El fútbol argentino sigue en paro

Los futbolistas ratifican el paro y el torneo argentino se aplaza una semana.
afaoficial1.jpg
Oficial.

El torneo argentino de fútbol, que debía reanudarse este viernes, quedó postergado al menos una semana ya que los capitanes de los equipos reunidos en el gremio de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) ratificaron que siguen en huelga para este fin de semana.

El certamen argentino, cuyo último partido oficial se jugó el 19 de diciembre del año pasado, tendrá que esperar al menos una semana, según lo ratificó el capitán de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero, a la salida de la reunión realizada en Buenos Aires.

Los presidentes y vicepresidentes de los clubes se habían reunido horas antes para mejorar su oferta económica para garantizar el pago de todos los sueldos adeudados a los jugadores de todas las categorías.

Sin embargo, los futbolistas decidieron esperar a que el dinero sea distribuido y que todas las deudas estén saldadas para reanudar el campeonato.

El Ministerio de Trabajo había dictado la conciliación obligatoria para abrir un tiempo de quince días con el torneo en juego, pero Futbolistas Argentinos Agremiados desestimó esta decisión porque se trata de una deuda previa.

Con información de EFE.

La Fm

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los dos periodistas se escucharán en La FM para hablar de fútbol y hacer lo que más les gusta: narrar el deporte rey.
Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.
Ver



Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero reveló detalles de su traspaso al fútbol asiático y lo que espera para el mundial 2026.

Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Colombia ante Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20

El reto para el equipo colombiano será sostener la solidez defensiva y mejorar la eficacia ofensiva ante rivales de mayor exigencia.

¿Hay garantías para votar? MOE y CNE explican cómo enfrentan los delitos electorales

Pacto Histórico ¿Quiénes lo integran? elecciones presidenciales 2022

Claudia López detalla sus primeras decisiones si llega a la Presidencia: "la primera y más urgente es la salud"

Claudia López durante la entrevista en la que presentó sus ejes de salud, seguridad y apoyo económico.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego