Froome: creo que la decisión de los jueces es justa

Los jueces decidieron mantener al británico Chris Froome como maillot amarillo del Tour de Francia, tras el incidente registrado en la subida al Mont Ventoux.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El británico Chris Froome, que vio como una decisión de los jueces del Tour de Francia le restablecieron el maillot amarillo que había perdido tras un incidente con una moto en el ascenso al Ventoux, consideró justo ese veredicto.

"El Ventoux está lleno de sorpresas. A unos kilómetros de la meta una moto ha frenado en seco y nos hemos estrellado con ella. Otra moto que venía por detrás ha roto mi bici. Me he quedado de pie, sin bici", indicó el defensor del título.

"Me he dicho que no tenía bici y sabía que el coche del equipo estaba a 5 minutos, muy lejos detrás, así que tenía que correr", aseguró el jefe de filas del Sky, que recorrió varios metros corriendo por las rampas del Ventoux.

Froome indicó estar "muy contento" con la decisión de los jueces: "Estoy muy contento con la decisión de los comisarios, era lo correcto. Gracias a ellos y a la organización del Tour", aseguró.


Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026