"100 goles en el viejo continente no está mal": James Rodríguez

El colombiano aseguró que Everton está dando muchas ventajas en la Premier League.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton Crédito: AFP

Después de más de un mes por fuera de las canchas, el volante colombiano James David Rodríguez volvió a disputar un partido oficial con su equipo Everton en el empate 1-1 con Crystal Palace, en el que además marcó el gol 100 en su carrera deportiva.

Rodríguez anotó en el minuto 56, pero posteriormente fue sustituido por el entrenador Carlo Ancelotti, justo antes de que el rival igualara el marcador. La decisión del estratega de cambiar al colombiano fue objeto de críticas ya que James estaba cumpliendo un buen desempeño.

Lea también: Neymar, sancionado en Francia por mal comportamiento

Este miércoles 7 de abril, el volante colombiano volvió a realizar una transmisión en la plataforma de Twitch en la cual dio sus impresiones de lo que fue el partido y también fue autocrítico.

"El lunes estuvo bueno, lástima que nos empataron al final, podíamos haber ganado perfectamente, también fallamos mucho gol. Ese partido que empatamos había que ganarlo, estamos dando muchas ventajas a los otros equipos, teníamos para haber matado el partido desde el primer tiempo, muchas chances falladas, hay que matar el partido. El próximo lunes tenemos con qué", dijo.

Rodríguez señaló que él y sus compañeros pudieron haber ganado el compromiso en el primero tiempo con un marcador abultado.

"Era para haber terminado cuatro y cinco a uno fácil", afirmó.

Por otro lado, James manifestó que en lo personal se sintió muy bien futbolística y físicamente, teniendo en cuenta que no jugaba desde el 20 de marzo en el triunfo 2-0 sobre Liverpool. "Me sentí bien y físicamente también".

Le puede interesar: Alfredo Morelos se solidarizó con Dávinson Sánchez por los casos de racismo

Finalmente, el colombiano destacó el hecho de haber llegado a 100 goles en Europa y aseguró que Everton tiene que volver al triunfo el próximo lunes frente a Brighton.

"100 goles en el Viejo Continente no está mal. Para la posición mía que es volante llegar a 100 goles es un mérito gran. Estoy muy feliz por eso", afirmó.


Temas relacionados

Mundial 2026

El futbolista que no jugará el mundial 2026 por un 'castigo' de su padre: ¿qué hay detrás de la historia?

El mediocampista tiene una proyección alta, y sus familiares esperan que pueda jugar con la selección de Alemania.
El jugador que se perderá el mundial por decisión de su padre.



Brote de ébola en el Congo genera medidas extremas: rival de Colombia se aislará antes del Mundial 2026

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que, hasta el 21 de mayo de 2026, se habían reportado 746 casos sospechosos y 176 muertes sospechosas en República Democrática del Congo.

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal tuvo una aceptable presentación y ascendió en la general del Giro, tras la etapa 14.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza