"100 goles en el viejo continente no está mal": James Rodríguez

El colombiano aseguró que Everton está dando muchas ventajas en la Premier League.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton Crédito: AFP

Después de más de un mes por fuera de las canchas, el volante colombiano James David Rodríguez volvió a disputar un partido oficial con su equipo Everton en el empate 1-1 con Crystal Palace, en el que además marcó el gol 100 en su carrera deportiva.

Rodríguez anotó en el minuto 56, pero posteriormente fue sustituido por el entrenador Carlo Ancelotti, justo antes de que el rival igualara el marcador. La decisión del estratega de cambiar al colombiano fue objeto de críticas ya que James estaba cumpliendo un buen desempeño.

Lea también: Neymar, sancionado en Francia por mal comportamiento

Este miércoles 7 de abril, el volante colombiano volvió a realizar una transmisión en la plataforma de Twitch en la cual dio sus impresiones de lo que fue el partido y también fue autocrítico.

"El lunes estuvo bueno, lástima que nos empataron al final, podíamos haber ganado perfectamente, también fallamos mucho gol. Ese partido que empatamos había que ganarlo, estamos dando muchas ventajas a los otros equipos, teníamos para haber matado el partido desde el primer tiempo, muchas chances falladas, hay que matar el partido. El próximo lunes tenemos con qué", dijo.

Rodríguez señaló que él y sus compañeros pudieron haber ganado el compromiso en el primero tiempo con un marcador abultado.

"Era para haber terminado cuatro y cinco a uno fácil", afirmó.

Por otro lado, James manifestó que en lo personal se sintió muy bien futbolística y físicamente, teniendo en cuenta que no jugaba desde el 20 de marzo en el triunfo 2-0 sobre Liverpool. "Me sentí bien y físicamente también".

Le puede interesar: Alfredo Morelos se solidarizó con Dávinson Sánchez por los casos de racismo

Finalmente, el colombiano destacó el hecho de haber llegado a 100 goles en Europa y aseguró que Everton tiene que volver al triunfo el próximo lunes frente a Brighton.

"100 goles en el Viejo Continente no está mal. Para la posición mía que es volante llegar a 100 goles es un mérito gran. Estoy muy feliz por eso", afirmó.


Temas relacionados

El Campín

Dimayor no permitirá nuevos partidos del fútbol colombiano en El Campín por el mal estado de la cancha

Por medio de un comunicado, la Dimayor anunció que no permitirá que se jueguen los tres próximos encuentros en el estadio.
Estadio El Campín



Santa Fe desmiente pronunciamiento de la Conmebol sobre gramilla del Campín

El equipo 'cardenal' espera no tener que buscar estadio para la competencia del torneo internacional.

¿Equipos de la MLS y la Liga MX jugarían la Copa Libertadores?

Medios internacionales confirman que la Conmebol estaría preparando una propuesta para cumplirlo desde 2027.

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne

¿Hasta cuándo van las lluvias? IDEAM responde qué viene para febrero y abril

pronostico del clima en colombia ideam dice hasta cuando seguiran las lluvias

🔴En vivo | Gustavo Petro aseguró que encuentro con el presidente Trump tuvo un "balance positivo"; aquí el minuto a minuto

El encuentro marca además un hito político: Petro es el tercer mandatario latinoamericano recibido por Trump en la Casa Blanca.