"100 goles en el viejo continente no está mal": James Rodríguez

El colombiano aseguró que Everton está dando muchas ventajas en la Premier League.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton Crédito: AFP

Después de más de un mes por fuera de las canchas, el volante colombiano James David Rodríguez volvió a disputar un partido oficial con su equipo Everton en el empate 1-1 con Crystal Palace, en el que además marcó el gol 100 en su carrera deportiva.

Rodríguez anotó en el minuto 56, pero posteriormente fue sustituido por el entrenador Carlo Ancelotti, justo antes de que el rival igualara el marcador. La decisión del estratega de cambiar al colombiano fue objeto de críticas ya que James estaba cumpliendo un buen desempeño.

Lea también: Neymar, sancionado en Francia por mal comportamiento

Este miércoles 7 de abril, el volante colombiano volvió a realizar una transmisión en la plataforma de Twitch en la cual dio sus impresiones de lo que fue el partido y también fue autocrítico.

"El lunes estuvo bueno, lástima que nos empataron al final, podíamos haber ganado perfectamente, también fallamos mucho gol. Ese partido que empatamos había que ganarlo, estamos dando muchas ventajas a los otros equipos, teníamos para haber matado el partido desde el primer tiempo, muchas chances falladas, hay que matar el partido. El próximo lunes tenemos con qué", dijo.

Rodríguez señaló que él y sus compañeros pudieron haber ganado el compromiso en el primero tiempo con un marcador abultado.

"Era para haber terminado cuatro y cinco a uno fácil", afirmó.

Por otro lado, James manifestó que en lo personal se sintió muy bien futbolística y físicamente, teniendo en cuenta que no jugaba desde el 20 de marzo en el triunfo 2-0 sobre Liverpool. "Me sentí bien y físicamente también".

Le puede interesar: Alfredo Morelos se solidarizó con Dávinson Sánchez por los casos de racismo

Finalmente, el colombiano destacó el hecho de haber llegado a 100 goles en Europa y aseguró que Everton tiene que volver al triunfo el próximo lunes frente a Brighton.

"100 goles en el Viejo Continente no está mal. Para la posición mía que es volante llegar a 100 goles es un mérito gran. Estoy muy feliz por eso", afirmó.


Temas relacionados

El Campín

Claridad y rigurosidad técnica: así gestiona Sencia la operación del Estadio El Campín

Se llevan procesos de descompactación, inyección de aire, aireación de la capa vegetal y monitoreo permanente de la humedad del césped.
Campín.jpeg



Crece la polémica por El Campín: BTS habría pagado 900 mil dólares para el mantenimiento de la grama

El mal estado de la gramilla ha generado polémica a la empresa que tiene el control del estadio.

¡Por fin!: Luis Díaz volvió brilló con Bayern Múnich en Bundesliga

El nacido en La Guajira se reportó con goles y asistencia por liga alemana. Así celebró.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.