"100 goles en el viejo continente no está mal": James Rodríguez

El colombiano aseguró que Everton está dando muchas ventajas en la Premier League.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton Crédito: AFP

Después de más de un mes por fuera de las canchas, el volante colombiano James David Rodríguez volvió a disputar un partido oficial con su equipo Everton en el empate 1-1 con Crystal Palace, en el que además marcó el gol 100 en su carrera deportiva.

Rodríguez anotó en el minuto 56, pero posteriormente fue sustituido por el entrenador Carlo Ancelotti, justo antes de que el rival igualara el marcador. La decisión del estratega de cambiar al colombiano fue objeto de críticas ya que James estaba cumpliendo un buen desempeño.

Lea también: Neymar, sancionado en Francia por mal comportamiento

Este miércoles 7 de abril, el volante colombiano volvió a realizar una transmisión en la plataforma de Twitch en la cual dio sus impresiones de lo que fue el partido y también fue autocrítico.

"El lunes estuvo bueno, lástima que nos empataron al final, podíamos haber ganado perfectamente, también fallamos mucho gol. Ese partido que empatamos había que ganarlo, estamos dando muchas ventajas a los otros equipos, teníamos para haber matado el partido desde el primer tiempo, muchas chances falladas, hay que matar el partido. El próximo lunes tenemos con qué", dijo.

Rodríguez señaló que él y sus compañeros pudieron haber ganado el compromiso en el primero tiempo con un marcador abultado.

"Era para haber terminado cuatro y cinco a uno fácil", afirmó.

Por otro lado, James manifestó que en lo personal se sintió muy bien futbolística y físicamente, teniendo en cuenta que no jugaba desde el 20 de marzo en el triunfo 2-0 sobre Liverpool. "Me sentí bien y físicamente también".

Le puede interesar: Alfredo Morelos se solidarizó con Dávinson Sánchez por los casos de racismo

Finalmente, el colombiano destacó el hecho de haber llegado a 100 goles en Europa y aseguró que Everton tiene que volver al triunfo el próximo lunes frente a Brighton.

"100 goles en el Viejo Continente no está mal. Para la posición mía que es volante llegar a 100 goles es un mérito gran. Estoy muy feliz por eso", afirmó.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | España golea a Arabia Saudita en menos de 25 minutos

Los equipos buscarán su primera victoria en la competencia internacional; Lamine Yamal es titular.
España vs Arabia Saudita



Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.