El fútbol argentino sigue en paro

Los futbolistas ratifican el paro y el torneo argentino se aplaza una semana.
afaoficial1.jpg
Oficial.

El torneo argentino de fútbol, que debía reanudarse este viernes, quedó postergado al menos una semana ya que los capitanes de los equipos reunidos en el gremio de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) ratificaron que siguen en huelga para este fin de semana.

El certamen argentino, cuyo último partido oficial se jugó el 19 de diciembre del año pasado, tendrá que esperar al menos una semana, según lo ratificó el capitán de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero, a la salida de la reunión realizada en Buenos Aires.

Los presidentes y vicepresidentes de los clubes se habían reunido horas antes para mejorar su oferta económica para garantizar el pago de todos los sueldos adeudados a los jugadores de todas las categorías.

Sin embargo, los futbolistas decidieron esperar a que el dinero sea distribuido y que todas las deudas estén saldadas para reanudar el campeonato.

El Ministerio de Trabajo había dictado la conciliación obligatoria para abrir un tiempo de quince días con el torneo en juego, pero Futbolistas Argentinos Agremiados desestimó esta decisión porque se trata de una deuda previa.

Con información de EFE.

David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga