El fútbol argentino sigue en paro

Los futbolistas ratifican el paro y el torneo argentino se aplaza una semana.
afaoficial1.jpg
Oficial.

El torneo argentino de fútbol, que debía reanudarse este viernes, quedó postergado al menos una semana ya que los capitanes de los equipos reunidos en el gremio de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) ratificaron que siguen en huelga para este fin de semana.

El certamen argentino, cuyo último partido oficial se jugó el 19 de diciembre del año pasado, tendrá que esperar al menos una semana, según lo ratificó el capitán de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero, a la salida de la reunión realizada en Buenos Aires.

Los presidentes y vicepresidentes de los clubes se habían reunido horas antes para mejorar su oferta económica para garantizar el pago de todos los sueldos adeudados a los jugadores de todas las categorías.

Sin embargo, los futbolistas decidieron esperar a que el dinero sea distribuido y que todas las deudas estén saldadas para reanudar el campeonato.

El Ministerio de Trabajo había dictado la conciliación obligatoria para abrir un tiempo de quince días con el torneo en juego, pero Futbolistas Argentinos Agremiados desestimó esta decisión porque se trata de una deuda previa.

Con información de EFE.

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter