Fuad Char descartó la llegada de James al Junior: "Estamos muy lejos"

Fuad Char dio detalles sobre la fuerte competencia que tiene Junior en el mercado por fichar a James Rodríguez.
Fuad Char y James Rodríguez
Fuad Char confirmó que James Rodríguez no llegará al Junior de Barranquilla. Crédito: Colprensa y AFP

James Rodríguez no jugará en Junior. Así lo dio a conocer Fuad Char en la noche de este viernes 10 de enero a su llegada a Barranquilla, considerando que el entorno del futbolista cometió una "indelicadeza", puesto que lo último que dialogaron personalmente era que la negociación seguía abierta, pero más tarde, mediante una llamada. le informaron que no sería posible continuar negociando.

El fichaje de James a Junior nunca estuvo cerrado de palabra, informó Char, pero sí quedó encaminado una vez las partes se despidieron en Medellín. Inicialmente la gran conclusión de la reunión tuvo que ver con los patrocinadores, pues el futbolista tiene un contrato con Bavaria y otro con Betplay, los cuales entorpecieron la negociación.

Claro está que Junior, desde la voz de Char, se comprometió a resolver este par de trabas, sobre todo en el caso de la casa de apuestas, ya que el club es patrocinado por W Play, lo cual iría en contravía del contrato de exclusividad que maneja James.

Le puede interesar: Santa Fe se sigue reforzando: hizo oficial un nuevo fichaje para la Libertadores

Aun así, James y su entorno habrían aceptado que Junior arreglara esta parte, pero una vez en Barranquilla, se le realizó una llamada a Char informando que, justamente por este aspecto la negociación debía prácticamente terminarse.

En consecuencia, Fuad Char consideró como una "indelicadeza" el acto cometido por James Rodríguez y su entorno, debido a que prácticamente faltaron a su palabra y no le informaron de la decisión personalmente sino por llamada. Además, comunicaron que el '10' recibió una oferta mejor.

Vea también: Copa Sudamericana: Conmebol ajustó la fecha y hora del Junior vs. América

De hecho, Char comentó que la oferta que recibió James es prácticamente del doble de dinero que le ofreció Junior, por que "estamos muy lejos" y dio por terminada la negociación.

"Debieron ser un poco más francos, más abiertos, más serios", dijo Fuad Char, teniendo en cuenta que se trató de una negociación que duró más de dos semanas.

Ahora, Junior volverá a analizar jugadores para suplir la no llegada de James Rodríguez, e incluso Char comentó que "vamos a ver qué hay en el mercado".


Liga BetPlay

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.
Millonarios y Santa fe
Ver



Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.

Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro