes que no llegarían al Mundial 2030 con Colombia

La eliminación de Colombia en el Mundial 2026 marcaría el adiós de varios referentes y deja abierta la incertidumbre sobre la continuidad de Néstor Lorenzo.
Selección Colombia



Néstor Lorenzo habló de la falta de definición de Colombia: "Nos ha sucedido bastante"

El entrenador argentino también aseguró que el cambio de Jhon Arias respondió al desgaste físico, el riesgo de expulsión y un ajuste táctico para buscar mayor profundidad por las bandas.

Uno por uno de la Selección Colombia: las calificaciones tras la eliminación ante Suiza en el Mundial 2026

Conozca las calificaciones de los jugadores de la Selección Colombia tras la derrota por penales frente a Suiza y la eliminación del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López